No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Bueno, en primer lugar agradecer a todos los cofras que se dan su tiempito para dar sus ranks y tener referencia para no ser estafados. Ya hice un rank hace, time así que es hora de contribuir con mis ranks:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Liz atlética.
2.- Edad: le calculo sus 31 años
3.- Cara: media china, con peinado emo, algunos granos en la cara, no es bonita, tampoco fea, si pasas por la calle no te llama la atención por su cara, sino sus piernas.
4.- Talla: no debe pasar del 1,55.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: en buen estado.
7.- Caderas / derrier: no muy pronunciadas, aunque igual de perrito se notaba el corazoncito que se forma.
8.- Piernas / pies: duras, se nota el gym.
9.- Piel: es color puerta.
10.- Tatuajes / seña característica: tal vez su cuerpo, sí es realmente fit y las piernas son duras.
11.- Aseo personal: al inicio todo bien, al final sentí un poquito olor a pescadito, fue al final y no afectó el mate.
12.- Fellatio: no visita las boloñas, yo diría un fellatio promedio.
13.- Papita: café XD.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: no es tan conversadora, de hecho, tú debes ser el que pone el tema de la conversa y si le caes bien te sigue.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba arriola y por goyeneche, así que recordé los ranks que hacían de la flaca y que su telo estaba cerca, no la pensé dos veces y llamé al celular, me dio la dirección del telo y que sí estaba disponible, así que fui rápido. Entré al telo y pregunté por la habitación y me dijeron que estaba en el tercer piso, subí y la vi con un babydoll. Me dijo que pase y no hablaba nada, así que tuve que meter conversa para entrar en onda, pero la flaca era bien cortante al inicio con sus respuestas, ya poco a poco si quiera conversó algo más, pero bueno no yo voy a parlotear sino a cachar, así que se quitaría el babydoll, lamentablemente no lo hizo, no pude chupar sus senos pequeños, bueno comenzamos con el mamey, me tiré encima de la cama y ella hizo uno regularón, promedio simplemente para que el muñeco se pare, luego se puso encima, le pedí de costado, finalmente de perrito, allí me desquicié ya que me encantó ver ese rabo con las piernas tonificadas. No me quejo, sí aceptaba las poses, claro que no sentía que viva el mate al cien por ciento, no me apuró, sin embargo, cuando ya terminamos -como lo dije arriba- le dije que ya me había venido así que agarré el condón para que no se quede en su panocha, y es ahí cuando sentí el olorcillo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su time.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 924907683
20.- Precio: 40 soles la sesión.
21.- Costo / beneficio: pa salir del apuro yo digo que está bien, el trato está en debe.
22.- Ubicacion: hotel por calle nueva y Víctor Lira
23.- Local: telo, no te cobran entrada.
24.- Volveria?: quisiera una vez más, pero ese olorcito final a pez me desanima.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
Cuerpo: 7, sobre todo por las piernas.
Desempeño : 5, no es mala onda, pero tampoco pone de su parte en la conversa.
Comentarios : bueno, está bien para sacarse la curiosidad de tirarse a una kine fit y no estar viendo en el perrito celulitis.
40? Con razón no se quitó la tela para chuparle los limones y hablando de limones debiste llevar tu limón para el pescado y hacer un buen ceviche, ya saben los que vayan con esta kine, llevar limón PAL ceviche jajaja

Yosselyn

1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita blancona en algodón
2.- Edad: debe pasar los 25
3.- Cara: guapa, tiene su gracia
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: peques, casi nada
6.- Cintura / barriga: acorde a la contextura
7.- Caderas / derrier: culito cacheton pero le falta tonificar
8.- Piernas / pies: delgadas acorde asu contextura
9.- Piel: falta cuidar
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios encima de las nachas
11.- Aseo personal: tiene baño privado
12.- Fellatio: como para parar al woody
13.- Papita: rasurada con labios pronunciados
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: te hace conversa al inicio, despues trato de pta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia en número de Geral la de ilo y me contestó la flaca, pero al parecer rotan el pinche numero las flacas. Fui a su encuentro pensando encontrarmela pero me recibió esta flaquita, como la vi bonita pase nomas. Le pague y procedimos a calatearnos, ahi fue cuando vi que faltaba tonificar y cuidar mas su piel. Me eché y empezó a succionar al woody, lo justo nomas como para ponerlo fierro, se subió encima, quise chuparte esos pezones pero me dijo solo besitos, de ahi se puso a darme sentones mientras miraba como mi wasa se comia esa papita con labios afuera. Cambiamos a perrito y en el cambio de pose si me sorprendió que me la chupe de nuevo, le di parejo en doggy, hace buena pera nomas, de ahi en la misma pose se recostó y la bombie contra el catre. Cambiamos a piernitas al hombro al filo de la cama y me decia cosas como dame tu lechita, dame duro como para hacerme venir mas rapido, pero no hicieron efecto xd asi que me dijo para terminar. La puse en perrito porque si forma buen corazoncito deslechador. La rellené y me quedé pegado un ratito, nos limpiamos y su respectiva agarrada de culito para la despedida.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybervolquetes 933572231 - otro fono que antes era de Geral 924877784
20.- Precio: 70 sesion
21.- Costo / beneficio: Para probar una vez esta bien
22.- Ubicacion: Vallecito
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: none
25.- Puntaje final (1/10): 4.5 falta tonificar y cuidar la piel, ese culito tiene potencial pero falta gym, en chichis esta en debe, de carita si esta bien nomas

40? Con razón no se quitó la tela para chuparle los limones y hablando de limones debiste llevar tu limón para el pescado y hacer un buen ceviche, ya saben los que vayan con esta kine, llevar limón PAL ceviche jajaja
a que te refieres, ¿no se lava o se deja comer la cuca jaja ?

Liz cuerpo atlético

1.- Tipo de Chica - Categoría: conera de gym
2.- Edad: 27 por ahi
3.- Cara: ni bonita ni fea
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: falta más cintura, barriga plana
7.- Caderas / derrier: culito duro de gym
8.- Piernas / pies: acorde
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: peinado emo
11.- Aseo personal: papel y alcohol
12.- Fellatio: regular para parar al wody
13.- Papita: rasurada, ajuste regular
14.- Anal: none
15.- Trato: de pta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba libre esta flaquita y me dijo la habitación. Fui, le pague y procedimos al mate. Ella se quito su tanguita y se quedó con su top de malla. Me hizo el fellatio hasta sacarle brillo a la wasa. Una vez bien fierro, le dije en perrito al filo de la cama, forma buena pera la condenada. Le di en esa pose todo el rato, unos 20min xd con su aumentada de lubricante de intermedio. Es rico verla en esa pose, ese culito de gym merece una bombeada en doggy de 1hora xdxd. Ya para terminar, me concentré y le rellené la conchita de milky. Nos limpiamos y su agarradita de culo para salir. Si estaba durazo cuando agarré xd
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas 924 907 683
20.- Precio: 50 sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga
22.- Ubicacion: Por Víctor Lira
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 6 por el culo de gym y se deja bombear a gusto

Bueno, en primer lugar agradecer a todos los cofras que se dan su tiempito para dar sus ranks y tener referencia para no ser estafados. Ya hice un rank hace, time así que es hora de contribuir con mis ranks:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Liz atlética.
2.- Edad: le calculo sus 31 años
3.- Cara: media china, con peinado emo, algunos granos en la cara, no es bonita, tampoco fea, si pasas por la calle no te llama la atención por su cara, sino sus piernas.
4.- Talla: no debe pasar del 1,55.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: en buen estado.
7.- Caderas / derrier: no muy pronunciadas, aunque igual de perrito se notaba el corazoncito que se forma.
8.- Piernas / pies: duras, se nota el gym.
9.- Piel: es color puerta.
10.- Tatuajes / seña característica: tal vez su cuerpo, sí es realmente fit y las piernas son duras.
11.- Aseo personal: al inicio todo bien, al final sentí un poquito olor a pescadito, fue al final y no afectó el mate.
12.- Fellatio: no visita las boloñas, yo diría un fellatio promedio.
13.- Papita: café XD.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: no es tan conversadora, de hecho, tú debes ser el que pone el tema de la conversa y si le caes bien te sigue.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba arriola y por goyeneche, así que recordé los ranks que hacían de la flaca y que su telo estaba cerca, no la pensé dos veces y llamé al celular, me dio la dirección del telo y que sí estaba disponible, así que fui rápido. Entré al telo y pregunté por la habitación y me dijeron que estaba en el tercer piso, subí y la vi con un babydoll. Me dijo que pase y no hablaba nada, así que tuve que meter conversa para entrar en onda, pero la flaca era bien cortante al inicio con sus respuestas, ya poco a poco si quiera conversó algo más, pero bueno no yo voy a parlotear sino a cachar, así que se quitaría el babydoll, lamentablemente no lo hizo, no pude chupar sus senos pequeños, bueno comenzamos con el mamey, me tiré encima de la cama y ella hizo uno regularón, promedio simplemente para que el muñeco se pare, luego se puso encima, le pedí de costado, finalmente de perrito, allí me desquicié ya que me encantó ver ese rabo con las piernas tonificadas. No me quejo, sí aceptaba las poses, claro que no sentía que viva el mate al cien por ciento, no me apuró, sin embargo, cuando ya terminamos -como lo dije arriba- le dije que ya me había venido así que agarré el condón para que no se quede en su panocha, y es ahí cuando sentí el olorcillo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su time.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 924907683
20.- Precio: 40 soles la sesión.
21.- Costo / beneficio: pa salir del apuro yo digo que está bien, el trato está en debe.
22.- Ubicacion: hotel por calle nueva y Víctor Lira
23.- Local: telo, no te cobran entrada.
24.- Volveria?: quisiera una vez más, pero ese olorcito final a pez me desanima.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
Cuerpo: 7, sobre todo por las piernas.
Desempeño : 5, no es mala onda, pero tampoco pone de su parte en la conversa.
Comentarios : bueno, está bien para sacarse la curiosidad de tirarse a una kine fit y no estar viendo en el perrito celulitis.

40? Estaba 50 antes, bajo su precio. Tal vez vaya uno de estos días.
Aunque lo del olor se me hace raro, era bien higiénica. Bueno, será cuestión de verificar.

40? Estaba 50 antes, bajo su precio. Tal vez vaya uno de estos días.
Aunque lo del olor se me hace raro, era bien higiénica. Bueno, será cuestión de verificar.
Estas kines económicas como no tienen plata no invierten tampoco en higiene y se limpian con papel nomás por eso hay que tirarlas con cuidado

Que tal gente, como les va?
Hoy curioseando por el pueblo me encontre con anuncios, en la que la kine te pide que te hospedes y no quieren un encuentro antes de que tomes cuarto y argumenta, discresion y otras cosas, bueno, lo ideal es ir a chicas que tenga su habitación y si vas a tomar cuarto de preferencia encuentrese antes de entrar al hotel y si no acepta la kine es porque es una estafadora, Porque si la llamas y es la misma de la foto que se publica, en one toma su servicio pues, pero si no es, la choteas,
Y tambien las que piden que separen cita con envio de dinero, tambien es estafasa pues,
Siempre tengan en consideracion este modus operandi de las estafadoras y choteenlas si los condicionan, siempre habra pescados que caigan, algún momento habrás tenido que pagar derecho de piso pero solo una vez ah!!!!
ATENTOS Y A DISFRUTAR DEL SEXXXO

Buenas tardes cofras, quería preguntarles si alguno de ustedes paso con ella, ya que le llame en varias ocasiones y no tuve ninguna respuesta, se le ve 10/10 en sus fotos, pero quien sabe y es Fake…
cybernenas%20alejandra%20angy%20putas%20en%20arequipa%20330.webp

Atrás