Gente no se espante pero yo cuando no estaba en una relacion seria (osea enamorada) gastaba aproximadamente unos 800 a mil soles semanales (estamos hablando de un gasto mensual que va entre los 3,200 a los 4,000 soles mensuales) luego cuando estaba en una relacion seria siempre me gastaba unos 400 soles semanales aprox (son 1,600 mensual)ahora ya estoy casado y hace ya mas de un año atras me gasto mensualmente (ojo mensualmente) un aprox de 1,000 soles,, ahora yo empeze a kinear aprox. a los 20 años,, hoy tengo 29 años,, saquemos cuentas:
me case hace un año a mil soles mensuales son 12,000 soles aprox.
tuve dos relaciones serias antes de mi esposa una de 4 años y otra de un año, a eso le sumamos dos años de enamorado con mi esposa son siete años osea siete años kineando con enamorada firme a 1,600 mensual aprox. da un total de: 134,400 soles.
ahora el año restante fue de total libertad digamos que me gaste los 3,200 mensuales, asi da un total de 38,400 soles,,, sumemos:
12,000 +
134,400
38,400
---------
184,800 (una pequeña fortuna verdad??)
ya ahora saquemosle, viajes, vacaciones, los primeros cuatro meses de empezar una relacion (al menos en mi caso yuo me enchucho duro y me tiro unica y exclusivamente a mis flakas) yo sacando un estimado y es verdad que esta pequeña cuenta ya la tenia hace un tiempo atras, pienso que me habre gasta realmente un aprox de 100,000 soles como todo gasto entre comida, telos, pago a kines, incluye salidas a nigth club, chelas regalos, etc, etc, se que para muchos sera un escandalo, pero saquen bien sus cuentas y se daran cuenta que ustedes no estan tan lejos de lo que yo he gastado hasta ahora en kines,, saludos y buen tema.
Eomer