cual es la prenda que mas te arrecha ?

con un super escote de mi tetona preferida
escote.JPG

los forros negros y chikitos

Pucha a mi me arrechan los zapatos esos con tacos de punta y con tirantes para que puedas verles los pies casi desnudos.

img

algo como esta tanga podria ser minimo

el hilo dental y el sosten transparente me trauman

te digo con detalles .... ahorita mismo la prenda que mas me arrecha es ... una faldita de cuadritos rosada con un calzoncito rosado con brochesitos de metal una blusita blanca una corbata rosada a rayas diagonales , un par de pompones blancos en la cabezita y escarcha por doquier.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A mi me arrechan los calzones normales... si... calzones pero cagados... y de flacas que para mi son bonitas.

ultimamente los disfraces en latex:
Latex_Costume_And_Latex_Clothing_For_Army_Style_Latex_Costumes.jpg

that's turns me on

Panties

valla la con esto ....

Pucha a mi me arrechan los zapatos esos con tacos de punta y con tirantes para que puedas verles los pies casi desnudos.

idem Idem, pero pueden ser sandalias de cuerito y/o zapatos con tacos de punta delgada, con tiritas, si llevan esos zapatasos tipo vedette nada de nada

lenceria-argentina-hot-fantasia-de-gatita-miauuuuuuuuu.jpg

Asu calienta ..

Con portaligas que contrasten con su tonalidad de piel: si la flaca es blanca seria usando uno color negro y si es morocha, uno blancoDiablito. Incluido en eso, seria usando un hilo de esos que se pierden por la parte del ortencio Diablito

el portaligas me hace perder las dos cabezas ........... a comerrrrrrrrrrrrrrrrr

weno mas que una sola prenda, lo que me pone mas duro ke ventana de submarino, es cuando las veo vestidas de secretarias; con sus falditas cortitas, sus tacos altos.... uuuuuf toda las vestimenta las pone bien ricas

una lenceria negrita con pantisligas a cualquiera lo vuelve loco como no pero ams con una faldita tipo colegiala esa si es de las bravas me pone en fa

14098168_1.jpg

El disfras de enfermera

Atrás