Con la venezolana Ana Paula de Miraflores, Av. Angamos habrán sido unas 5 veces.
A Ana la conozco desde mediados de la pandemia, su trato es del mejor que he probado en mis 10 años kineando. Hace unos meses le perdí el rastro. Si alguien sabe algo, les agradecería mucho pasar el dato
También estaba Fabiola en Av. Benavides, al lado del Sunat que atendía en el 2do piso.
Me habré atendido unas 7+ veces con ella desde antes de pandemia, hasta que un día para otro dejó de ir. Sus demás amigas no tenían el mismo trato de pareja que me daba ella, así que dejé de frecuentar el lugar. Es una peruana del Rimac, si alguien tiene el dato, también se lo agracería bastante
Por último, con Valentina Cisneros de Miraflores habrán sido unas 5-6 veces que la frecuenté.
A esta chica la conozco desde que comenzó a kinear, le agarré bastante el gusto y creo que ella a mi por el trato de amante que me da. Lastimosamente ahora para en Arequipa y la veo mucho menos
He estado con valentina como 3 o 4 veces y desde siempre te da un muy buentra trato, terminamos hasta sudando y nos pasamos de tiempo xd, es chibola y la verdad muy sumiza, no le dice no a nada, y pues si te mete unos chapes hasta con lengua, si ahora anda por arequipa, pero es por temporadas luego regresa, pero una vez me dijo por ig que ya esta pensando en dejar el kineo, tiene sus clientes que le pagan caprichazos y pues supongo que andara bien comoda.