Cual ha sido la kine más culona que te comiste

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio la gente se moja soñando con la tal lucero hasta yo creo q caeré en esas jaja se ve que dejó huella.

Buscando en el baúl de los recuerdos me acordé de esta milf que patinaba por lince se hacia llamar Paty...gran culo poco mas de 120 cm. me regalo tres imágenes, sólo tengo a mano esta...prometo colocar las otras si las encuentroVer el archivos adjunto 886380
Insisto, es un crimen que esa tia no hiciera anal con semejante culazo. Pero fotos de ella se pueden encontrar facil y aun se puede ver su aviso (veo que estuvo activa hasta el mes pasado, ojala no se la haya llevado el covid)
https://www.photokinesiologas.com/k...el-morena-muy-experimentada-y-culona-id-bv66n

creo q DGS, culaso y sigue animalso. est afoto es cuando era mocosita, ahora es un animalón, grandote y duro.

1098168_455630591210878_1217118750_n.jpg

Por ahora sería Paty la Morena con lentes, la verdad como a llegue a contactar la fue por una casualidad en Lince, tenía planeado tirar a la conocida Linda la pelirroja o frmacheska de miraflores, pero la primera no contestaba creo era temprano 11 a.m..
La segunda no hacía salidas a hoteles, así que probé con una milf colombiana segun su ficha, pero salía por minimo una hora.
Así que llame a un número y me acepto por media hora, ya en el cuarto la vi y si tenía un lo que se veía en fotos, con ella me cité ya dos veces, a puro sentones me dejo hecho miércoles.

Recuerdo a Yalin la culona de Miraflores, también una flaquita Cubana en el tequila con tremendo animal, el nombre no me llega pero tremendo ojete.

Atrás