animalote
Oficial
- 231
- 140
- 37
77%
- Puntos de reacción
- 140
3 Years of Service
ESTO ES DE AYER PLAZA VEA DE EL AGUSTINO
1.- Tipo de Chica : simpática que volteas su tremendo culo
2.- Edad: le hecho unos 31 a 36 años aprox
3.- Cara: blancona
4.- Talla: 1. 63 aprox... capaz poquito menos
5.- Senos: se deja mamar
6.- Cintura / barriga: un poco gordita pero eso no incomoda en el Kche al menos para mi
7.- Caderas / terrier: culazo blanco
8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no olía mal pero hice que se bañe
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: si ajusta lo normal
14.- Anal: creo que no
15.- Trato: conversadora buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos en el parque que esta al costado del Plaza Vea de El Agustino, la vi esperándome y uff si me emociono AL COMIENZO, nos fuimos un telo cercano que no me acuerdo el nombre (esos lugares abundan telos) al llegar en una me pide la money y normal le cancele... se saco su leggins y salió un culazo blanco nos fuimos al baño para ducharnos al salir ya en la cama hicimos el 69 y uff ricazo y en el Kche se puso en cima, al hombro, en 4... rico ver por el espejo dándole duro (fueron 3 polvos y ya no pude un cuarto pq se acabaron los condones jejejej)
en el tire no me puedo quejar pero su atención ósea trato, no es tanto de hablar se puso ver la de EEG (al menos no se puso ver su celu) además que no se dejo q le meta el dedo o que le sobe su concha... pienso que no le caí bien pq desde que nos saludamos puso como una cara de ... esperaba un poquito mas de ella, OJO esto lo digo pq algunos más aya del kche tbn ven su actitud y el trato en los descansos de un polvo a otro
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero supongo años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en Facebook como THATYHANNA KONTORERU
20.- Precio: 160 x 2H lo que me atendí
21.- Costo / beneficio: ya explique que en físico al menos si me gusto
22.- Local: telos cercano de elección
23.- Volverías?: por fisico kche SI pero por trato NO
24.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica : simpática que volteas su tremendo culo
2.- Edad: le hecho unos 31 a 36 años aprox
3.- Cara: blancona
4.- Talla: 1. 63 aprox... capaz poquito menos
5.- Senos: se deja mamar
6.- Cintura / barriga: un poco gordita pero eso no incomoda en el Kche al menos para mi
7.- Caderas / terrier: culazo blanco
8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no olía mal pero hice que se bañe
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: si ajusta lo normal
14.- Anal: creo que no
15.- Trato: conversadora buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos en el parque que esta al costado del Plaza Vea de El Agustino, la vi esperándome y uff si me emociono AL COMIENZO, nos fuimos un telo cercano que no me acuerdo el nombre (esos lugares abundan telos) al llegar en una me pide la money y normal le cancele... se saco su leggins y salió un culazo blanco nos fuimos al baño para ducharnos al salir ya en la cama hicimos el 69 y uff ricazo y en el Kche se puso en cima, al hombro, en 4... rico ver por el espejo dándole duro (fueron 3 polvos y ya no pude un cuarto pq se acabaron los condones jejejej)
en el tire no me puedo quejar pero su atención ósea trato, no es tanto de hablar se puso ver la de EEG (al menos no se puso ver su celu) además que no se dejo q le meta el dedo o que le sobe su concha... pienso que no le caí bien pq desde que nos saludamos puso como una cara de ... esperaba un poquito mas de ella, OJO esto lo digo pq algunos más aya del kche tbn ven su actitud y el trato en los descansos de un polvo a otro
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero supongo años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en Facebook como THATYHANNA KONTORERU
20.- Precio: 160 x 2H lo que me atendí
21.- Costo / beneficio: ya explique que en físico al menos si me gusto
22.- Local: telos cercano de elección
23.- Volverías?: por fisico kche SI pero por trato NO
24.- Puntaje final (1/10): 7