No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

Andykun

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, volviendo al puterio despues de un tiempo tranquilo y como al final no pude pasar con Yure además de que varias de mis fijas no contestaban chmr me animé por Kataleya que atiende por Kennedy, la tenía en la mira desde hace un tiempo y pues por fin se dio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana morena, piel oscura ps
    2.- Edad: por la forma en que habla me da la sensación de que anda entre los 25 o algo más, no debe de pasar los 30 y si los pasa su voz le ayuda bastante
    3.- Cara: No es guapa pero a mi se me hace atractiva con esa cara de arrecha
    4.- Talla: debe de estar en 1.65 a lo mucho
    5.- Senos: pequeños-medianos, los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesa la verdad, no es goooorda pero si se nota que falta gym
    7.- Caderas / derrier: poco culo la verdad aunque en 4 se forma bien, caderas en algo
    8.- Piernas / pies: lo normal, no unas patazas pero esta bien
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia alguno en la mano, no me fije bien, en el resto del cuerpo no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Llego limpia y oliendo bien, y al acabar el mate se limpió y se quitó, en su local los cuartos no tienen baño asi que antes y después del mate no se puede bañar ahí mismo ni aunque quisiera, pero eso ya es cosa del local, supongo que despues se habra ido a bañar para atender a otro
    12.- Fellatio: un rato nomas, no le di mucha importancia, estaba arriola, la quería meter nomas xd
    13.- Papita: ajuste medio, en algunas poses bien, en otras bajaba
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: te trata bien durante el tiempo que pidas, ya voy a detallar a continuación
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije, me fallaron mis fijas asi que quedé con ella, entre al telo, pedi cuarto, por lo menos esta vez me dieron uno mejor aunque igual ese telo se siente como reclusorio, si eres claustrofobico no te va a gustar. Llego la flaca, al toque ya se andaba calateando, y ya quería kchar xd asi que a darle, oral mientras te mira con esos ojos kchrazos, encima mio, luego de perrito y misionero, ya para acabar encima mio, durante el tire la flaca te dice cosas para animarte y se mueve bien, la cosa es que a veces estas flacas cuando te vas a tomar tu aire se mueven para hacerte acabar rápido, yo me tome todo el tiempo de la sesión, lo malo en si fue que en un momento casi empezando el tire contestó el celular, luego volvió a sonar pero como andabamos concentrados ya no lo volvió a agarrar hasta acabar, y ya para terminar yo pues como me la sé para no acabar al toque ella quería que acabe pero como ya se habia acabado el tiempo ya se quería quitar, aunque si me había pasado un poco pues, culpa mia, a la flaca le gusta el cache asi que en eso esta bien, aunque con el tema del tiempo la cosa es que ya la flaca dijo hasta aqui nomas, le pagué (me cobró acabando, casi siempre es al reves) todo tranqui, beso en la mejilla de despedida y ya.
    17.- Calidad de Masajes/besos: da picos
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas Kataleya
    20.- Precio: 10 del telo y 50 sesion
    21.- Costo / beneficio: Creo que si hubiera sido todo 50 hubiera estado más que bien, buen cache la verdad solo que hay que tener cuidado con el tiempo xd
    22.- Ubicacion: Av Kennedy
    23.- Local: Telo hasta el win, parece cárcel, he pasado por mejores telos la verdad
    24.- Volveria?: Si me vuelven a fallar mis fijas y ando carreton yo creo que si
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: Le doy un 6 y algo más, falta formar, por lo menos en perrito y encima se veía bien el culito
    Desempeño : Como dije se nota que le gusta el cache, obviamente no se va a dejar llevar del todo porque es su chamba pero en lo que cabe se nota que le gusta la ganpi
    Comentarios : Se que por 10 lucas más me comía a Evelyn que pienso que de ese rango de precios por sesión se maneja el mejor cuerpo (falla cara nomás) pero siento que la pase bien con ella, además es una espinita que desde el año pasado me quería sacar, solo si que ese telo es hasta el queso, ni siquiera los cuartos tienen baño, solo hay uno donde pienso que todos pasamos para darnos una lavada de herramienta antes de irnos. En el que esta arriba del mall es mucho mejor y no se sienten tan cerrados, si el local fuera mejor si darían más ganas de regresar más seguido.

Andykun, 2 May 2025 a las 23:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PeriquitoLosPalotes y Jim Delaiz les gusta esto.

Compartir esta página