starman29
Soldado
Saludos cofras aquí dando mi humilde aporte sobre una canina que se publica como Angela
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que si la vez en la calle no te llama la atención ni parece de la nota pero calatita está bien despachada y rica. Es la de las fotos
2.- Edad: Aprox 26 o 27
3.- Cara: no es bonita, cara ovalada y con algunos granos
4.- Talla: Aprox 1.65
5.- Senos: Medianos tirando a pequeños, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero no cae mal
7.- Caderas / derrier: caderona, rico trasero
8.- Piernas / pies: buenas piernas como en las fotos
9.- Piel: trigueña sin nada que resaltar
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: la chupa bien pero suavecito, no se lo come
13.- Papita: pelos un poco crecidos, ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy bueno, amable, no se hace paltas al hablar, no es quejona ni relojera y colabora
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos por wtsp y me dió la ubicación, a primera vista me palteo porque no era como me gustan en rostro pero le seguí, a la hora de entrar al cuarto se quitó la ropa y al ver ese cuerpazo dije esto si está bueno. Comenzamos con el oral un poco Monse pero se toma su tiempo luego empezamos en perrito y al ver ese culazo casi se me viene pero me aguante, cambiamos a cowgirl donde aproveche en amasarle todo, algunas poses más que no se hizo paltas ni se quejo y finalmente termine en misionero dónde le bombee con ganas y sudando. Buen mate la verdad, fue cómodo y la amiga te da confianza rápido
17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos
18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no sé, hace tiempo que ví sus anuncios pero recién fui
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybercaninas como Angela 934874463
20.- Precio: 60 media hora y 40 sesion
21.- Costo / beneficio: si paga, precio económico y buen trato
22.- Ubicacion: por la gran vía, no es hotel
23.- Local: es pequeño en un centro comercial pero caletaza
24.- Volveria?: Si, si es que otras me cancelan
25.- Puntaje final (1/10): atencion 7, cuerpo 7, la carita no ayuda 4
Cuerpo: la verdad que tiene arta carne para amasar, no es gorda, pero se maneja buen cuerpo
Desempeño : esto es subjetivo, en mi caso si fue buen desempeño, salí a gusto
Comentarios : al llegar al local sorprende porque no parece para el mate luego a la hora de la faena todo chevere
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que si la vez en la calle no te llama la atención ni parece de la nota pero calatita está bien despachada y rica. Es la de las fotos
2.- Edad: Aprox 26 o 27
3.- Cara: no es bonita, cara ovalada y con algunos granos
4.- Talla: Aprox 1.65
5.- Senos: Medianos tirando a pequeños, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero no cae mal
7.- Caderas / derrier: caderona, rico trasero
8.- Piernas / pies: buenas piernas como en las fotos
9.- Piel: trigueña sin nada que resaltar
10.- Tatuajes / seña característica: no tenía
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: la chupa bien pero suavecito, no se lo come
13.- Papita: pelos un poco crecidos, ajuste regular
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy bueno, amable, no se hace paltas al hablar, no es quejona ni relojera y colabora
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos por wtsp y me dió la ubicación, a primera vista me palteo porque no era como me gustan en rostro pero le seguí, a la hora de entrar al cuarto se quitó la ropa y al ver ese cuerpazo dije esto si está bueno. Comenzamos con el oral un poco Monse pero se toma su tiempo luego empezamos en perrito y al ver ese culazo casi se me viene pero me aguante, cambiamos a cowgirl donde aproveche en amasarle todo, algunas poses más que no se hizo paltas ni se quejo y finalmente termine en misionero dónde le bombee con ganas y sudando. Buen mate la verdad, fue cómodo y la amiga te da confianza rápido
17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos
18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no sé, hace tiempo que ví sus anuncios pero recién fui
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybercaninas como Angela 934874463
20.- Precio: 60 media hora y 40 sesion
21.- Costo / beneficio: si paga, precio económico y buen trato
22.- Ubicacion: por la gran vía, no es hotel
23.- Local: es pequeño en un centro comercial pero caletaza
24.- Volveria?: Si, si es que otras me cancelan
25.- Puntaje final (1/10): atencion 7, cuerpo 7, la carita no ayuda 4
Cuerpo: la verdad que tiene arta carne para amasar, no es gorda, pero se maneja buen cuerpo
Desempeño : esto es subjetivo, en mi caso si fue buen desempeño, salí a gusto
Comentarios : al llegar al local sorprende porque no parece para el mate luego a la hora de la faena todo chevere