un secreto!!
Bueno, resulta que faltaba 2 meses para casarme; Entonces como toda la familia de mi espoza ya me conocia y me trataban como tal, Tube confianza con los cuñados y cuñadas. en una de esas noches que regrese de los ajetreos y compras para la boda, llegue a mi casa y en la puerta de la misma encontre a mi futura cuñada. estaba parada ahi con su jean celeste y blusita negra apretada. Le pregunte "qué haces aqui?" y me dijo "Es que estoy revizando la lista de invitados y no sé quizas estamos duplicando, vine para que revizar la lista juntos". Le hice entrar en buena ley, la verdad se manejaba una terezas de la patada, pero como hera mi cuñada y solo me gustaba mirarla; no alucine más.
entramos y bueno, como vivo solo me saque el saco y la camisa, me puse un polo y short, obviamente lo hice en mi cuarto y no delante de ella. Al regresar a la mesa ella me dijo "Quien como tú que puedes ponerte como y hasta si queires bañarte". esa vaina me parecio media "loqueada" asi que le dije "Normal, en mi cuarto esta algunas cosas de tu hermana, estan polos y short, si deseas duchate y ponte su ropa para que te sientas ligera, total esto de la lista de invitados llevara tiempito" Asi que la cuñadita, se paro se sonrio y se fue al cuarto. al cabo de unos 15 minutos de haberse duchado me dice sin salir del cuarto "franco!!, no encuentro los short ni los polos, ven a ver donde está". Yo, en verdad bastante inocente entre al caurto y la encontre cubierta todo el cuerpo con la toalla y el cabello mojado, me agache frente a la comoda para abrir el cajon las ropas de quien fuera a ser mi espoza y prestarlas a mi cuñada. Cuando de pronto siento sus manos rodeando mi cintura, y noto que la toalla que le cubria estaba en el piso. senti rico sus pechos en mi espalda, me volteé y la condenada tenia unos pechos que la gravedad no le afectaban. Ella me bajo el short y la camiseta, me tumbo en la cama y solita se coloco encima mio poniendo entre sus labios vaginales mi miembro, para luego de un solo senton empujarselo todito..y gemir del gusto.
Estas visitas para revizar la lista de invitados, se extendieron hasta el mismo dia de la boda, pues ella se propuso sola para atenderme en todo lo que se me necesitara hasta llegar el dia de la boda y la iglesia.!
fue como un pco más de mes y medio completo de puro huevo, y derrame seminal en ella
Ese es mi mejor secreto.
y otro, es que de vez en cuando la bandida me visita a mi casa. obvio cuando su hermana ha salido de compras a gamarra!