Burdel: Fui hace como un mes mas o menos y otra dos veces hace como tres años; pero nunca requeri el servicio solo fui de sapo, no habia ninguna que me atrajera, quizas si hubieran chicas de mi agrado volveria repetidamente, tengo amigos que van semanalmente y otros 2 al mes; pero, es demasiado directo la cosa, tiras y sales, demasiado frio tzzz, mas calida mi mano, quiza mas adelante nada se puede descartar del todo.
Nighclub: misma historia gaste como 900 soles desde las 12 hasta las 3.45 mas o menos, el nigth club al que fui sólo habia una chica atractiva, delgada, joven y si la vieses por la calle no pensarias que es algo de eso, las demas tenian una barriga chelera, cara de pendeibis, descuidadas y pesimas conversadoras parecia que solo tenian aprendido un cuestionario, ninguna me gusto a excepcion de aquella, demasiado solicitada, asi que espere hasta que me emborrache y me sali y pues nunca mas volvi a un nigth club, tampoco lo descarto pero al menos en mi ciudad parece que las anfitrionas malas que estan muy buenas estan por otros lugares del pais.
y si es de gastar pues no me limito sòlo gasto y dejo separado el pasaje jejeje. Prefiero hacerlo con una que me guste y me engria

. Valoro mas la atencion y la apariencia de la chica aunque suene demasiado fribolo y excluyente o algo por el estilo.