ROTZANK
Sargento
Me atendí con esta cyberflacuchenta hace una semana atrás aprox. estaba atendiendo por calle goyeneche con paucarpata muy rochozo el hotel DIMAS , que bueno que ya se cambio a victor Lira porque el otro hotel te miraba medio mundo cuando entrabas.Saludos Cofras,
Un día de semana al medio día fui visitar a Luciana - 980824978 y aquí su respectivo reporte.
1.- Tipo de Chica: contextura delgada, cabello negro con extensiones de colores
2.- Edad: 23 a 26 años
3.- Cara: atiende con antifaz, mejor conociendo a las federicas de Cybercerdas
4.- Talla: 1.55 - bajita
5.- Senos: pequeños casi tabla, pero se deja tocar y chupar al gusto
6.- Cintura / barriga: cintura normal, sin rollos
7.- Caderas / derrier: cadera y culito de acuerdo a su contextura delgada
8.- Piernas / pies: punto en contra, se empezaba a sentir los bellos de sus piernas
9.- Piel: regular, tes clara, ojo que no es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: habitación limpia, pero después de la faena, no se baña, recibe al siguiente, sin embargo no sentí ningún mal olor
12.- Fellatio: solo juega con la punta, nada mas.
13.- Papita: ajusta lo necesario
14.- Anal: no tiene precio, pero se nota que le dieron
15.- Trato: bueno, es amigable y le pone empeño a su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me indico el nombre del hotel y su numero de habitación, estaba con lencería, hablamos un poco y acordamos el servicio, y mientras me desvestía me dijo que como quería empezar, le dije que primero quería hacer un cateo completo, después de verla al detalle, empezó con el oral (con preservativo) regular, y después al mate, lo que me gusto de esta flaca a diferencia de muchas, es que es sumisa, se deja poner en la pose que desees y darle como cajón que no cierra y sin queja, bueno se queja pero igual le das y no pasa nada, no se resiente y la puedes volver a cambiar de pose y seguir, aguanta la taladrada, un punto a favor.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybercerdas - Luciana - 980824978
20.- Precio: 50 sesión incluye todo (estuve unos 25 minutos, nunca me relogió)
21.- Costo / beneficio: para mi 6.5 (mas tetas y culo, y seguro que volvería sin pensarlo)
22.- Ubicación: hostal en cercado - por Victor Lira
23.- Local: hostal - cuarto sin baño, pero limpio y con buena iluminación
24.- Volvería?: .....
25.- Puntaje final (1/10): 6.25 (cuerpo 5, trato 8, precio 7, limpieza 5)
26.- Comentario Final: flaca para descargar la feche, para quienes les gustan flaquitas y chatas para maniobrarlas a su antojo, ojo que no tiene un culazo ni mucho menos unas tetazas, y recuerden amigos su buena lavada de huevos.
![]()
Si bien es cierto no pasa nada con la flaca en cuanto a cuerpo ni cara ya que para con antifaz pero por los rasgos es una cholita huachiturra de cono, sin embargo lo rescatable es que se deja penetrar a diestra y siniestra, le di de alma el primer polvo y al ver que no se quejaba de nada le pague por otra sesión y no se hizo paltas.
Le di en la cama, parada, le hice poner su vestido y sus tacos y le puse contra la pared ese día si que me desfogue en esta cholita, daba suaves gemidos y creo que incluso le guste por si quería darme un beso pero le di solo un pico con cierto asco de mi parte pero no quería romper la química, en fin creo le visitare una vez mas ya que cambio de local, pero repito no pasa nada por cara ni cuerpo, a veces la actitud hace que se disfrute un buen polvo.