No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Celeste

Flaquita bajita ricolina con cara de bandida:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca apetecible con cara de perra
2.- Edad: no pasa de 25 creo
3.- Cara: De loba, tiene braquets
4.- Talla: 1.55 maso
5.- Senos: de medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura de flaca, barriga plana
7.- Caderas / derrier: culito decente cachetón, en perro se le ve bien y se siente acolchonadito
8.- Piernas / pies: de flaca, acorde a su cuerpito
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña características: usa peluca rosada
11.- Aseo personal: tiene baño privado, ahí se ducha
12.- Fellatio: atragantadora xd y visita las boloñas
13.- Papita: si sentí ajuste, se echa su lubricante
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: te hace entrar en confianza y te hace bailecito con sobajeada para prender el ambiente. En general buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno salí de la chamba y estaba buscando a Danielita Canela xd para de una vez probarla pero ni le llegaban los mensajes así que le escribí a esta bandida, me contestó rápido y como estaba cerca al telo le dije que le caia en 5min, ella me dijo que se pondría su lencería. Luego me indicó la habitación y pasé. Por las fotos me imaginé una flaca más voluptuosa pero no me hice problemas, la flaca es bajita delgada pero es cachetoncita de culo nomás y tiene sus senitos naturales ricos. Le pagué y empezamos. Ella apagó la luz y quedamos con la luz del baño, me hizo un bailecito y la empecé a manosear. A mi gusto personal me ponen las flacas con cabello de otro color (en este caso peluca rosa xd) me quité la ropa y le empecé a nalguear con la chala xd. Me hizo subir a la cama y empezó con el karaoke, usa ponchos de sabores así que se metió su chupada atragantadora y visitó las boloñas. De ahí la puse al filo de la cama patas al hombro, se tiraba sus gemidos y me decía cosas sucias. Le dije para prender la luz y no se hizo problemas, porque quería verle la conchita y esa carita de lobaza que se maneja. Aquí si caí en la tentación y me la chapé. Me gustó porque gemía mientras me la chapaba y eso me prendía más. De ahí baje a chuparle las tetitas, le crucé los brazos para que las junte y yo pasaba de teta en teta chupando suave :v con la lenguita. Estuvimos un buen rato ahi turnando piernas al hombro con misionero al filo de la cama. Luego la puse en perro y se la metí despacito con cariño para que no le doliera y agarré ese culito cachetón como un trozo de carne para estimularme lento y agarrándola de la cadera para controlarle el movimiento, ya cuando mojó bien le dí parejo y la flaca se arqueaba para sacar más culito y le gustaba las cosas sucias que le decía "quiero llenarte" :v "así te gusta que te cache como perrito" xd trataba de controlar el ritmo, porque la flaca si se ve bien en doggy, a ratos no miraba mi wasa entrando porque se me estaba sobre estimulando y medio que se me quería salir la milky xd. Usé las técnicas prohibidas de poner la lengua en el paladar, morder los labios y aguantar la respiración para aguantar xd (anoten estas fijas). Luego le cerré las rodillas y se formó un rico corazoncito. Creo que ya había pasado como media hora y me dijo para acabar. Y como me estaba aguantando todo el rato, le dije mi frase :v "quieres mi leche?" y me dijo que si la quería todita. Ahí la rellené rico rico y me quedé pegado un rato para sacar toda la lactosa de los webos, le dije para que me agarre el condon y le saqué la churra xd la manosié y le di su besito en la espalda. Ella se metió a bañarse, mientras que me alistaba y para irme su respectiva agarrada de culito, de chichi y su besito de las buenas noches.
17.- Calidad de Masajes/besos: Chape
18.- Experiencia en el laburo: Diría semi nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 962 097 243
20.- Precio: 70 la sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga
22.- Ubicacion: Dolores con Los Incas
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Si, esta como para repeticua y probar nuevas poses xd
25.- Puntaje final (1/10): 7 es sumisa, buen trato. Ojo es flaca bajita pero ricolina. No relojea.
Su anuncio sale como inactivo, sera que ya se fue o que, ¿hace cuanto te atendiste? puedes aclarar esto?

Cris

Nalgona con senos pequeños, parece que es nueva en la ciudad:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Como chica de instituto nalgona
2.- Edad: no pasa de 26 o 27
3.- Cara: Usa mascarilla, pestañas largas
4.- Talla: 1.60 sin tacos maso
5.- Senos: pequeños, se los deja besar suave
6.- Cintura / barriga: cintura normal, en perro le da más forma a su culito cachetón
7.- Caderas / derrier: culito cachetón, rica perita. fácil deslecha a los precoces en one xdxd
8.- Piernas / pies: hacen juego con ese tarro
9.- Piel: una cicatriz por el hombro y otra por el pubis
10.- Tatuajes / seña características: cabello largo
11.- Aseo personal: no tenía olores
12.- Fellatio: se baja la mascarilla, solo chupa la cabeza y hace un jueguito con la lengua
13.- Papita: si sentí ajuste
15.- Trato: trato normal, va al cache nomás como para botar el cuaker
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por el centro revisando la página y me encontré con esta nalgona, le escribí y me dió la cotización. Llegué pero estaba en faena, tuve que esperar y de ahí subí a la habitación. Me recibió en lencería y en una me fui a agarrar ese culito nalgón. Le pagué y me preguntó si me hacía el oral. A lo que accedí, se agachó y empezó con el karaoke con una mano lo agarraba para que no le entrara toda y tiene su juego de lenguita full cabecita (imagino para que se vengan rápido). De ahí la puse en doggy al filo de la cama, aquí si que se formó un durazno deslechador (cuántos se habrán venido de solo mirar su wasa entrar en ese corazón) le di a piernas abiertas abiertas un buen rato y ella se arqueaba botando su cabello para atrás, le agarré suave haciendo una cola y sadiqueandome con ese culaso perita, de ahí le cerré las piernas para que se vea más cachetón :v que rico ver ese culito blanco ser perforado. De ahí me dijo para cambiar de pose y la puse en misionero al filo de la cama combinando con piernas al hombro, ahí aproveché para darle besitos en sus tetitas pero como que tenía un poco de temor que se las mordiera o algo asi porque ponía un poco las manos. Me avisó que tenía que terminar y cambiamos en perro los dos encima de la cama, le junté las rodillas y le dí parejo. Solita sale la leche con ese culaso xd. Lo que si me jodia un poco era que habia un cofra afuera que tocaba a ratos la puerta (imagino que le escribe a varios que está disponible y es el primero que llegue y aparte el cel que sonaba).
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: semi nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberpuercas 918 303 559
20.- Precio: 55 la sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga, solo por ese culo blanquito
22.- Ubicacion: Octavio Muñoz Najar
24.- Volveria?: Si, esta para darle a puro perro todo el rato
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 es nalgona y forma buen corazón en perro, pero hay fila de espera

Estimados cofras:

Me encontraba con el Woody muy inquieto y aprovechando que tenía día libre empecé a pulsear a las chicocas, me guíe de los aportes de nuestro querido incursionador (que muchas veces se inmola para brindar buena información). Quería algo económico y rápido, Malena y Alondra estaban con el fono apagado así que me decidí por Ámbar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, de buena figura más no una mamacita.
2.- Edad: Le pondría sus 30 a más
3.- Cara: Con antifaz, pero una sonrisita muy pícara y juguetona
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Aquí si resalta y es buena opción para los tetólogos (buenas tetas naturales que las deja a tu disposición)
6.- Cintura / barriga: Es verdad que aquí está un poco en debe, más debo aclarar que no es gorda.
7.- Caderas / derrier: Está un poco en debe pero en perrito o vaquerita inversa no se ve nada mal.
8.- Piernas / pies: No muy trabajadas pero como es alta y de piernas largas se ve muy sexy.
9.- Piel: Suavecita bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: le vinimos 2 en la espalda y llegando al Toto, se ven bien.
11.- Aseo personal: tiene baño propio, pero ví que solo se pasó alcoholcito.
12.- Fellatio: Lo chupa bien, te pregunta si deseas más y pone una carita que te arrecha.
13.- Papita: Yo si sentí ajuste, no mucho pero si sentí algo.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: En resumidas cuentas la señorita tiene muy bonita personalidad, también depende de cómo vayas ( bien perfumadito y con huevitos bien lavados).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen oral, buen trato. Debo reclamar que no es una mamacita pero es atractiva a la vista por sus enormes senos, piel suave. Sumado a esto es una chica calidad precio ( como Chiaomi ). Bien pagado.
17.- Calidad de Masajes/besos: Evito besar a las señoritas en cuestión.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybercerdas.
20.- Precio: 40 Dinas
21.- Costo / beneficio: Como un Xiaomi (calidad precio).
22.- Ubicacion: Por el seguro.
24.- Volveria?: Creo que sí, es difícil encontrar chicas con buena actitud y económicas, generalmente son todo lo contrario ( caras y hasta las webas el trato).
25.- Puntaje final (1/10): Yo le doy un 6 de 10
Cuerpo: 6 de 10
Desempeño : Lo vale
Comentarios : Buen polvo , aprobada.
Se agradece el aporte, pero el numero de contacto

Celeste

Flaquita bajita ricolina con cara de bandida:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca apetecible con cara de perra
2.- Edad: no pasa de 25 creo
3.- Cara: De loba, tiene braquets
4.- Talla: 1.55 maso
5.- Senos: de medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura de flaca, barriga plana
7.- Caderas / derrier: culito decente cachetón, en perro se le ve bien y se siente acolchonadito
8.- Piernas / pies: de flaca, acorde a su cuerpito
10.- Tatuajes / seña características: usa peluca rosada
11.- Aseo personal: tiene baño privado, ahí se ducha
12.- Fellatio: atragantadora xd y visita las boloñas
13.- Papita: si sentí ajuste, se echa su lubricante
15.- Trato: te hace entrar en confianza y te hace bailecito con sobajeada para prender el ambiente. En general buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno salí de la chamba y estaba buscando a Danielita Canela xd para de una vez probarla pero ni le llegaban los mensajes así que le escribí a esta bandida, me contestó rápido y como estaba cerca al telo le dije que le caia en 5min, ella me dijo que se pondría su lencería. Luego me indicó la habitación y pasé. Por las fotos me imaginé una flaca más voluptuosa pero no me hice problemas, la flaca es bajita delgada pero es cachetoncita de culo nomás y tiene sus senitos naturales ricos. Le pagué y empezamos. Ella apagó la luz y quedamos con la luz del baño, me hizo un bailecito y la empecé a manosear. A mi gusto personal me ponen las flacas con cabello de otro color (en este caso peluca rosa xd) me quité la ropa y le empecé a nalguear con la chala xd. Me hizo subir a la cama y empezó con el karaoke, usa ponchos de sabores así que se metió su chupada atragantadora y visitó las boloñas. De ahí la puse al filo de la cama patas al hombro, se tiraba sus gemidos y me decía cosas sucias. Le dije para prender la luz y no se hizo problemas, porque quería verle la conchita y esa carita de lobaza que se maneja. Aquí si caí en la tentación y me la chapé. Me gustó porque gemía mientras me la chapaba y eso me prendía más. De ahí baje a chuparle las tetitas, le crucé los brazos para que las junte y yo pasaba de teta en teta chupando suave :v con la lenguita. Estuvimos un buen rato ahi turnando piernas al hombro con misionero al filo de la cama. Luego la puse en perro y se la metí despacito con cariño para que no le doliera y agarré ese culito cachetón como un trozo de carne para estimularme lento y agarrándola de la cadera para controlarle el movimiento, ya cuando mojó bien le dí parejo y la flaca se arqueaba para sacar más culito y le gustaba las cosas sucias que le decía "quiero llenarte" :v "así te gusta que te cache como perrito" xd trataba de controlar el ritmo, porque la flaca si se ve bien en doggy, a ratos no miraba mi wasa entrando porque se me estaba sobre estimulando y medio que se me quería salir la milky xd. Usé las técnicas prohibidas de poner la lengua en el paladar, morder los labios y aguantar la respiración para aguantar xd (anoten estas fijas). Luego le cerré las rodillas y se formó un rico corazoncito. Creo que ya había pasado como media hora y me dijo para acabar. Y como me estaba aguantando todo el rato, le dije mi frase :v "quieres mi leche?" y me dijo que si la quería todita. Ahí la rellené rico rico y me quedé pegado un rato para sacar toda la lactosa de los webos, le dije para que me agarre el condon y le saqué la churra xd la manosié y le di su besito en la espalda. Ella se metió a bañarse, mientras que me alistaba y para irme su respectiva agarrada de culito, de chichi y su besito de las buenas noches.
17.- Calidad de Masajes/besos: Chape
18.- Experiencia en el laburo: Diría semi nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 962 097 243
20.- Precio: 70 la sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga
22.- Ubicacion: Dolores con Los Incas
24.- Volveria?: Si, esta como para repeticua y probar nuevas poses xd
25.- Puntaje final (1/10): 7 es sumisa, buen trato. Ojo es flaca bajita pero ricolina. No relojea.

Cris

Nalgona con senos pequeños, parece que es nueva en la ciudad:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Como chica de instituto nalgona
2.- Edad: no pasa de 26 o 27
3.- Cara: Usa mascarilla, pestañas largas
4.- Talla: 1.60 sin tacos maso
5.- Senos: pequeños, se los deja besar suave
6.- Cintura / barriga: cintura normal, en perro le da más forma a su culito cachetón
7.- Caderas / derrier: culito cachetón, rica perita. fácil deslecha a los precoces en one xdxd
8.- Piernas / pies: hacen juego con ese tarro
9.- Piel: una cicatriz por el hombro y otra por el pubis
10.- Tatuajes / seña características: cabello largo
11.- Aseo personal: no tenía olores
12.- Fellatio: se baja la mascarilla, solo chupa la cabeza y hace un jueguito con la lengua
13.- Papita: si sentí ajuste
15.- Trato: trato normal, va al cache nomás como para botar el cuaker
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por el centro revisando la página y me encontré con esta nalgona, le escribí y me dió la cotización. Llegué pero estaba en faena, tuve que esperar y de ahí subí a la habitación. Me recibió en lencería y en una me fui a agarrar ese culito nalgón. Le pagué y me preguntó si me hacía el oral. A lo que accedí, se agachó y empezó con el karaoke con una mano lo agarraba para que no le entrara toda y tiene su juego de lenguita full cabecita (imagino para que se vengan rápido). De ahí la puse en doggy al filo de la cama, aquí si que se formó un durazno deslechador (cuántos se habrán venido de solo mirar su wasa entrar en ese corazón) le di a piernas abiertas abiertas un buen rato y ella se arqueaba botando su cabello para atrás, le agarré suave haciendo una cola y sadiqueandome con ese culaso perita, de ahí le cerré las piernas para que se vea más cachetón :v que rico ver ese culito blanco ser perforado. De ahí me dijo para cambiar de pose y la puse en misionero al filo de la cama combinando con piernas al hombro, ahí aproveché para darle besitos en sus tetitas pero como que tenía un poco de temor que se las mordiera o algo asi porque ponía un poco las manos. Me avisó que tenía que terminar y cambiamos en perro los dos encima de la cama, le junté las rodillas y le dí parejo. Solita sale la leche con ese culaso xd. Lo que si me jodia un poco era que habia un cofra afuera que tocaba a ratos la puerta (imagino que le escribe a varios que está disponible y es el primero que llegue y aparte el cel que sonaba).
18.- Experiencia en el laburo: semi nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberpuercas 918 303 559
20.- Precio: 55 la sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga, solo por ese culo blanquito
22.- Ubicacion: Octavio Muñoz Najar
24.- Volveria?: Si, esta para darle a puro perro todo el rato
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 es nalgona y forma buen corazón en perro, pero hay fila de espera
Apruebo lo que dice el cofra, hoy fui, me hizo esperar 50 min, es simpatica con la mascarilla, bonita mirada, faltaría verle el rostro por completo, pero si esta aprobada para el precio, tiene buen cadera, y culo regular, blanquito ese culito, tetas pequeñas, parece q ya fue mama, esra flácido su abdomen, si tonificaria seria buenota, me dijo que es de Abancay, y estara buen tiempo, se deja hacer todo no me puso peros, por los 55 esta bien, en el felatio le falta te da la espalda y no te da el cacharro cuando te lo mama

alguien sabe algo de Camila ? 983822613, me parece que antes anunciaba como april
tiene depa privado por JLByR
avisen algo cofras (o si recomiendan otra kine con depa privado), o para inmolarme

Danielita Canela

Morena extranjera bajita nalgona:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con buen totó
2.- Edad: cerca a base 3 creo
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.50 - 1.55 por ahí
5.- Senos: medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: Buena cintura
7.- Caderas / derrier: nalgona pero le falta un poco de gym para tonificar
8.- Piernas / pies: acorde a su culito cachetón
9.- Piel: en algunas partes es un poco áspera su piel, pero en general todo normal
10.- Tatuajes / seña características: no vi
11.- Aseo personal: no tenia olores
12.- Fellatio: de perra, sabe su chamba
13.- Papita: ajusta, mi chala a ratos sufría para entrar al cambiar de pose xd
15.- Trato: educada, te pregunta como quieres que se ponga y te dice las cosas que hace y no
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui hace como dos días maso, la agarré mientras me escapaba de la chamba porque cortaron la luz xd cerca del mediodía. Me indicó la habitación del telo y subí al encuentro. Estaba guardando aún sus cosas en la mochila y por mientras hablamos de lo que hacía y no se dejaba hacer, le pagué y nos calateamos. Se quitó su bikini y la empecé a manosear, golpeteando con mi chala sus nalgotas. De ahi me dijo para hacerme el oral, me puso el poncho y se agachó, tiene chupada de perra. Le dije para darle en doggy y se puso al filo de la cama, Acá lo que me sorprendió era que mi chala se desviaba al entrar porque apretaba mucho y no entraba la webada xd. Tuve que enterrarsela con esfuerzo (la verdad que no sé como le hace para apretar después de tanto tiempo en el servicio), le dí parejo un buen rato mientras se arqueaba y sacaba más el culito. Me gustaban sus gemidos suaves ricos, me empilaban para seguir sadiqueandome, luego subimos los dos a la cama para seguir dándole en perro. Me gustó el cuarto porque tenia dos espejos, uno a cada lado de la cama, así me ganaba con todos los ángulos viéndo ese culito rebotar al ritmo de mi perforada xd. Cambiamos a cabalgada ella encima y aquí otra vez con el ajuste y mi webada que intentaba abrirle la concha xdxd. La flaca si tiene sus buenos movimientos de cadera, le dije despacio nomás, mientras seguía mirando por los espejos su cuerpito curvilineo. Pasamos a piernas al hombro al filo de la cama, para terminar dandole parejo y echarle los mecos en las chichis.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su trayectoria puteril, pero ajusta como nueva xd
19.- Anuncia en / medio de contacto: 929 318 756
20.- Precio: 60 la sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga, trata de dejarte satisfecho
22.- Ubicacion: Por la Dolores
24.- Volveria?: Si, para ver rebotar ese culito en el espejo
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 por lo nalgona y en general buen trato. Eso si, es pequeña.​

Apruebo lo que dice el cofra, hoy fui, me hizo esperar 50 min, es simpatica con la mascarilla, bonita mirada, faltaría verle el rostro por completo, pero si esta aprobada para el precio, tiene buen cadera, y culo regular, blanquito ese culito, tetas pequeñas, parece q ya fue mama, esra flácido su abdomen, si tonificaria seria buenota, me dijo que es de Abancay, y estara buen tiempo, se deja hacer todo no me puso peros, por los 55 esta bien, en el felatio le falta te da la espalda y no te da el cacharro cuando te lo mama
Tomando las referencias anteriores decidí visitar a "CRIS" , solo corroborar algunos datos mencionados , tiene un trasero que resalta, el abdomen si está en debe con estrías o alguna secuela de embarazo. Todo estaba bien hasta que se pone en cuatro y noto que tiene como un grano o abultamiento encima del asterisco, me llama la atención que los cofras anteriores no se hayan percatado , es algo notorio a simple vista, pero en fin solo es una observación , al final un polvo cumplidor, en fin para ese precio no se puede pedir más en arequipa

Korina

Tía matada con tetas grandes:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía pasada en años con tetas rescatables
2.- Edad: cerca a base 4 xd
3.- Cara: De tía
4.- Talla: 1.60 sin tacos por ahí
5.- Senos: grandes, es lo que más resalta en su cuerpo
6.- Cintura / barriga: no hay cintura
7.- Caderas / derrier: el toto no levanta ni con tacos
8.- Piernas / pies: casi acorde a su cuerpo las piernas
9.- Piel: de tía, pero como que aún un poco pasable
10.- Tatuajes / seña características: no vi
11.- Aseo personal: no tenia olores
12.- Fellatio: super lenta para la chupada, a ratos se paraba y se quedaba con la chala adentro xd
13.- Papita: algo de ajuste
15.- Trato: trato normal, va al cache y te hace un poco de conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo esperar como media hora en la calle y por el fono me decía que ya estaba cerca o que ya me iba a abrir haciendome perder el tiempo. Me indicó el lugar, me abrió y pasamos a su cuarto. Ella ya estaba con su vestido apretado y con una teta afuera desde que me abrió. Lo curioso es que en su cuarto tenía un gato que se ganaba viendo todos los caches de la tía. Le dije para cerrar la cortina porque se veia toda la pista y facil pasas roche si cachas a lo fresco (luego aparece tu video xvideos xd), le pagué y me hizo subir a la cama para chuparmela (ojo tiene un colchon hasta la weba, parece colchoneta de colegio :'v) a ratos paraba de chuparla y se quedaba con el chupetin en la boca (medio raro xd), después se subió encima, como que no le ponía empeño en el movimiento y a cada rato me decía despacio, despacio. No me hice problemas y seguí lento, intenté chuparle las tetas que por ratos si se dejaba pero con miedo, a ratos alejaba las tetas (imagino que tiene traumas con las mordidas) solo hicimos esa pose todo el rato, se la metia lento, a veces aceleraba y ella seguía con su "despacio", como ya estaba pasandome del tiempo, me dijo que si quería media hora le aumentara 20 so. Pero le dije que me concentraría para terminar, empecé a darle parejo viendo esas tetas rebotar mientras que se las juntaba un poco con las manos y la rellené. Estuvimos hablando un rato más sobre felinos xd y me jalé.
18.- Experiencia en el laburo: veterana de guerra
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 931 327 038
20.- Precio: 50 la sesión
21.- Costo / beneficio: No paga, muy tía
22.- Ubicacion: Por Tablón de la Mariscal
23.- Local: Cuarto
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 2.5 un punto por cada teta y medio punto por el trato amable. Ya es muy tía.

Última edición:
Tomando las referencias anteriores decidí visitar a "CRIS" , solo corroborar algunos datos mencionados , tiene un trasero que resalta, el abdomen si está en debe con estrías o alguna secuela de embarazo. Todo estaba bien hasta que se pone en cuatro y noto que tiene como un grano o abultamiento encima del asterisco, me llama la atención que los cofras anteriores no se hayan percatado , es algo notorio a simple vista, pero en fin solo es una observación , al final un polvo cumplidor, en fin para ese precio no se puede pedir más en arequipa
Si me olvide de citar eso de su ano, parece q sufre de hemorroides, tiene un bulto ahi, o sera adicta anal

Ambar

El sábado pasé con ella, siempre voy con mis fijas económicas (Ambar, Malena y Alondrita :v rico rico) así me alcanza para más placer..., aquí la actualizada:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballota
2.- Edad: Rozando base 3 o quizas ya esté
3.- Cara: Antifaz pero con cara de comelona
4.- Talla: 1.70 fácil
5.- Senos: Chichona natural
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: creo que esta es debe
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: baño privado, ahí se lava
12.- Fellatio: se esmera y pone su cara de golosa
13.- Papita: no ajusta tanto
14.- Anal: none
15.- Trato: Te mete algo de conversa y atraca las poses que le dices
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella casi siempre paso saliendo de mi chamba porque atiende hasta tarde, así que siempre alcanzo para mi polvito de buenas noches. Se toma su tiempo con el fellatio, hace que te sientas cómodo y a veces le indico que tenga cuidado con los dientes y que lo haga suave. Bueno esa vez le di a puro perro, paradita mirando al espejo y yo viendo su cara de golosa (eso me empila), Luego pasamos encima de la cama en doggy a rodillas juntas para comerme ese panetón a gusto, le besaba la espalda y luego de ahí nomás pasamos boca abajo para seguir enviciándome con ese totito. Para terminar la enderecé de nuevo a doggy con piernitas juntas y darle parejo hasta que me deslechó.
17.- Calidad de Masajes/besos: None
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 966 060 142
20.- Precio: 40 la sesión
21.- Costo / beneficio: Es una de mis fijas
22.- Ubicacion: Seguro
24.- Volveria?: Siempre
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 el trato es bueno y me gustan así grandotas caballotas
Comentarios: Es veterana​

AMBAR

Cofra muy interesantes tus aportes y veo que subes muchas caninas, pero como todo, en gustos y colores....

1.- Tipo de Chica - Casi Milf, cuadrada, alta y grande
2.- Edad:Nica esta en base 3, ya debe estar rozando mas bien la base 4, o esta tan matada que así parece...
3.- Cara: Antifaz y lo poco que se ve esta fea
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Tetas naturales caídas, grandes sin gracia.
6.- Cintura / barriga: es un cuadrado
7.- Caderas / derrier: recta sin curvas
8.- Piernas / pies: nada que rescatar
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: baño privado, lo normal, no hay malos olores
12.- Fellatio: para mi todavia muy en debe, se siente mucho diente....
13.- Papita: en mis mas de 20 años de cofrade esta es la cueva que menos me ajusto, era como tirar el aire...
14.- Anal: no pido eso
15.- Trato: Normal, colabora...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el oral no me gusto, no ajusta nada y esta fea, atiende regular a bien y no hay malos olores, las cama se cae a pedazos, para mi no justifica ni las 40 lucas que cobra....
17.- Calidad de Masajes/besos: No hay
18.- Experiencia en el laburo: 15 debe ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 966 060 142
20.- Precio: 40 la sesión
21.- Costo / beneficio: no juega
22.- Ubicacion: hotel por rivero
24.- Volveria?: JAMAS
25.- Puntaje final (1/10): 3.5, me sentí estafado, pero creo que son gustos, cada cofra tiene gustos diferentes...

Última edición:
Andrea

1.- Tipo de Chica: Es una chica operada, es la de las fotos, pero con buena edición. Ya en persona se nota un tanto descuidada.
2.- Edad: dice 20 en su anuncio, pero debe ser base 3
3.- Cara: No es bonita, ni fea. Ha pasado por algunas operaciones, podría confundirse con trabuco.
4.- Talla: aprox. 1.65 m, con tacones se ve alta.
5.- Senos: operados, grandes y duros, solo los deja besar.
6.- Cintura / barriga: no hay barriga, es delgada aunque algo gruesita, se nota que ha pasado por una lipo.
7.- Caderas / derrier: caderas y culo de buen tamaño, pero tamb hechas por el cirujano, culo duro como muñeca.
8.- Piernas / pies: sí tiene buenas piernas.
9.- Piel: normal - suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le presté atención
11.- Aseo personal: ningún mal olor, pero tampoco se baña despues de la faena
12.- Fellatio: más o menos. Ofrece oral "natural", no lo tomé por el tema de higiene. Sabe su chamba, le da unas chupadas fuertes y luego una lamida de huevos.
13.- Papita: Bien abierta, con full lubricante, no llega a sentirse.
14.- Anal: Quise ir por ahí, para un mejor ajuste, pero dijo que no, que solo lo da a quienes la tienen chiquita.
15.- Trato: Bien, hasta que le pagas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio fui a buscar a otra flaca, la vi, me desanimé y no tomé el servicio. Pero como estaba por la zona, le escribí a esta flaca, se tardó un culo en contestar, pero esperé para que no sea tiempo totalmente perdido.
La busqué en su hab. y le pagué, hasta ahí todo bien. Me ofreció el oral natural, no lo tomé (lo decidí x higiene) y no sé si le afectó sentirse rechazada o qué, xq inició con los "peros" y quejas, que la luz le molesta, que no le gusta duro, que se acaba de operar, que solo acepta besos en las tetas, etc etc... Su oral fue rápido, de ahí se subió encima y no se movía ni mrda, en fin, a mí me gusta tomar el lado activo así que quise darle, pero no le gusta que le den fuerte... Luego le dije para darle en otras poses y me dijo que esa pose no xq solo le pagué la sesión (la vrdd es que por callarla le pagaba más sin problemas, pero me jodió su actitud). Entonces le pregunté si entregaba el culo, me dijo que sí, pero a penes chiquitos (eso me enorgulleció y me jodió a la vez). Ya como estaba medio palteado, decidí concentrarme darle duro a pesar de sus quisquilleos que seguían y soltar los muchachos.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Vaaarios años, conoce su chamba mecanicamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio: 70 la sesión, incluye habitación.
21.- Costo / beneficio: Honestamente la flaca no tiene mal cuerpo, pero es recontra quisquillosa y no se deja maltratar; entonces prefiero un pajazo y ahorrarme la molestia y los 70 soles.
22.- Ubicación: Parte baja de miraflores, hotel cerca a la comisaría.
23.- Local: hostal - cuarto con baño, poca iluminación
24.- Volvería?: no volvería, para no renegar ni sentir que el dinero se va al agua.
25.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo; trato y performance 3. (4 total)
26.- Comentario Final: Insistiré que la flaca no está mal, pues se nota que se produce, más allá que sus tetas y culo sean recontra duros por la silicona (y que al inicio puede parecer trabuco). Pero su actitud fue hasta el pincho, además que ya está recontra abierta. Terminé medio jodido y uno no va para eso.

cybernenas%20andrea%20angy%20putas%20arequipa%20330.webp

De esta canina ya puse su ranking cuando estaba pasable y cuando se fue a la m****, en resumen antes de las operaciones o hasta la mitad, era pasable tirártela, a mi gusto estaba simpática y sobre el promedio, tenias oral natural y el precio estaba regular, a pesar de ser muy mecánica comparada con los pokemones que tenemos siempre, podías salir tranquilo, regrese hace poco y me encontré con un costal de silicona exageradamente lleno e estrías, nunca vi una flaca con tanta estría, solo faltaba tenerlas en la cara, salí espantado, ni rastros de lo que alguna vez fue esta flaca....

Última edición:
Atrás