Cual es la edad de los forista de Perutops?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LES HAGO ESTA PREGUNTA ¿ CUAL ES SU EDAD ?...la mia es 20:), guarda escolares !!aumentese su edad !

Con razon ps...:confused:

Cofra SJD ya existe un tema igual en encuestas...pero ya q insistes tengo mas de 25 y menos de 30 ...aunq mi carita paresca de 20 :cool:

:cool:

acabo de dejar la teta pero aun sigo con el biberon, pero mas adelante me anota con tetitas de las nenas

hermanos de lechada de satanas,tengo 30 años pero con mentalidad de bebe y de ginecologo,porque me gusta chupar tetas y meter el dedo a la vulva....

Buenoqueridos hueveros....del off topic ..tengo mas de 35 y menos de 38...que tal...no soy tan tio como dicen por ahi, y es con mi carita de yo no fui...mas de uan kine saunera a caido bajo mis encantos...

hello gente linda y cheroka bueno yo tengo 29 años

¿ me preguinto que edad tendra el chosikanito.....! tal vesz sea un escolar !!

buenas madrugadas cofrades....este pecho de gato tiene 27 años recien cumplidos....tamare...cerca de los 30....

puta yo tengo 27 años bien puteados, a mucha honra

Tengo 23, pero si me ven la cara paresco uno de entre 16 y 20.

Yo tengo 28, y muy bien llevados ;P... No tomo ni fumo, no tengo otros vicios... más que ser perutopista XD

¿ me preguinto que edad tendra el chosikanito.....! tal vesz sea un escolar !!

Ya te dije SJD, q tengo 23... joven noma' xDDDDD aunq tu eres el vip mas joven del foro creo.... ta wevon !!! un reconocimiento minimo ps... un pañal puede ser¿? JAJAJAJA halamos ...fermo !!!

SFDC

man, este pirata tiene 31
saludos a todos

tengo 29 años aunque por lo vivido tengo 35 jejejee. EL trago y las mujeres envejecen de alli que deje el primero y me quede con las mujeres. Salud!!!

yo tengo 25 años dedicados a mis estudios trabajo y las kines y mi germa a este paso si llego a los 70 es de suerte vale

Empiezo por mi tengo 21, y recien estoy empezando en este mundillo del cachascan... jajaja...

[FONT=&quot]

(Si este tema ya se hablo, que el administrador de la web vea por conveniente su publicación) [/FONT]

soy base 4 y comenze hace muchisisimos años en otra epoca (mismo HIGLANDER) aun recuerdo el EMBASSY GRILL TABARYS y otros de la avenida colmena y todo eso de los show de ficha rin (la cagada jajajaja) mi primer polvo sera fue en el BOTECITO a los 13 años , dicho sea de paso no volvi por ahi buen tiempo

tengo 36 y comenze a ir al troca desde los 17 años,recuerdo no me dejaban entrar sin libreta electroral y tenia que bajarle un billete de 10 soles(esos de garcilazo de la vega)para que me aceptaran de ahi le agarre vicio a la puteria.solo dejo de ir cuando tengo que viajar fuera de lima

yo tengo 28 y comence a ir al puterio a los 18 años con amigos de la universidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás