Buen día señores,
Vengo a dejar mi respectivo reporte,
Karime 967644354
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita sinvergüenza normalita , chica de instituto de clase media baja con las tetas tuneadas, no llamaría mucho la atención si la vez por la calle, es de contextura delgada, pero si compensa con el trato ya que es bien amigable
2.- Edad: 24 a 26 años
3.- Cara: 5.5 algo simpática , cabello negro lacio, lunar grande en ojo izquierdo
4.- Talla: 1.55 por ahi
5.- Senos: siliconas, plástico, le quedan bien no me quejo y no desentonan con el cuerpo delgado
6.- Cintura / barriga: un defecto grande, tiene estrías en el abdomen tal vez por qué ya estubo preñada , de ahí si normal tiene algo de forma
7.- Caderas / derrier: poca cadera por la contextura delgada que maneja, poco culito pero si tiene algo al menos
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a la contextura
9.- Piel: regular, ni tan cuidada ni tan maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ningún tatuaje
11.- Aseo personal: habitación limpia, se baña después de las revolcadas, usar perfume o ambientador igual ayudaria, su baño si estaba algo sucio
12.- Fellatio: bueno, hace GP aunque poco tiempo, se esmera, no apura y se toma su tiempo
13.- Papita: si sentí ajuste tal ves porque la agarre primero, depilada
14.- Anal: no entro en esos negocios
15.- Trato: bien puta putisima, trato muy bueno en mi opinión
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui temprano para agarrarla primero tomando mis precauciones sabiendo que es una cybercerda, cuando le vi la cara a lo lejos parecía tía, pucha ya perdí dije, se acercó y me alivió al ver que al menos era joven, era delgadita con algo de forma. La flaka es bien carismática, bien agradable, es como cogerte a una amiga. Le gusta el webo al parecer, se sacó la ropa y de frente se da vuelta y deja su culo en bandeja de plata a disposición para servirme, me comienzo a sobar en ella con ropa aún puesta y acariciarle el asterisco y la marucha, se recalento la flaka que me puso el condón en una y se quería montar al toque. Le dije que me de oral antes primero, si fue buen oral, hizo un poco de GP, mientras lo había seguía acariciandole la marucha, y comenzó a lubricar y a oler fuerte. Lo vive bien, se entrego toda, le di piernas al hombro y cuando la puse en cuatro ya estaba babeando por la marucha. Termine de cucharita, dónde la flaka pedía más pero de la arrechura ya no pude y le solté el Quaker. Me lave bien los webos y me fui.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybercerdas 967644354
20.- Precio: 70 sesión,100 meda hora / 150 hora
21.- Costo / beneficio: 7.5 en un chongo de seguro no llamaría mucho la atención pero aquí que la situación está difícil pasa piola
22.- Ubicación: hostal en Miraflores
23.- Local: hostal
24.- Volvería?: Una vez más repetiría tal vez, porque ya tengo a otras en la lista para probar
25.- Puntaje final (1/10): 6.8 (cuerpo 4.5 cara 5.5, trato 9, precio/beneficio 7.5)
Cambio y fuera !!¡!