deprex
General
- 1.091
- 1.966
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.966
14 Years of Service
qu buena cofra, ya se le extrañaba, bueno ps me solucionó un problemita que tenía cada vez que lanzaba un rating, y eran las preguntas citadas, que buena idea ahora ya se como evadirlas, a mi parecer creo que este dato debe de ser compartido por mp o simplemente describirla como Ud lo hizó, ya mas adelante yo lo hare así jeje. bueno cofrade como ya venía diciendo hace mucho, quiero reincorporarme a la comunidad, pero estaba en busca de esta nena del 11 que por ahí me dijeron que suelta el *** pero creo que se me escapo, quizá sintió mi presencia maligna o mi super ki jaja pero ahora voy por esta nena del 75 ya que Rocio miranda la malearon bien feo cambio de engreída urgente !!!!.14.- Anal: Como dije fue por esto que entré, si no me lo daba, salía rápido, caí en sus encantos, me dejó hacer todas las poses, ajusta lo necesario para un buen anal.
20.- Precio: 50 (vaginal +anal) + xx especiales.
Espero que sirva.
Slds.
Elimbecil
bueno cofrades ayer estuve por el cucaxx, previo celebración el el Egipto, fui a buscar a la nena del 11 pero no vino a laborar, había una nena en el 12 nio me pareció simpática y estaba botada, me fui a esperar a mi gordita melosa y chesss tampoco estaba (eso me pasa por no llamar antes de subirrrr