Cuanto fue el maximo de veces que estuviste con una sola Kine

Con las que más repetí fue en su momento con la chata Ximena, habrán sido unas 5 o 6 veces. La colocha Luciana, rubia bonita, unas 5 veces. Una modelito que era caleta unas 10 veces. Una flaquita chibola kine de pk, unas 6 veces. Después siempre trato de variar

Solo 5 veces máximo. Así sea una Miss, o me guste mucho su trato, yo me aburro con estar con una sola mujer. Por eso tampoco me he casado.

No entiendo como algunos pueden tener caseras de años, si es como tener pareja. Yo no pagaría para repetir indefinidamente con la misma

Solo 5 veces máximo. Así sea una Miss, o me guste mucho su trato, yo me aburro con estar con una sola mujer. Por eso tampoco me he casado.

No entiendo como algunos pueden tener caseras de años, si es como tener pareja. Yo no pagaría para repetir indefinidamente con la misma
Depende cofra. A veces uno tiene ganas de un buen cache y llama a una conocida en vez de llamar a una desconocida que no sabe si lo va a atender bien a uno, lo va a relojear, etc. Pero si ya conoces a una puta que cumple con lo que te gusta: bonita, cuerpo, atención, etc. Entonces la buscas y ya. Sobretodo si no tienes tiempo de buscar o esperar a una nueva

Depende cofra. A veces uno tiene ganas de un buen cache y llama a una conocida en vez de llamar a una desconocida que no sabe si lo va a atender bien a uno, lo va a relojear, etc. Pero si ya conoces a una puta que cumple con lo que te gusta: bonita, cuerpo, atención, etc. Entonces la buscas y ya. Sobretodo si no tienes tiempo de buscar o esperar a una nueva
confirmo lo del cofra, estos ultimos meses me ha atendido con una chama caballona de buen tratoo y cuerto, ya voy como 12 veces atendiendome, y no busca otra mas que todo: 1. x el trato y simpatia, 2. por que esa chama cumple mis estadandares de belleza y es una de las pocas que aun mantiene una calidad de servicio. ademas cobra estoy full chamba no tengo tiempo para buscar otra. asi que voy a la segura

No me acuerdo la cantidad pero si el tiempo que fue 2 años, me volví adicto a su cuerpo y a los encuentros después de que terminara su atención, ella fue la que me inicio y me enseñó lo que es sexo a niveles altos como coger con las cortinas abiertas y apoyados en el vidrio y son una de las muchas cogidas que llegamos a tener en diferentes ambientes. Fue muy buena la relación que me convertí en su chófer personal para sus citas de los fines de semana con la ilusión de recibir mi recompensa después de un largo trabajo.
Pero como vivencia puedo decir que seguir con la misma fémina te vuelve indespensable de su servicio que incluso te llegas a enamorar.
Saludos

Última edición:
Depende del trato y a lo que vas, he tenido varias kines amigas en provincia y Lima, en Truji tenía mi casera y le daba anal con pre y la mamada a pelo.

Aquí en Lima si tengo varias porque si o si la mamada a pelo con tomada de leche y full anal también hasta tres veces por hora.

De caseras sí y hasta algo de amistad porque vas y conversas de la vida y cachas rico por todo lado.

Cuarteto sumiso:
Template public:_media_site_embed_twitter not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Me atendí 3 veces seguidas con una colocha, Isabella. Me comencé a atender en mi cumpleaños y no paré hasta setiembre jaja hubieran sido más pero se fue a su tierra. Me atendía bien y había química por eso no tenía necesidad de buscar otra (suelo atenderme una sola vez con una kine). Ojalá regrese, aunque la veo verde :/
Actualizando jaja volvió en 2021 me atendí 3 veces (aun era pandemia) y en 2022 me atendí 8 veces. En total 14 veces, congenie bien con ella, lastima ya no volvió este año xq se retiro dice xd busque otras kineamigas pero no fue igual.
Bianka la chamita de perutops 10 veces
Andrea colocha morenaza indpte 7 veces
Teresa la chama/colocha medio alzada 5 veces

Postpandemia me empece a atender seguido con una chamita, al principio por telefono como que no se le notaba muy predispuesta pero por el culazo que se manejaba me arriesgue y el primer encuentro fue muy bueno y me hizo repetir.
En cada nueva atencion haciamos algo mas, me empezó a dejar sopearle, luego me dejo darle chapes y oral natural.
Muy buena onda la chamita, a veces conversabamos por wsp de temas no relacionados al kineo como si fueramos amigos.
En total debieron ser cerca a 10 veces que me atendí y lamentablemente se fue a su pais sin fecha de retorno

Cofras quién no se ha enchuchado con alguna kine. Lo que no quiere decir que te enamores o mucho menos. Por ejemplo, en Cucardas, era ley entrar con Deborah, Rocío. En mi primer año a veces era Deborah o Rocío o las dos por separado...Luego empecé a ver otros culos en el local y me di cuenta que habían buenas buenas...Lamentablemente en esas épocas no había para la salida por fuera.

Recuerdo que me gustaban las maduras y bueno ahí recuerdo a la tía Abril en Jesús María. Era casero al punto que a veces salíamos a tomar unos tragos con matanza incluida. También con una del local de la tía Jessica que me trataba bien...Casro incluso cuando salio del local nos veíamos en telo...Que buenos recuerdos...Último con la tía Claudia...en Pueblo Libre...Buenos polvos...

La tía Angela era otra madura que frecuentaba. Fui como 10 veces...hasta más...

Un saludo cófrades...

Con la venezolana Ana Paula de Miraflores, Av. Angamos habrán sido unas 5 veces.
A Ana la conozco desde mediados de la pandemia, su trato es del mejor que he probado en mis 10 años kineando. Hace unos meses le perdí el rastro. Si alguien sabe algo, les agradecería mucho pasar el dato ;)

AnaP-1.jpg

También estaba Fabiola en Av. Benavides, al lado del Sunat que atendía en el 2do piso.
Me habré atendido unas 7+ veces con ella desde antes de pandemia, hasta que un día para otro dejó de ir. Sus demás amigas no tenían el mismo trato de pareja que me daba ella, así que dejé de frecuentar el lugar. Es una peruana del Rimac, si alguien tiene el dato, también se lo agracería bastante :D

F.png

Por último, con Valentina Cisneros de Miraflores habrán sido unas 5-6 veces que la frecuenté.
A esta chica la conozco desde que comenzó a kinear, le agarré bastante el gusto y creo que ella a mi por el trato de amante que me da. Lastimosamente ahora para en Arequipa y la veo mucho menos :(

imagen-2023-04-10-233134132.png

Última edición:
Con la venezolana Ana Paula de Miraflores, Av. Angamos habrán sido unas 5 veces.
A Ana la conozco desde mediados de la pandemia, su trato es del mejor que he probado en mis 10 años kineando. Hace unos meses le perdí el rastro. Si alguien sabe algo, les agradecería mucho pasar el dato ;)

AnaP-1.jpg

También estaba Fabiola en Av. Benavides, al lado del Sunat que atendía en el 2do piso.
Me habré atendido unas 7+ veces con ella desde antes de pandemia, hasta que un día para otro dejó de ir. Sus demás amigas no tenían el mismo trato de pareja que me daba ella, así que dejé de frecuentar el lugar. Es una peruana del Rimac, si alguien tiene el dato, también se lo agracería bastante :D

F.png

Por último, con Valentina Cisneros de Miraflores habrán sido unas 5-6 veces que la frecuenté.
A esta chica la conozco desde que comenzó a kinear, le agarré bastante el gusto y creo que ella a mi por el trato de amante que me da. Lastimosamente ahora para en Arequipa y la veo mucho menos :(

imagen-2023-04-10-233134132.png
Asu todas con rico cuerpo pasa el fono px cofra

Asu todas con rico cuerpo pasa el fono px cofra
Jajaja, sí. Uno cuando se inmola por buen tiempo es porque vale la pena, cofra.
Sobre lo demás, como dije, perdí el contacto con Ana Paula y Fabiola, parece que están retiradas y ya no tengo sus números actuales :/
Con Valentina Cisneros, solo basta una búsqueda en PK y verás su post. Ella ahora atiende en Arequipa.

Última edición:
Atrás