14.- Anal: Como dije fue por esto que entré, si no me lo daba, salía rápido, caí en sus encantos, me dejó hacer todas las poses, ajusta lo necesario para un buen anal.
20.- Precio: 50 (vaginal +anal) + xx especiales.
Espero que sirva.
Slds.
Elimbecil
qu buena cofra, ya se le extrañaba, bueno ps me solucionó un problemita que tenía cada vez que lanzaba un rating, y eran las preguntas citadas, que buena idea ahora ya se como evadirlas, a mi parecer creo que este dato debe de ser compartido por mp o simplemente describirla como Ud lo hizó, ya mas adelante yo lo hare así jeje. bueno cofrade como ya venía diciendo hace mucho, quiero reincorporarme a la comunidad, pero estaba en busca de esta nena del 11 que por ahí me dijeron que suelta el *** pero creo que se me escapo, quizá sintió mi presencia maligna o mi super ki jaja pero ahora voy por esta nena del 75 ya que Rocio miranda la malearon bien feo cambio de engreída urgente !!!!.
bueno cofrades ayer estuve por el cucaxx, previo celebración el el Egipto, fui a buscar a la nena del 11 pero no vino a laborar, había una nena en el 12 nio me pareció simpática y estaba botada, me fui a esperar a mi gordita melosa y chesss tampoco estaba (eso me pasa por no llamar antes de subirrrr

), y metros mas adelante en el cuarto 37 había varios cofrades esperando, decidí esperar a la musa y hooo sorpresa !!! ha estaba rica, pero no muy simpática, de piel canela pero no del canela que me gustan y dije pasooo, en eso veo a la nena del 35, estaba meneando sus caderas así que me anime a preguntar, bla bla te la chupo y poses bla bla, no se como me anime a pesar de que ella estaba seria, una vez dentro agarramos algo de confianza, comenzo con el mamey y si se quito el brassier pero con las justas le pude robar un besito en sus pezones, algo inocentona la nena pero aquí viene lo peor noooooo pasaronnnn ni 7 minutos y la nena me dijo yaaaaa !!!! yo supuse para cambiar de pose, pero ella me dijo-- te estas pasando de la hora---- de ahí se puso un poco malcriada (típica charapa sin cultura), ayayay le dije la última pose ella accedió pero el tomar la rienda el la cama y darlo todo por la última pose le cambio el humor a la nena, me parece que es bipolar, en conclusión es un polvo medio raro, ni bueno ni malo, voy a sacar rating para mas detalles, adelanto puntaje, cuerpo 7 (es flaca y cuando se quiebra uff, no se de donde saca ese culo), trato 5 ( como dije aún no lo asimilo, pero no me gusto su trato si menos el perfiormance), puntaje final 6.5/10 bien pagados, hasta uinclusive llegue a pensar que estaba en sus días, pero vale, si no quiere trabajar las puertas estan abiertas, el sexo no solo es de 7 min, no te pases nena, hemos estado hablando mas que tirando chess.