No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Cofras mucho cuidado con la tal MARILYN, una Kine Veneca que ya va varios días por aquí, la elegí porque me gustan las milfs.
Ya es muy tía por lo tanto no ajusta casi nada.

Lo espantoso es que al verle bien noté que tiene unas protuberancias en el anubis y parte baja de la concha, muy probablemente sean verrugas por vph o hemorroides tal vez. Fingí acabar con el menor contacto posible tmr.
Es importante estar siempre alertas con ese tema.
Ver el archivos adjunto 2828698 Ver el archivos adjunto 2828705 Ver el archivos adjunto 2828706
Jajajaja te atropelloooo el volquete Marilyn pero no asustes a los cofras, hay quienes les gusta ser aplastados x el volquete.

Cofras mucho cuidado con la tal MARILYN, una Kine Veneca que ya va varios días por aquí, la elegí porque me gustan las milfs.
Ya es muy tía por lo tanto no ajusta casi nada.

Lo espantoso es que al verle bien noté que tiene unas protuberancias en el anubis y parte baja de la concha, muy probablemente sean verrugas por vph o hemorroides tal vez. Fingí acabar con el menor contacto posible tmr.
Es importante estar siempre alertas con ese tema.
Ver el archivos adjunto 2828698 Ver el archivos adjunto 2828705 Ver el archivos adjunto 2828706

hace años habia una colocha que se recurseaba de caño por el centro, recuerdo que en una visita, me voy cruzando con este volquete, igualito al jabali de las tortuninjas con todo y lentes

Asu mare mano, se que cada quien tiene sus gustos y se respeta pero que estomago debes de tener, ya con solo ver las fotos se siente el olor a sarcófago
En lo personal me gustan las milfs (o cuarentonas) y gordibuenas (culonazas) pero eso no es lo malo, el problema es que ésta tía TIENE VERRUGAS. Para los que tienen curiosidad por ella (nuevos) no los recomiendo, además está tía está muy jodida y descuidada. Quisiera probar a Cloe como será.
Más bien si alguien tiene referencia o experiencia de Karlita Colombiana para ir y colaborar con los reportes en el lugar correspondiente.
IMG_20250411_160843.jpg

Lara Venezolana 912596385

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona con chichis operadas peliroja
2.- Edad: por base 3
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: grandes duros operados
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura acorde a su contextura, barriga plana, cicatriz de cesarea
7.- Caderas / derrier: culito y cadera en algodon, forma buen prro para su porte
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña: peliroja
11.- Aseo personal: paños humedos, PH y baño privado
12.- Fellatio: se esfuerza
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: te hace bailecito pero para con los cels todo el rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a su telo, pague. Estaba en bikini, habia buen panorama pero luego le vi la cicatriz de cesarea xd te hace bailecito y se quita todo. Mamada en algodon, un poco que roza los dientes. De ahi la puse en 4 para verla en el espejo, pero no me gusto que agarra sus fonos para seguir contestando wsp, como habia buen panorama en prro con ese totito blanquito segui nomas, primero al filo de la cama y luego subimos los dos al catre en doggy. Pasamos a cowgirl para chupar esas tetas, pero otra vez lo mismo que se pone a contestar los cel pffff, cuando dejo los fonos me hizo la licuadora pero aguante bien, la bombie a gusto un rato intercalando con licuadoras xd de ahi otra vez en prrito y para terminar ella parada con una pierna levantada en la cama. Rico panorama en esta pose, mientars le agarraba una teta y la cintura ella me miraba arrechante. Le di parejo hasta que salio la miel. Se baña despues del mate. Su agarrada de chichis y pa fuera.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberzorras 912596385
20.- Precio: 70 sesion
21.- Costo / beneficio: por que para contestando wsp cuando kchas none
22.- Ubicacion: Dolores con los Incas
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Lo pensaría, pero de aqui a un tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 5 porque para con los fonos bastante rato, te hace licuadora arriba como para hacerte venir rapido y la cicatriz de cesarea le bajan puntos

cybernenas%20lara%20linda%20putas%20arequipa%20330.webp

Lara Venezolana 912596385

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona con chichis operadas peliroja
2.- Edad: por base 3
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: grandes duros operados
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura acorde a su contextura, barriga plana, cicatriz de cesarea
7.- Caderas / derrier: culito y cadera en algodon, forma buen prro para su porte
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña: peliroja
11.- Aseo personal: paños humedos, PH y baño privado
12.- Fellatio: se esfuerza
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: te hace bailecito pero para con los cels todo el rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a su telo, pague. Estaba en bikini, habia buen panorama pero luego le vi la cicatriz de cesarea xd te hace bailecito y se quita todo. Mamada en algodon, un poco que roza los dientes. De ahi la puse en 4 para verla en el espejo, pero no me gusto que agarra sus fonos para seguir contestando wsp, como habia buen panorama en prro con ese totito blanquito segui nomas, primero al filo de la cama y luego subimos los dos al catre en doggy. Pasamos a cowgirl para chupar esas tetas, pero otra vez lo mismo que se pone a contestar los cel pffff, cuando dejo los fonos me hizo la licuadora pero aguante bien, la bombie a gusto un rato intercalando con licuadoras xd de ahi otra vez en prrito y para terminar ella parada con una pierna levantada en la cama. Rico panorama en esta pose, mientars le agarraba una teta y la cintura ella me miraba arrechante. Le di parejo hasta que salio la miel. Se baña despues del mate. Su agarrada de chichis y pa fuera.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberzorras 912596385
20.- Precio: 70 sesion
21.- Costo / beneficio: por que para contestando wsp cuando kchas none
22.- Ubicacion: Dolores con los Incas
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Lo pensaría, pero de aqui a un tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 5 porque para con los fonos bastante rato, te hace licuadora arriba como para hacerte venir rapido y la cicatriz de cesarea le bajan puntos

cybernenas%20lara%20linda%20putas%20arequipa%20330.webp
Lara y Daniela son la misma, solo se ha cambiado de nombre para aumentar tarifa, pero ya no ajusta, esta bolsillo de payaso y encima se pone full lubricante.

L
En lo personal me gustan las milfs (o cuarentonas) y gordibuenas (culonazas) pero eso no es lo malo, el problema es que ésta tía TIENE VERRUGAS. Para los que tienen curiosidad por ella (nuevos) no los recomiendo, además está tía está muy jodida y descuidada. Quisiera probar a Cloe como será.
Más bien si alguien tiene referencia o experiencia de Karlita Colombiana para ir y colaborar con los reportes en el lugar correspondiente.
Ver el archivos adjunto 2829523
La Cloe es lo que necesitas, buen trato de la gordita, ví fotos de esa Karlita y es una tabla de surf, la Cloe tiene más poto

Buenas tardes cófrades. He sido citado varias veces al "hotel" (en decadencia) Aslamb... por kines como Tathiana (agraciada pero culito en debe), Mia (narigona), Fernanda (mayorcita), Micaela (flacucha). He aportado rankings de algunas de ellas. Mi pregunta es ¿Saben de otras kines que citen en el mismo lugar? Los leo.

seguimos... Antonella venezolana
1.- Tipo de Chica - Categoría: gruesa
2.- Edad:entre 25-30
3.- Cara: ovalada cachetona
4.- Talla:1.50 +/-
5.- Senos: entran en la mano
6.- Cintura / barriga: un poco flacidad
7.- Caderas / derrier: caderas anchas y culo grande caderona
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel:piel le falta depilado aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: faltaba aseo
12.- Fellatio: le puso empeño pero no destaco
13.- Papita: normal
14.- Anal: no pedi ni pregunte
15.- Trato: para el tire lo usual
16.- Calidad de Polvo / Performance: contacte y quedamos llegue se quito la ropa y me hizo un oral cumplidor luego se monto a cabalgar impulsiva pararece que le gusta pero es como si quisiera terminar y lo hace con todo para que acabe rapido juegue su juego y la hice larga probando una y otra pose perrito le quedomejor buena vista con ese rabo que se arma mejor en 4 y alli decisdi terminar
17.- Calidad de Masajes/besos: si unos besos por la arrechura pero aconsejo no hacerlo
18.- Experiencia en el laburo: algunos años con seguridad
19.- Anuncia en / medio de contacto:ciber nenas
20.- Precio:50 + 10 del telo
21.- Costo / beneficio:no destaca
22.- Ubicacion:dolores universiadad andina un telo por ahy
23.- Local:telo
24.- Volveria?:no lo creo
25.- Puntaje final (1/10):5
Cuerpo: gruesa blanca chuma
Desempeño :6
Comentarios :se le notaba apurada me dijo que podiamos beber y derre por ahy algo de hierba para mejorar....
Casi caigo ptmre ya hize rating el año pasado de esta veneca es una gorda y esta mucho mas gorda ahoratoda su piel sin depilar da cosas y lo mas asqueroso es que le apesta la concha -000000/0 en puntuacion a aesta flaka que diga gorda.

Buenas tardes cófrades. He sido citado varias veces al "hotel" (en decadencia) Aslamb... por kines como Tathiana (agraciada pero culito en debe), Mia (narigona), Fernanda (mayorcita), Micaela (flacucha). He aportado rankings de algunas de ellas. Mi pregunta es ¿Saben de otras kines que citen en el mismo lugar? Los leo.
Hay una flaca que publica como Pamela, segun atiende por el Mall, debo de suponer que esta en ese local, yo iba a pasar con ella porque segun lei en un rank la flaca estaba bien pero cuando pregunte por la forma en que me respondió preferi no pasar, si te atiendes con ella pasa info mano

Hay una flaca que publica como Pamela, segun atiende por el Mall, debo de suponer que esta en ese local, yo iba a pasar con ella porque segun lei en un rank la flaca estaba bien pero cuando pregunte por la forma en que me respondió preferi no pasar, si te atiendes con ella pasa info mano

Disculpen ... Recién los leo ---- Saben algo de la Kine "Pamelita" ? ... Atendía en el "hotel" cerca de la Plaza San Antonio donde atienden también varias kines. Me atendí hace un tiempo con ella pero perdí su número. Alguna info pasan la voz ....

En efecto no pareciera la de la
Foto pero en vivo es otra nota (lo digo por el tarraso)

El local donde cita esta melisa no tiene nada de credibilidad menos da confianza entrar en esa casa ayer llame, pero después q me dieron la dirección jale nomas, si no me equivocó estas kines estaban antes detrás del mall.

En fin quien quiera arriesgar vaya

Jajajaja te atropelloooo el volquete Marilyn pero no asustes a los cofras, hay quienes les gusta ser aplastados x el volquete.
creo que es una que se ha pintado el pelo de rubio y se hacer dos colas ptmre que desgracia... con mini y toda la celulitis se el ve... la vi entrando al telo confirmen si es..

Atrás