Cual es buen lugar en Lima para encontrar Milfs o Cougars ?

RichardVirgen20

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎8 Years of Service‎
Esta es la primera vez que publico en este foro. Últimamente ha despertado en mi una atracción por las Milfs y con un grupo de amigos hemos decidido ir a la búsqueda de estas. Me gustaría saber de los lugares en Lima donde se reúnen y si alguien a ido que me podrían contar o darme consejos.

Las MILF´s son mujeres mayores de 30 hasta 40. Mayores de 50 son COUGARS. En ambos casos son hembras riqusimas no solo por el tema de su cuerpo si no por que ya a esa edad son super mañosas. Yo en la actualidad mas que cuerpos busco POLVO. Cualquier cosa avisen. Saludos Lácteos!!

yo busco cuerpos y polvo. Quiero el paquete completo :v

A mi me contaron de un bar en Miraflores donde se llena de Milfs en busca de pasar un buen rato. Como no soy arqueólogo no me interesó, pero les pasó el dato para que indaguen...

A mi me contaron de un bar en Miraflores donde se llena de Milfs en busca de pasar un buen rato. Como no soy arqueólogo no me interesó, pero les pasó el dato para que indaguen...

que bar?

Bares de hoteles como el Westin, Swisshotel, Marriott. A veces desde temprano encuentras peruanas y extranjeras bebiendo unos tragos.

En Bizarro van algunas Milfs buenas también.. levante un par hace unos meses...

Como se llama el local Man

dónde es eso maldito goodfella?

Calle de las pizzas. Nunca falla

Un hueco paralelo a Larco...

Busca Kines... tias, ya maduras, te haces su pata y al tiempo ya tienes polvos gratis, solo pagas telo, me ha pasado de casualidad, las kines tias buscan o les llaman la atencion jovenes, porque quieren algo distinto, no solo un tio que las mantenga

En las polladas no falta una tía milf que no esté al dia

en las polladas son la voz...

Jajajaja en las polladas se rompen matrimonios y en unos meses salen con otro calato de otro padre.

Cuál es el nombre del bar, cofra?

cachan rico las milf

Polladas, matrimonios, peñas y hasta eventos culturales sin ser elitistas. Últimamente veo varias mayorcitas en eventos del trabajo, dando capacitaciones virtuales y con el interés de ellas, pase a desarrollar conocimiento en su cama.

Saben de algún lugar actual para encontrar este tipo de mujeres? post pandemia, para hacer un tour actualizado

Atrás