Cual es la edad de los forista de Perutops?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
contablemente yo tengo 23 años, sin igv, y eso que todavia tengo credito fiscal, osea q parezco de menos, pero sexualmente tendrias q sacarle la renta y par de años mas como aporte voluntario a mi edad. puta no se que habre querido decir, jaja

26 años de edad

5 años y 1/2 con la firme
1 año trampeando
2 años de nightclubsero
3 años de kinero

carajo... creo que he vivido mucho :D

.

Bueno yo tengo 22 años, debute a los 15 con mi enamorada, con quien estuve bastantes años (ya explicare en algun momento mejor todo esto)...y con kines, la primera fue cuando tenia 19 (un par de semanas antes de cumplir 20)....creo que era una que atendia en Domingo Casanova alla en Lince Diablito

Bueno yo tengo 22 años, debute a los 15 con mi enamorada, con quien estuve bastantes años (ya explicare en algun momento mejor todo esto)...y con kines, la primera fue cuando tenia 19 (un par de semanas antes de cumplir 20)....creo que era una que atendia en Domingo Casanova alla en Lince Diablito
jajajaja este pata conto toda su biografia pre- cacheril .... brother solo te preguntan tu edad nada màs .... bueno yo tengo 58 años y todavia se me para !!!

jajajaja este pata conto toda su biografia pre- cacheril .... brother solo te preguntan tu edad nada màs .... bueno yo tengo 58 años y todavia se me para !!!

Bueno segun lo que estuve leyendo las primeras paginas la gente contaba esos datos de cada uno ..... aunque eso podria ser motivo un tema nuevo, ok Dud? :rolleyes:

El tema es cual es la edad de los foristas de Perutops?

Bueno mi edad es 27 xDDiablitoDiablito
SJD tiene 22 y esta loco encima xDDiablitoDiablito

Bueno la verdad no se que edad tendra el michito pero hoy dia esta de cumpleñaños asi que un saludo cordial para ti Chosikanito espero que la pases bien con tu fichera y que tus patas hoy te pongan las chelas en el centro xD:p haber si me doy un salto por ahi ya que tengo q ver a una amiga x ahi xD:D:D

Pdta.Michito te saludo por este thread x que no he podido encontrar el thread respectivo, no se si es por que estoy con resaca o es q ya me toy quedando ciego... pero aun asi distingo a las gemelas xD :D jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás