zipy
Cabo
- 68
- 47
- 8
- Puntos de reacción
- 47
11 Years of Service
Rango del ultimo ranking de esta gorda estafadora , el rango del que hizo el ultimo relato es "RECLUTA" osea nadie se dio cuenta que es la misma VENEZOLANA GORDA Y ASQUEROSA la que esta escribiendo bien de ella misma con una cuenta recien creada
, porfavor gorda tu atencion es pesima solamente buscas estafar a la gente , ojala que nadie caiga en tu engaño y que muy pronto los otros cofras te intercepten en tus puntos de encuentros para que aprendas a respetar .

Saludos a esta chama la tenia en la mira por sugerencia del maestro azotador ya hace meses y pues sin mas paso a relatar la faena sin ánimos de crear discordancia entre sus haters y lovers:
1.- Tipo de Chica : Gordibuena formada , chamita pelirroja con su plata
2.- Edad: Me comento q iba a cumplir 27 pero le pongo 30 años aprox.
3.- Cara: Cara tranquila de mujer que no parece del rubro , simpática a mi gusto
4.- Talla: me llegaba al hombro , le pongo sus 1.60 m.
5.- Senos: De tamaño medianas pa' chicas mamables.
6.- Cintura / barriga: Por ser gorda tiene poca cintura pero formada y si tiene leve barriga pronunciada
7.- Caderas / derrier: Caderasas este es su fuerte, el culo si lo tiene cachetón si eres chipi de 10 cm ya perdiste
8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me fije en si tenia tatuaje pero creo q si le vi no recuerdo q parte de su cuerpo.
11.- Aseo personal: Se baño conmigo , si fue aseada conmigo después de cada polvo
12.- Fellatio: Bueno acá si la mamada es regular y yo estoy acostumbrado q sea sin pre , debo confesar que esa vaina me bajo las revoluciones que pasare a comentar
13.- Papita: Rasurada , no le metí dedo porque ya su trato me dio indicios de como seria los polvos
14.- Anal: Naca la pirinaca , no entrega el anillo
15.- Trato: Aca debo decir que no es de pareja , es de kine a cachero y me comento que no solo la kine hace la chamba y ya en el coito con su trato lo comprobé.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sere breve, nos citamos x la estación caja de agua y después del encuentro enrumbamos al telo, ya en el cuarto me dice que proceda a pagarle a lo que hago, y mientras se iba desvistiendo le digo pa' ducharnos juntos a lo q ella accedió, ya duchados y previo paleteo nos fuimos a la cama y le digo pa' q comience con el oral natural y me dice q lo hace por un extra y yo arrecho le digo q ya y en eso me ve la verga y me dice q' tengo algo rojo y no lo haría a lo cual yo veo mi pene y veo q' no tengo nada y pues como esta erecto q habrá pensado; primera vez q una kine me dice eso y pues ya de eso se me bajo las revoluciones, por dentro dije bueno ya le pague hay q concentrarnos a nada... y eso hago , me pone el poncho lo mama y yo me concentro en el morbo y procedo a empilarme con sus tetas, cuerpo y culo, ya cuando comienzo a enterrársela en misionero veo q hace unos gestos de incomodidad ... y de nuevo me baja esa vaina , a lo q' le digo q se ponga en perrito para verle su culo y empilarme, cuando le agarro de sus caderas para empujar me dice q' no me apoyara sobre sus caderas... ya pa esto me quite el condon y me pajee logrando venirme, después conversamos de 'x' cosas para matar el tiempo y yo recuperarme y ya el 2do polvo ya fue un poco mejor post conversa pero igual el trato de la kine no fue estimulante, para saciar la arrechura q' uno busca ya q' para eso pagas considero yo, después de la faena nos retiramos del telo caminamos 1 cuadra y cada uno x su lado pues sin ánimos de quedar mal con la chama.
17.- Calidad de Masajes: No fui por eso y tampoco creo que los hiciera.
18.- Experiencia en el laburo: Mínimo para el kineo .
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el fb.
20.- Precio: Fui por su promoción de 150x2h
21.- Costo / beneficio: El costo esta bien x 2 horas q no relojea, pero el beneficio es bajo y pal' tiempo yo pensaba tener 3 o 4 polvos no salí complacido ni al 50%
22.- Local: Hostal de tantos por la chimu
23.- Volverías?: Quisiera volver tiene físico de mi gusto pero su trato no me empilo, ojala mejore para bien de los arrechos sino ahi qeda ps
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo = 7.5/10 y atención =4.5/10