Cuanto fue el maximo de veces que estuviste con una sola Kine

Jajaja, sí. Uno cuando se inmola por buen tiempo es porque vale la pena, cofra.
Sobre lo demás, como dije, perdí el contacto con Ana Paula y Fabiola, parece que están retiradas y ya no tengo sus números actuales :/
Con Valentina Cisneros, solo basta una búsqueda en PK y verás su post. Ella atiende en Arequipa.
Arequipa :confused:

Con la venezolana Ana Paula de Miraflores, Av. Angamos habrán sido unas 5 veces.
A Ana la conozco desde mediados de la pandemia, su trato es del mejor que he probado en mis 10 años kineando. Hace unos meses le perdí el rastro. Si alguien sabe algo, les agradecería mucho pasar el dato ;)

AnaP-1.jpg

También estaba Fabiola en Av. Benavides, al lado del Sunat que atendía en el 2do piso.
Me habré atendido unas 7+ veces con ella desde antes de pandemia, hasta que un día para otro dejó de ir. Sus demás amigas no tenían el mismo trato de pareja que me daba ella, así que dejé de frecuentar el lugar. Es una peruana del Rimac, si alguien tiene el dato, también se lo agracería bastante :D

F.png

Por último, con Valentina Cisneros de Miraflores habrán sido unas 5-6 veces que la frecuenté.
A esta chica la conozco desde que comenzó a kinear, le agarré bastante el gusto y creo que ella a mi por el trato de amante que me da. Lastimosamente ahora para en Arequipa y la veo mucho menos :(

imagen-2023-04-10-233134132.png

He estado con valentina como 3 o 4 veces y desde siempre te da un muy buentra trato, terminamos hasta sudando y nos pasamos de tiempo xd, es chibola y la verdad muy sumiza, no le dice no a nada, y pues si te mete unos chapes hasta con lengua, si ahora anda por arequipa, pero es por temporadas luego regresa, pero una vez me dijo por ig que ya esta pensando en dejar el kineo, tiene sus clientes que le pagan caprichazos y pues supongo que andara bien comoda.

Hola cofra. Sí, sé todo lo que me comentas. No di tantos detalles por si hay algún que otro sapolio.
La conozco bien desde sus inicios y hablo con ella por whatsapp. También sé que hubo un tiempo en el que quiso dejarlo y volvió (antes de operarse). Aún así, no creo que lo deje porque es chibola y ya se está acostumbrando a un buen estilo de vida, el cual requiere facturar bastante para darse sus lujos.
Lo único malo es que ahora está cobrando más, así que por ese lado se me cayó un poco :(

Hola cofra. Sí, sé todo lo que me comentas. No di tantos detalles por si hay algún que otro sapolio.
La conozco bien desde sus inicios y hablo con ella por whatsapp. También sé que hubo un tiempo en el que quiso dejarlo y volvió (antes de operarse). Aún así, no creo que lo deje porque es chibola y ya se está acostumbrando a un buen estilo de vida, el cual requiere facturar bastante para darse sus lujos.
Lo único malo es que ahora está cobrando más, así que por ese lado se me cayó un poco :(
Todas las caninas al ganar buen villegas jamás dejan esta laburo

q buen tema, en mi caso cuando tengo una buena quimica con la kine (epoca cucardas, depas, etc), repito el plato .. segun la pregunta me habre atendido máximo 10 veces facil con ciertas kines, considerando q hace más de 10 años aprox me atiendo con kines..

En contadas oportunidades, serán máximo unas 4 - 5 veces con una misma kine y eso dejando tiempo entre atenciones, soy de variar el menú ya que me aburro rápidamente.

Máximo 6 veces con la misma kine. Ya después de eso le empiezo a ver defectos y me aburro. Voy en busca de otra mejor.

Así era yo, o menos todavía. 2 o 3 veces. Hasta que conocí a una que tenía un cuerpazo, cachaba como las diosas, me trataba como marido, hacía squirt, era jóven en su mejor momento, que más, me trataba como pareja incluso cuando no iba a verla, me cobraba menos que al resto. De ahí que seguí con ella, menos mal que no se embarazó y al final acabó de forma abrupta.

5 o 6 veces fue lo maximo, por el costo del hotel , actualmente ya busco opciones con habitacion o cuarto de la kine.Aunque en telo me siento como que mas relajado.

Así era yo, o menos todavía. 2 o 3 veces. Hasta que conocí a una que tenía un cuerpazo, cachaba como las diosas, me trataba como marido, hacía squirt, era jóven en su mejor momento, que más, me trataba como pareja incluso cuando no iba a verla, me cobraba menos que al resto. De ahí que seguí con ella, menos mal que no se embarazó y al final acabó de forma abrupta.

Buena hembra, según tu relato.

Buena hembra, según tu relato.

Si, la única vez que no le encontré defectos a una kine, pero es subjetivo, quizás solo se adecuaba a mis necesidades. Pero al final siempre todo se acaba.

Después noto que últimamente varias han agarrado la maña, no se si será con todos los clientes (por la competencia que hay). De llamar ofreciendo rebajas, en el servicio. Cuando pasa esto uno regresa varias veces, solo por el precio. Así he caído ya como 5 o 6 veces con un par, casi sin proponermelo.

Si, la única vez que no le encontré defectos a una kine, pero es subjetivo, quizás solo se adecuaba a mis necesidades. Pero al final siempre todo se acaba.

Después noto que últimamente varias han agarrado la maña, no se si será con todos los clientes (por la competencia que hay). De llamar ofreciendo rebajas, en el servicio. Cuando pasa esto uno regresa varias veces, solo por el precio. Así he caído ya como 5 o 6 veces con un par, casi sin proponermelo.

Tu loo haz dicho, todo se acaba. Ahora que lo dices así, es cierto. Las kines que uno se queda buen tiempo es porque se acoplan a las necesidades de uno. Lo que no encuentra en otro lado y ella lo da , ahí uno se estanca. Pero todo acaba ,especialmente para personas como nosotros, que no se está acostumbrado a estar en un solo sitio.
Quizás me equivoque, no lo sé. Son solo ideas, sin incomodar ni ofender a nadie.

Aproximadamente durante mas de 1 año unas +37 veces con mi antigua casera, aquellos polvos que no volveran...

Atrás