Bueno, en primer lugar agradecer a todos los cofras que se dan su tiempito para dar sus ranks y tener referencia para no ser estafados. Ya hice un rank hace, time así que es hora de contribuir con mis ranks:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Liz atlética.
2.- Edad: le calculo sus 31 años
3.- Cara: media china, con peinado emo, algunos granos en la cara, no es bonita, tampoco fea, si pasas por la calle no te llama la atención por su cara, sino sus piernas.
4.- Talla: no debe pasar del 1,55.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: en buen estado.
7.- Caderas / derrier: no muy pronunciadas, aunque igual de perrito se notaba el corazoncito que se forma.
8.- Piernas / pies: duras, se nota el gym.
9.- Piel: es color puerta.
10.- Tatuajes / seña característica: tal vez su cuerpo, sí es realmente fit y las piernas son duras.
11.- Aseo personal: al inicio todo bien, al final sentí un poquito olor a pescadito, fue al final y no afectó el mate.
12.- Fellatio: no visita las boloñas, yo diría un fellatio promedio.
13.- Papita: café XD.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: no es tan conversadora, de hecho, tú debes ser el que pone el tema de la conversa y si le caes bien te sigue.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba arriola y por goyeneche, así que recordé los ranks que hacían de la flaca y que su telo estaba cerca, no la pensé dos veces y llamé al celular, me dio la dirección del telo y que sí estaba disponible, así que fui rápido. Entré al telo y pregunté por la habitación y me dijeron que estaba en el tercer piso, subí y la vi con un babydoll. Me dijo que pase y no hablaba nada, así que tuve que meter conversa para entrar en onda, pero la flaca era bien cortante al inicio con sus respuestas, ya poco a poco si quiera conversó algo más, pero bueno no yo voy a parlotear sino a cachar, así que se quitaría el babydoll, lamentablemente no lo hizo, no pude chupar sus senos pequeños, bueno comenzamos con el mamey, me tiré encima de la cama y ella hizo uno regularón, promedio simplemente para que el muñeco se pare, luego se puso encima, le pedí de costado, finalmente de perrito, allí me desquicié ya que me encantó ver ese rabo con las piernas tonificadas. No me quejo, sí aceptaba las poses, claro que no sentía que viva el mate al cien por ciento, no me apuró, sin embargo, cuando ya terminamos -como lo dije arriba- le dije que ya me había venido así que agarré el condón para que no se quede en su panocha, y es ahí cuando sentí el olorcillo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su time.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 924907683
20.- Precio: 40 soles la sesión.
21.- Costo / beneficio: pa salir del apuro yo digo que está bien, el trato está en debe.
22.- Ubicacion: hotel por calle nueva y Víctor Lira
23.- Local: telo, no te cobran entrada.
24.- Volveria?: quisiera una vez más, pero ese olorcito final a pez me desanima.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
Cuerpo: 7, sobre todo por las piernas.
Desempeño : 5, no es mala onda, pero tampoco pone de su parte en la conversa.
Comentarios : bueno, está bien para sacarse la curiosidad de tirarse a una kine fit y no estar viendo en el perrito celulitis.