Kines Hunter
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende cofra. A veces uno tiene ganas de un buen cache y llama a una conocida en vez de llamar a una desconocida que no sabe si lo va a atender bien a uno, lo va a relojear, etc. Pero si ya conoces a una puta que cumple con lo que te gusta: bonita, cuerpo, atención, etc. Entonces la buscas y ya. Sobretodo si no tienes tiempo de buscar o esperar a una nuevaSolo 5 veces máximo. Así sea una Miss, o me guste mucho su trato, yo me aburro con estar con una sola mujer. Por eso tampoco me he casado.
No entiendo como algunos pueden tener caseras de años, si es como tener pareja. Yo no pagaría para repetir indefinidamente con la misma
Ojalá regrese con esto de la lluvia , esperemos que siDijeron una y otra ves que estaba en un chongo por el Norte del Perú.
confirmo lo del cofra, estos ultimos meses me ha atendido con una chama caballona de buen tratoo y cuerto, ya voy como 12 veces atendiendome, y no busca otra mas que todo: 1. x el trato y simpatia, 2. por que esa chama cumple mis estadandares de belleza y es una de las pocas que aun mantiene una calidad de servicio. ademas cobra estoy full chamba no tengo tiempo para buscar otra. asi que voy a la seguraDepende cofra. A veces uno tiene ganas de un buen cache y llama a una conocida en vez de llamar a una desconocida que no sabe si lo va a atender bien a uno, lo va a relojear, etc. Pero si ya conoces a una puta que cumple con lo que te gusta: bonita, cuerpo, atención, etc. Entonces la buscas y ya. Sobretodo si no tienes tiempo de buscar o esperar a una nueva
Actualizando jaja volvió en 2021 me atendí 3 veces (aun era pandemia) y en 2022 me atendí 8 veces. En total 14 veces, congenie bien con ella, lastima ya no volvió este año xq se retiro dice xd busque otras kineamigas pero no fue igual.Me atendí 3 veces seguidas con una colocha, Isabella. Me comencé a atender en mi cumpleaños y no paré hasta setiembre jaja hubieran sido más pero se fue a su tierra. Me atendía bien y había química por eso no tenía necesidad de buscar otra (suelo atenderme una sola vez con una kine). Ojalá regrese, aunque la veo verde :/
Asu todas con rico cuerpo pasa el fono px cofraCon la venezolana Ana Paula de Miraflores, Av. Angamos habrán sido unas 5 veces.
A Ana la conozco desde mediados de la pandemia, su trato es del mejor que he probado en mis 10 años kineando. Hace unos meses le perdí el rastro. Si alguien sabe algo, les agradecería mucho pasar el dato
![]()
También estaba Fabiola en Av. Benavides, al lado del Sunat que atendía en el 2do piso.
Me habré atendido unas 7+ veces con ella desde antes de pandemia, hasta que un día para otro dejó de ir. Sus demás amigas no tenían el mismo trato de pareja que me daba ella, así que dejé de frecuentar el lugar. Es una peruana del Rimac, si alguien tiene el dato, también se lo agracería bastante
![]()
Por último, con Valentina Cisneros de Miraflores habrán sido unas 5-6 veces que la frecuenté.
A esta chica la conozco desde que comenzó a kinear, le agarré bastante el gusto y creo que ella a mi por el trato de amante que me da. Lastimosamente ahora para en Arequipa y la veo mucho menos
![]()
Pos si a mi pasa igualYo desde el 2014 me como a una kine caleta, pero desde hace años a pelo. Conozco a su family, pero a veces viene con sus webadas.
Creo que con el tiempo, si te gusta como cacha y te complace tus caprichos, cómo a pelo, con leche en boca, esa es la razón por la que regresas.
Jajaja, sí. Uno cuando se inmola por buen tiempo es porque vale la pena, cofra.Asu todas con rico cuerpo pasa el fono px cofra