cual es la prenda que mas te arrecha ?

Las jermas que usan este tipo de lencerias me ponen fierro Diablito

spaceball.gif
or_49868.jpg

Lo que mas me arrecha... Es ver a una mujer con pantys negras, tacos del mismo color una mini y una blusita blanca en donde se trasluce un rico brassier negrito q ricoooooo!!!!!

lo que mas me arrecha es cuando veo a una flaca con su pantalon jean pegadito, super pegado con unas botas en punta con taco, por la csm, se me para el pajaro en una nomas, ya varias veces e pasado roche por que en plena calle el bulto se pone en firmes y hay que inventar maneras para que pase desapercibido, pero, el jean pegadito con botas, mi fetiche :D

un hilo dental en un buen derriere eso me pone a mil, saludos

Las pantimedias ! me arrecha

doll614n.jpg

SPLASH , SPLASH Diablito

Los leggins, pantalones de aerobicos, los capris, y las pantys negras o con diseño

ver a la de turno con su traje de secretaria me pone a mil, ya que ella es bien rica y encima ficha, para que mas, parece una ejecutiva si la vieran por la calle, con esa ropita me mata, ya sabe que con solo ponerse eso me pone a mil, y me ah hecho esa fantasia muchas veces

Como todos los que estmos en este mundo "mundillo" para algunos del sexo tambien tengo mis fetichismos 2 en especial.

No hay nada mas sexy (y sexual) para mi que una mujer completamente desnuda con un par de zapatos de tacon alto de preferencia las de tipo sandalias o las que incluyan tiras tanto en el pie como en la pierna eso ufff me pone oso Diablito y si viene acompañada de unas buenas caderas que mejor y para atestiguarlo unas fotos de lo que trato de decir.

Ahora bien y el otro fetichismo es una mujer desnuda cubierta con medias de encaje hasta la mitad del muslo ya sea solo o como parte de un conjunto pero mas que nada MEDIAS nada mejor para la belleza de unas buenas piernas (para poner al hombro despues).

Dentro y fuera del Trocadro me he dado el gusto de esta aficion y si es on un buen servicio pues el circulo esta completo al menos en el Trocadero siempre he podido (y agardecido) que la milf Katty del 44 del CD este con sus tacones y en una oportunidad (hace ya mucho) estaba con su lenceria de sosten, calzon y medias que le cubrian todo el muslo y piernas a lo que de inmediato le dije que se quitara solo el calzon y el sosten y se deje todo lo demas y fue increible por el servicio y por el "panorama" visual que disfrute Diablito

11.jpg

16.jpg

Un par de fotos mas de mi fetichismo favorito: Mujeres desnudas con tacones altos Diablito siempre que estoy con una femina (kine o no kine) le pido cumpla este deseo (y muchos otros tambien)

00.jpg

16.jpg

Esta prenda me arrecha en un hombre DiablitoDiablito.

17062852_1.jpg

Uta....unos buenos jeans apretados y blusa con un gran escote..grrrrrr!!!...y en la intimidad un buen encaje con sus tacones altos.....se me cae la baba...:D

a mi me arrecharia esta lenceria
3261009032_c47e27f2f1.jpg

Esta lencería me pone como loco, el muchacho se despierta al toque:

mi fetiche son las transparencias especialmente de la parte de arriba Diablito

No hay nada mejor que el traje de Eva :D

mi chibola siempre me complace cuando le pido que se ponga un top que le queda muy bien y un hilo dental, aunke ahora ultimo me sorprende con su mini, me vuelvo loco mi chinita

Los hilos rojos y negros y los encajes del mismo color eso me pone toro

la ropa blanca nosé por que pero cuando veo a una flaca de blankito el mástil se me para

Atrás