Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haber, Valery una milf ya retirada, Isabel o Viviana del local de la cuadra 8 de Bolívar, Yusbelis una milf veneca ya desaparecida, Carmen de cervantes y una negra colombiana que atendía por Miraflores.
Hace cuanto desapareció la veneca Yusbelis cofra? llevo buscándola un tiempo

ufff bro, tiempo ya, será noviembre del año pasado, cambió 3 veces de número, luego se perdió.
Hace cuanto desapareció la veneca Yusbelis cofra? llevo buscándola un tiempo

Una colocha días antes de la cuarentena. Lo malo que se palteó cuando le quise abrir el culantro.

Aún no encuentro a la más culona, me comí a algunas de buen ass pero no Big ass como quisiera.

Si miel es higienica, aunque al momento del oral conmigo se iba hasta el ojete jaja
Jajaja Osea que se cuida de enfermedades, mayormente no tiene conductas de riesgo.

Lucero la española en qué tiempo estuvo por aquí. Increíble que se me haya pasado semejante chancho blanco

Las mas culonas son miel y ursula suarez, tremendos culos a ambas le di por el culo, lo mas rico de la vida, saludos
Así es sin ninguna duda ojalá vuelvan al ruedo las dos

En serio la gente se moja soñando con la tal lucero hasta yo creo q caeré en esas jaja se ve que dejó huella.

Buscando en el baúl de los recuerdos me acordé de esta milf que patinaba por lince se hacia llamar Paty...gran culo poco mas de 120 cm. me regalo tres imágenes, sólo tengo a mano esta...prometo colocar las otras si las encuentropa.jpg

La mas culonas que me comi fueron en Brasil, las populares GP DE LUJO en Sao Paulo.

Buscando en el baúl de los recuerdos me acordé de esta milf que patinaba por lince se hacia llamar Paty...gran culo poco mas de 120 cm. me regalo tres imágenes, sólo tengo a mano esta...prometo colocar las otras si las encuentroVer el archivos adjunto 886380
Insisto, es un crimen que esa tia no hiciera anal con semejante culazo. Pero fotos de ella se pueden encontrar facil y aun se puede ver su aviso (veo que estuvo activa hasta el mes pasado, ojala no se la haya llevado el covid)
https://www.photokinesiologas.com/k...el-morena-muy-experimentada-y-culona-id-bv66n

creo q DGS, culaso y sigue animalso. est afoto es cuando era mocosita, ahora es un animalón, grandote y duro.

1098168_455630591210878_1217118750_n.jpg

Yo me he comido a Gina varias veces, es un buen culazo también........

Por ahora sería Paty la Morena con lentes, la verdad como a llegue a contactar la fue por una casualidad en Lince, tenía planeado tirar a la conocida Linda la pelirroja o frmacheska de miraflores, pero la primera no contestaba creo era temprano 11 a.m..
La segunda no hacía salidas a hoteles, así que probé con una milf colombiana segun su ficha, pero salía por minimo una hora.
Así que llame a un número y me acepto por media hora, ya en el cuarto la vi y si tenía un lo que se veía en fotos, con ella me cité ya dos veces, a puro sentones me dejo hecho miércoles.

Recuerdo a Yalin la culona de Miraflores, también una flaquita Cubana en el tequila con tremendo animal, el nombre no me llega pero tremendo ojete.

En serio la gente se moja soñando con la tal lucero hasta yo creo q caeré en esas jaja se ve que dejó huella.
Si pues, jajaja, y eso que no han visto sus fotos y videos de Instagram, se ha puesto mejor

Atrás