Cual es la edad de los forista de Perutops?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo 28 y la mayor parte de mi vida en los NC xD jeje

Yo tengo 26
2 con kines
Creo que el motivo es tener tantas amigas que se volvieron kines,solo a algunas me comi,las otras no quisieron malograr la amistad.

Narco

Ya estoy cerca de la base tres exactamente 29 años, que rápido pasa el tiempo.

LES HAGO ESTA PREGUNTA ¿ CUAL ES SU EDAD ?...la mia es 20 guarda escolares !!aumentese su edad !
Mira Son, acá ya había un post de lo mismo http://perutops.com/foro-relax/f95/cofrades-edad-tienen-66042/ ¿no lo habías visto???

Si quieren que la zona "no decaiga"... ¿por qué no ven si ya hay un post similar antes de abrir uno nuevo?

Y lo digo de buena manera (porque ahorita sale algún NN nuevito, segurito a poner alguna coxudes, luego de dejar un momento de filmar culos y subirlos a You tube :D). Pero eso es parte de la solución al problema ¿o no?

Mira Son, acá ya había un post de lo mismo http://perutops.com/foro-relax/f95/cofrades-edad-tienen-66042/ ¿no lo habías visto???

Si quieren que la zona "no decaiga"... ¿por qué no ven si ya hay un post similar antes de abrir uno nuevo?

Y lo digo de buena manera (porque ahorita sale algún NN nuevito, segurito a poner alguna coxudes, luego de dejar un momento de filmar culos y subirlos a You tube :D). Pero eso es parte de la solución al problema ¿o no?

no verde0 yo deje ese traet mucho antes que el del cofrade " galeo"...una cosa es que se copien ....

ajjja verde0 yo deje mil treat mucho antes que esta copia barata ..... hahahahah ¿ oe y por que no pones tu edad ah ? muajajajjaja

ajjja verde0 yo deje mil treat mucho antes que esta copia barata ..... hahahahah ¿ oe y por que no pones tu edad ah ? muajajajjaja
Tienes razón tu thread es anterior... entonces los consejos son para el ooooooooootro forista

Empiezo por mi tengo 21, y recien estoy empezando en este mundillo del cachascan... jajaja...
Ta' bien loquito que recién empieces pero primero lee las normas y reglas del foro antes de iniciar un thread.
(Si este tema ya se hablo, que el administrador de la web vea por conveniente su publicación)
No pe' cuñadito, no seas pendex, ya bastante tienen el Administrador y los Moderadores para borrar los duplicados, eso lo tienes que hacer tú antes de abrir un nuevo thread. Entras a "Buscar" pones el título de lo que quieres iniciar y ves si hay algo semejante y listo, allí hubiera salido el tema de Son http://perutops.com/foro-relax/f95/edad-tienes-cofrade-64569/ . Eso es tarea del forista, no de los Moderadores ni de la Administración.

Son Jay: Sí había un post de ésto antes!!! (abierto en Enero del 2006)

LES HAGO ESTA PREGUNTA ¿ CUAL ES SU EDAD ?...la mia es 20:), guarda escolares !!aumentese su edad !
Y después dice que off topic está en decadencia plop!!!!! bueno mi edad es 27 pa los sapos.

Y después dice que off topic está en decadencia plop!!!!! bueno mi edad es 27 pa los sapos.

jajajja y que tiene que pregunte la edad ??? posteas por postear tu oe sonso ....

no seas maleado ..es del 2006 ... hay nuevos weveros en el foro pes ....

Cuando se tiene tiempo pa buscar threads... que se es? rey del weveo ps.... xD
Que no te sorprenda que ahorita encuentra mas threads que hayas creado xD

SFDC

No hay nada que hacer es un rey del webeo bueno perdon ex xD jeje

jaja.... buena chispa la de los cofrades
haber.... yo tengo 25 abriles... sexualmente me inicie a los 14 con la hermana mayor de mi mejor pata en ese momento, mi primera vez con una kine fue cuando tenia 16 en trujillo.... pero me volvi mas asiduo desde los 23, a pesar de tener flaca, amigas, chokes y fugas y demas levantes.... es q me he vuelto un adicto al sexo cofrades... :D

31 incluido IGV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás