Saludos cofrades ayer tuve una visita por el cucax, que que ya lo comentaron los cofrades, el cucax esta de mal en peor, comentare lo siguiente y como fiel cliente al cucax eso no quiere decir que mis opiniones sean positivos.
Lo bueno del local.
- pintaron lo ambientes, compraron buenos equipos, pusieron avisos de prohibido filmar, compraron buenos muebles todo eso ok chévere hasta ahí estamos bien, pero ahora viene lo malo.
Lo malazoooo del local.
El patita que pone la music (de hecho que no sabe nada de music), es un renegon ya varios se toparon con el.
El primer pasillo ya no es como antes, las nenas cotizadas se ubicaban en ese pasillo y miren ahora, como se te esttraña , maricielo, alexía, estrella, la colocha brenda, krysstel, hermosas nenas que llegaron y se ubicaron en el primer pasillo.
La misma music para todos los pasillos ¿¿?¿? chess, como se te extraña dj Diego.
Bueno y de las nenas ni que hablar, las mismas de siempre ya aburren, como dice mi brother – el cuerpo aburre, pero el trato motiva-, bueno ps a buscar otra alternativa hasta que la tía se ponga las pilas, por lo pronto el Venux es buena opción.
.
acá la lista de la alineación del día de ayer, pocas que rescatar en los tres pasillos.
.
Primer pasillo
.
Cuarto 1- Cielo muy rica con su mini bien apretadito, otra nena que se le subió los humos, una adicta a las lipoesculturas aunque ella lo niege.
Cuarto 2- camila, vaya de que esta rica, lo esta, pero cabe resaltar que esta nena tiene sus tiempos en otras palabras es bipolar.
cuarto 3- una nena algo simpática, es gruesita mas bien llenita, no me anime.
Cuarto 4 – kerly, la musa del cofrade Terry, buen provecho cofrade una de las pocas que se gano as sus buenos caseros jeje.
Cuarto 5- Maelym, una ex diosa, silicona por donde la mires, como dije una ex diosa.
Cuarto 9- Ariana hasta ahora esta tal cual, rica, un buen culo y de buen trato, aprendan las demás, cielo y camila pisen tierra.
Cuarto 12- bella ¡!!, gustos son gustos, pero ya ps no se pasen esta nena una kine de Lima que postulo a la alcandía y luego se independizo, es mas salio en una entrevista comentando de sus clientes colochos y ahora esta acá, en el cucax de Tacna, creo que a la administradora no pasa casting, pero como dije gustos son gustos.
Cuarto 13- la morocha problemática, solo para valientes..
Cuarto 17- una nena nueva, simpática de cuerpo regular, estaba haciendo mi colita pero la nena se fue chess me dejo con tremenda arrechura.
Cuarto 18 –esta nena ya lleva mas de 2 semanas en ese cuarto, debe de ser la misma nena que le decepciono a matanza, no eres el único brother.
Cuarto 19- Jimena y siempre pendiente a su watsapp.
Cuarto 20- Maribel otra que se cree diva, botando rápido a los parroquianos.
.
Segundo pasillo
.
Cuarto 22- ufff Olegaria la gringa atrasadora, vaya nena que me salvo la noche, el rating esta demás (ya lo subí), una loca al menos a mi me trata así, sin querer queriendo me lleve un buen polvo, 8.5 puntazos, chess ahora como borro los chupes que me dejo esta desgraciada.
Cuarto 23- la baby que ya no es muy simpática como antes, hay que cuidar a nuestras engreídas cofrades.
Cuarto 26- hasta ahora no la conozco, hemos hablado poco pero hay algo que no me anima, un día de estos caere.
Cuarto 30- regreso la chata tetona en su clásico cuarto, huyyyy ella es una de las primeras nenas del cucax y los que vamos sabemos que esta chata es recontra clásica sus pechos de silicona la delatan, ojo ella no se los quita al menos eso fue hace 3 años, alguien que actualice mis datos.
Cuarto 33- una nena nueva ¿¿?¿?, flaquita y con lentes mandando besos a los parroquianos, pero aún asi no me anime.
Cuarto 41- la colegiala, ayer me meti un polvo con esta nena vaya que la pase mal, los detalles lo comentare en el rating, pero me gusto desde la semana pasada cuando la ví es rica y simpática pero de trato pésimo.
Cuarto 42- una morochita no muy simpática, delgadita pero muy seria.
.
Tercer pasillo
.
Las únicas rescatables
Cuarto 59- zenayda (vaya hasta ahora no le preguntado su name) una ex engreída hablamos un rato pero no me anime, es rica delgadita hu algo chinita pero eso si bien simpática.
Cuarto 58 Vanessita que ayer estuvo muy alegre, pero ya muchos la conocen.
.
.Y las demás nena uno las encuentra hasta en la sopa.