Lara Venezolana 912596385
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona con chichis operadas peliroja
2.- Edad: por base 3
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: grandes duros operados
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura acorde a su contextura, barriga plana, cicatriz de cesarea
7.- Caderas / derrier: culito y cadera en algodon, forma buen prro para su porte
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña: peliroja
11.- Aseo personal: paños humedos, PH y baño privado
12.- Fellatio: se esfuerza
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: te hace bailecito pero para con los cels todo el rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a su telo, pague. Estaba en bikini, habia buen panorama pero luego le vi la cicatriz de cesarea xd te hace bailecito y se quita todo. Mamada en algodon, un poco que roza los dientes. De ahi la puse en 4 para verla en el espejo, pero no me gusto que agarra sus fonos para seguir contestando wsp, como habia buen panorama en prro con ese totito blanquito segui nomas, primero al filo de la cama y luego subimos los dos al catre en doggy. Pasamos a cowgirl para chupar esas tetas, pero otra vez lo mismo que se pone a contestar los cel pffff, cuando dejo los fonos me hizo la licuadora pero aguante bien, la bombie a gusto un rato intercalando con licuadoras xd de ahi otra vez en prrito y para terminar ella parada con una pierna levantada en la cama. Rico panorama en esta pose, mientars le agarraba una teta y la cintura ella me miraba arrechante. Le di parejo hasta que salio la miel. Se baña despues del mate. Su agarrada de chichis y pa fuera.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberzorras 912596385
20.- Precio: 70 sesion
21.- Costo / beneficio: por que para contestando wsp cuando kchas none
22.- Ubicacion: Dolores con los Incas
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Lo pensaría, pero de aqui a un tiempo
25.- Puntaje final (1/10): 5 porque para con los fonos bastante rato, te hace licuadora arriba como para hacerte venir rapido y la cicatriz de cesarea le bajan puntos