cual es la prenda que mas te arrecha ?

A mi me encanta cuando la chica usa un calzoncito chiquito y delgado, en la parte de atrás solo se ve un triangulito por el coxis. JO - DER!! empezamos temporada de circo meses antes, la carpa está armada!

trabajo-1242523250.jpg

esta rica ya me puso fierro y esa lenceria ufff

No hay nada que a mi me ponga mas arriola que las transparencias, los politos blancos delgaditos o esos vestidos de matri con transparencias me motivan al muchacho!!!

lenceria negra,
sobre todo pantys negras con portaligas
esas me ponen a mil

img

Pues simplemente el traje de Eva

asu si vees a tu flaka con esta prenda facil te pone fierro
aristo:
a mi me habian dicho que a ti te gustaban las gatitas,
pero no me quedo claro si eran asi

razas-de-gatos.gif

o talvez asi:

8084_10.JPG

saludos troqueriles

no hay nada mas arrechante ke las portaligas cubiertas por una microfladita y un hilazo dental metido en el orto de la femina uhmmmmmmmm!!!

Saludos a todos.. a mí me pone a mil las flacas cuando visten pantaloncitos tipo pescador y sandalitas de tiritas y si tienen bonitos pies mejor .... asi como la cuerazazazo de Mayte de RDB en la novela q estan dando.. q ricura de niña!!!!!!

las que me resetean el cerebro
1° las minis
2°pantalones blancos con su hilo de rigor
3°esos boxers(sorry si me equivoco) para las feminas que deja ver a medias las nalgas
4° tops y que resaltan una cinturita ahhhhhhhhh

Q la flca tenga una mini! pero con buenas yucas y buen culiño ! y hagan explotar esa minifalda y poder arrancarsela con mis dientes mientras araño esos muslos duritos csm !

los sneakers o buzos licrados de microfibra con su respectivo hilo ufff....... o esas falditas tipos las q usa la sharapova umhhh.......

que hay gente saludos cordiales ... vestido de latex negro o amarillo lo maximo.. esos calzoncitos tipo short pegaditos y las clasicas medias de coquitos pero grandes,, una buena mini de cuero negro con botas arriba de la rodilla taco 9 y un top metalero ...

ultimamente mi putita me deja bien arriola cuando posa con esa tanguita, por el momento esta prenda es la que me esta poniendo arriola.

ésta, que se ve más doméstica:

2qm10lt.jpg

Atrás