Andrea
1.- Tipo de Chica: Es una chica operada, es la de las fotos, pero con buena edición. Ya en persona se nota un tanto descuidada.
2.- Edad: dice 20 en su anuncio, pero debe ser base 3
3.- Cara: No es bonita, ni fea. Ha pasado por algunas operaciones, podría confundirse con trabuco.
4.- Talla: aprox. 1.65 m, con tacones se ve alta.
5.- Senos: operados, grandes y duros, solo los deja besar.
6.- Cintura / barriga: no hay barriga, es delgada aunque algo gruesita, se nota que ha pasado por una lipo.
7.- Caderas / derrier: caderas y culo de buen tamaño, pero tamb hechas por el cirujano, culo duro como muñeca.
8.- Piernas / pies: sí tiene buenas piernas.
9.- Piel: normal - suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no le presté atención
11.- Aseo personal: ningún mal olor, pero tampoco se baña despues de la faena
12.- Fellatio: más o menos. Ofrece oral "natural", no lo tomé por el tema de higiene. Sabe su chamba, le da unas chupadas fuertes y luego una lamida de huevos.
13.- Papita: Bien abierta, con full lubricante, no llega a sentirse.
14.- Anal: Quise ir por ahí, para un mejor ajuste, pero dijo que no, que solo lo da a quienes la tienen chiquita.
15.- Trato: Bien, hasta que le pagas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio fui a buscar a otra flaca, la vi, me desanimé y no tomé el servicio. Pero como estaba por la zona, le escribí a esta flaca, se tardó un culo en contestar, pero esperé para que no sea tiempo totalmente perdido.
La busqué en su hab. y le pagué, hasta ahí todo bien. Me ofreció el oral natural, no lo tomé (lo decidí x higiene) y no sé si le afectó sentirse rechazada o qué, xq inició con los "peros" y quejas, que la luz le molesta, que no le gusta duro, que se acaba de operar, que solo acepta besos en las tetas, etc etc... Su oral fue rápido, de ahí se subió encima y no se movía ni mrda, en fin, a mí me gusta tomar el lado activo así que quise darle, pero no le gusta que le den fuerte... Luego le dije para darle en otras poses y me dijo que esa pose no xq solo le pagué la sesión (la vrdd es que por callarla le pagaba más sin problemas, pero me jodió su actitud). Entonces le pregunté si entregaba el culo, me dijo que sí, pero a penes chiquitos (eso me enorgulleció y me jodió a la vez). Ya como estaba medio palteado, decidí concentrarme darle duro a pesar de sus quisquilleos que seguían y soltar los muchachos.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Vaaarios años, conoce su chamba mecanicamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
20.- Precio: 70 la sesión, incluye habitación.
21.- Costo / beneficio: Honestamente la flaca no tiene mal cuerpo, pero es recontra quisquillosa y no se deja maltratar; entonces prefiero un pajazo y ahorrarme la molestia y los 70 soles.
22.- Ubicación: Parte baja de miraflores, hotel cerca a la comisaría.
23.- Local: hostal - cuarto con baño, poca iluminación
24.- Volvería?: no volvería, para no renegar ni sentir que el dinero se va al agua.
25.- Puntaje final (1/10): 5 cuerpo; trato y performance 3. (4 total)
26.- Comentario Final: Insistiré que la flaca no está mal, pues se nota que se produce, más allá que sus tetas y culo sean recontra duros por la silicona (y que al inicio puede parecer trabuco). Pero su actitud fue hasta el pincho, además que ya está recontra abierta. Terminé medio jodido y uno no va para eso.