No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Ya subió los precios está canina 80 quiere el momento de seguro que ya hará trato mecánico xd
Celeste

Fue mi segunda vez que fui con esta flaquita, ya hay ranking pasado, aquí va la actualizada (fui como hace 3 días):

1.- tipo de chica/ categoría : Bajita blanquita con sus curvitas
2.- edad: no pasa de 24
3.- cara.: simpatica, carita de perris
4.- talla: 1.55 maso
5.- senos: medianos a peques
6.- cintura / barriga: cintura acorde a su cuerpito, barriga plana
7 caderas/ derrier: culito cacheton, sin llegar a ser un culazo
8.- piernas/ pies: acorde a su cuerpo
9.- piel: blancona
10.- tatuajes/ seña características: peluca rosa
11.- aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: de perra mamahuevo
13.- papita: ajuste normal
14.- anal: no pregunté
15.- trato: Buen trato en general
16.- calidad de polvo / performance: Estaba arrecho y vi que la flaquita subió historia en su insta, asi que quedé una cita con ella. Ya no estaba por la Dolores, me mandó por San Lázaro. Casi no dí con el lugar porque si estaba un poco tranca llegar. Pase a la habitación y la encontré un poco resfriada, asi que no hubo besitos. Le pagué y la llevé al espejo para que me la chupe arrodillada, se puso una almohada para que no le duelan las rodillas y aquí si que se esmeró, me la chupó como 10 minutos, con chupada de webo incluida, garganta profunda. Le pedí darle en perro frente al espejo y se echó bastante lubricante para que no le duela mi wasa, se la empujé y empezó a gemir mientras le daba en perro parados y le sobaba las tetas. Le dí un rato ahí, mientras apreciaba su cuerpito ricolino. Luego la puse piernas al hombro al filo y media que cerraba las piernas para que no se la zampe toda hasta el fondo, se fue relajando y abriendo más. Me gustaba sentir esos gemiditos mientras le chupaba las tetas. Para terminar pasamos a doggy encima de la cama, aquí si deslecha fácil, aguanté un rato y la rellené. Lo que me gustó fue que me sacó hasta la última gotita porque se seguía moviendo hasta exprimirme bien, un rato estuvimos pegados luego de acabar, mientras ella seguía moviendo ese culito.
17.- calidad de masajes/ besos: no recomiendo darle besos porque mamawebo xd
18.- experiencia en el laburo: semi nueva
19. Anuncia en medio de contacto: whats 962 097 243
20.- precio: 70 sesión
21.- costo beneficio: para ir de vez en cuando y comer carne semi tierna
22.- ubicación: San Lázaro
23.- local: Telo
24.- volvería: Chi
25.- puntaje final: 7 chata mamawebo, en el espejo se la ve rica

Rank de abril de cybernenas, Vi sus fotos en cybernenas en su galería y se veía veía bien. Cómo no encontré referencias me inmole y salió bien a mi parecer

1.- tipo de chica / categoría: jovencita de pueblo joven, con rasgos selváticos y andinos guapetona medio chinita.
2.- edad: le echo 23 me dijo 22 se publicitaba como 19.
.
3.- cara

Rank abril de cybernenas
1.- Tipo de chica - categoría:chica normalita, jovencita de pueblo joven, a mi parecer tiene su gracia.
2.- edad le echo 23 , me dijo 22 se publicita 19.
3.- cara: redonda de rasgos selváticos, andinos , me pareció guapa.
4. - talla: le echo 1.60
5.- senos: pequeños naturales de flaquita, me gustaron.
6.- cintura / barriga: no es notoria la cintura , está bien noma, en barriga, tiene su guatita pequeña se nota poco.
7.- caderas / derrier: tiene caderitas de flaca , no son notorios, culito de flaquita está en algodón, no es flaquita, no es gordita , está en algo.
8.-piernas / pues: no es piernona pero está bien no es músculo, piernas delgadas la gracita de sus piernas está que da su formita, pies 2.
9.- piel, algo descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fijé , seña, tiene una cicatriz será notorio de 10 cm. en la barriga.
11.- aseo personal: fui el primero, no sentí olores extraños, solo se limpio con una toallita umeda después de atenderme.
12.- Fellatio: le pone ganas pero le falta, estubo aceptable.
13.- papita: le sentí poco ajuste labios gruesos y carnosos.
14.- anal: nunca pregunto.
15.- trato: amigable se puede conversar con ella.
16.- calidad de polvo / performance: me gustaron sus fotos de la galería de cybernenas, ya no Anuncia, me respondió el WhatsApp me dijo precio y que trato de pareja y lugar, como dijo 22 años, dije jovencita y me animé a inmolarme, me cito a las 2 pm. Luego con escusas , llegó a las 3 pm. Estube haciendo hora en el mall porongoche, tome cuarto en el hostal que está una cuadra arriba del patio de comidas, paso y me agrado , vino con jean y Polito , el jean la levantaba el cuerpito, tome sesión, no me relojero, y ubo química , conversamos en el proceso, se dejó manosear todita, estimulación a la papita, mientras se desvestía, me puso Ponchito y procedió al mamey, no es la señora chupada pero estubo bueno noma , acepta indicaciones, la puse en cuatro con la cara al nepe y se dejó acariciar y estimular mientras se comía el nepe, ya mojadita, pero le faltaba, siempre llevo lub, porcia y yo se la aplique, le dije , tu pareces mi cliente y no yo , TA bueno, y de ahí al filo en la esquina de la cama, se éxito , de costadito al filo , siempre deja senos a disposición, luego en cuatro conosco varias variantes en cuatro, todito un rosario de poses , luego misionero también en varias poses, siempre con rose pélvico, las vuelve locas, luego de cucharita, siempre a mil por hora, y pa culminar la puse a cabalgar, , resultó una Amazonas , le gusto el rose pelvico, me lo hizo también, y también le di cuando se canso y salió la felicidad y satisfacción, y seguía moviéndose la bandida, como en una persecusión a caballos, rico, me gusto, buen cache.
17.- calidad de masajes / besos: besos no pido, masajes , se deja , no da.
18.- experiencia en el laburo, no se ha , o tiene sus años o es una bandida que cogía desde adolescente, no es profesional pero le gusta, ojo es mi apreciación.
19.- anuncia en / medio de contacto: cybernenas 923481337 ya no Anuncia , pero aún están sus fotos en la galería de cybernenas, están algo retocaditas pero si se parece.
20.- precio : 50 sesión 80 media 160 hora, yo tome la sesión.
Costo / beneficio: eso es personal, no es perra aunque trata, a mi me gustó su disposición, si paga la sesión.
21.- ubicación: telo por el mall porongoche.
22.- local : maso, tiene camas grandes con espejos , que te permite ver los diferentes ángulos y le ves la cara cuando se arrecha la flaca, cuenta con ducha que pa mi es esencial.
23.- volvería : quizá 1 o 2 veces más, me gustó que me deja a disposición toda ella.
25.- puntaje final: cuerpo 4.5/10 desempeño 6.5/10 promedio 5/10.
Comentarios: todo es cuestión de gustos compas es sumisa y accedio a lo que le pedí, no me relojero, estube con ella 20 min y la maneje en más de 10 poses distintas y no se hizo paltas, congeniamos y eso pa mi es importante , ya cada quien tendrá sus propias experiencias , no tiene un cuerpazo , pa mi es aceptable, pa lo que tenemos en el medio.
bien muchachos , disfruten del sexxx.
Ya luego paso rank de otra que pase en el mismo telo 4 horas luego, una Ariana ,10 Lucas más pero no la recomiendo, según mis gustos..

993003653
1.- Tipo de Chica - Categoría: TIA YA TENDRA SUS 38 O MAS PERO APARENTA SUS 37 PERO A LO SUPUESTAMENTE CUIDADA
2.- Edad: LE HECHABA UNOS 37 COMO LA MAMA DE TU AMIGO QUE SE CUIDA CON CREMAS UNA MILF QUE TIRA A JOVEN
3.- Cara: DELGADA CABELLO ONDULADO
4.- Talla:165 NO ME FIJE BIEN ESTABA CON TACOS
5.- Senos: PEQUEÑOS COMO 2 AGUAIMANTOS TENIA UNA CICATRIZ POR LAS TETAS
6.- Cintura / barriga:DELGADA NO ME FIJE SI TENIA WATA
7.- Caderas / derrier: SI ME AGRADO ERA UNO NORMAL SIN GORDITOS Y ESO
8.- Piernas / pies: LARGAS DELGADAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA
9.- Piel: COLOR TRIGEÑA TIRANDO A SER CANELA
10.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJE TENIA UNA CICATRIZ POR SUS CHICHIS
11.- Aseo personal: LA ENCONTRE CON SU BABYDOLL NO ME PERCATE SI SE BAÑO NI NADA
12.- Fellatio: SOLO PARA PARAR AL MUCHACHO PERO SI AGRADABLE QUERIA MAS PERO ME DIJO NO SERAN UNOS 1 MIN NOMAS
13.- Papita: TRAJINADA NO HABIA AJUSTE
14.- Anal: NO LO DA
15.- Trato: A LO QUE COBRA LE GUSTA CONVERSAR MUCHO ME AWEBO XD
16.- Calidad de Polvo / Performance: ESTABA POR LA PLAZA DE ARMAS LLENANDO MI POKEDEX DE KINES A LO QUE ME ACUERDO QUE UNA VEZ LLAME A ESTA TAL LISSET QUE YSA TIENE VARIOS RANKS Y DEMAS EN LA PAG , TENIA MIEDO JAAJAA, BUENO ME DICE AMOR ESTOY CERCA DE LA CAJA PIURA Y VIENES , VOY LE DIGO QUE ESTOY AFUERA ELLA HABRE LA PUERTA ESTABA EN BABYDOLL AL INICIO SI ME LLAMO LA ATENCION A LOS QUE SIEMPRE SE QUISIERON CULEAR A UNA MAMA DE SU AMIGO ME ENTENDERAN NO ERA UNA SUPER MODELO PERO EN LA VIDA ESCOLAR TODOS NOS QUISIMOS COJER A UNA MAMA , (OJO ES TABLA) , LO PRIMERO AL ENTRAR ME PERCATE QUE TENIA UN SILLON TANTRICO Y ME DICE LAVATE LAS MANOS Y SUBES ACA ARRIBA , PASO A CANCELAR EL SERVICIO OJO EL CUARTO ES GRANDE MEJOR DICHO ES SU CASA DE LA TIA ESTA , ME DICE ACUESTATE QUITATE LA ROPA ME DICE DE DONDE SOY ME METE CONVERSA Y DEMAS , ME DICE ACUESTATE SE QUITA LA ROPA Y ME COMIENZA A MAMAR LA PINGA OJO TIENE SU MAÑA PENSE EN TOCARLA PARA DISFRUTAR EL POLVO PERO DE FRENTE NO ME DEJO ME DIJO HECHATE ME PUSO EL CONDON CON EL PITO MUERTO Y SU MAÑA ES SUCCIONARLA FUE SUPER RICO MIENTRAS CRECIA MI PENE DENTRO DE SU BOCA Y HIBA ENTRANDO EN EL CONDON , EXAGERANDO ME LA CHUPO 2 MIN Y ESO LE DIJE QUE QUERIA MAS Y ME DIJO LA MAMADA ES SOLO PARA QUE SE PARE QUERIA DISFRUTAR MAS Y SE HECHO LIBRICANTE PARA QUE YA ME LA COMIERA SE PONE YO HECHADO ELLA MIRANDO DEFRENTE Y SE INTRODUCE MI SALCHICHA NO SENTI AJUSTE DIJE ALM YA FUE P LO QUE ME EXITABA ERA QUE LE DABA EMPUJONES FUERTES DEMASIADO FUERTES , CAMBIAMOS COMO 2 VECES NOMAS ME METIA CONVERSA Y DEMAS , OJO ME LLEGO AL PINCHO QUE TUBIERA ANIMALES EN EL CUARTO SUPER ANTIHIGIENICO UN GATO CAMINABA A MI COSTADO MIENTRAS ME LA BOMBEABA . ME VACEE RAPIDO PARA JALARME Y ME JALE NO SATISFECHO NI ENOJADO .
17.- Calidad de Masajes/besos: NO ME AGRADA BESAR A MENOS QUE SI ESTUBIERA RICA
18.- Experiencia en el laburo:COMO MRD DE AÑOS CREO QUE HASTA MI ABUELO SE LA CACHO
19.- Anuncia en / medio de contacto: CIBERCERDAS 993003653 LISSET CHARAPA
20.- Precio: 40 MOMENTO
21.- Costo / beneficio: A LA FIRME LE PAGARIA POR SU POLVO 25 SO MAXIMO 30 JAJAJAJA
22.- Ubicacion: POR LA PLAZA DE ARMAS
23.- Local: NO ES LOCAL ES DONDE VIVE LA TIA
24.- Volveria?: TENDRA QUE ESTAR SUPER ARRECHO UN DOMINGO SIN NINGUNA QUINE PARA VOLVER PERO ES UN NO SOLO FUE PARA TACHAR LA LISTA
25.- Puntaje final (1/10): 4
Cuerpo: 5
Desempeño :4
Comentarios : BUENO SI QUIERES CACHARTE ALGUIEN QUE MEDIO PERU SE COMIO ADELANTE ESE ES EL MORBO CON ESTA KINE

Este es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
2.- edad: le echo 26 ella dice 22
3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
4. - talla: le echo 1.50 y algo
5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
9.- piel, descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fije
11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
12.- Fellatio: le pone ganas , maso
13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gordita y te gustan TA bien....

Rank abril de cybernenas
1.- Tipo de chica - categoría:chica normalita, jovencita de pueblo joven, a mi parecer tiene su gracia.
2.- edad le echo 23 , me dijo 22 se publicita 19.
3.- cara: redonda de rasgos selváticos, andinos , me pareció guapa.
4. - talla: le echo 1.60
5.- senos: pequeños naturales de flaquita, me gustaron.
6.- cintura / barriga: no es notoria la cintura , está bien noma, en barriga, tiene su guatita pequeña se nota poco.
7.- caderas / derrier: tiene caderitas de flaca , no son notorios, culito de flaquita está en algodón, no es flaquita, no es gordita , está en algo.
8.-piernas / pues: no es piernona pero está bien no es músculo, piernas delgadas la gracita de sus piernas está que da su formita, pies 2.
9.- piel, algo descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fijé , seña, tiene una cicatriz será notorio de 10 cm. en la barriga.
11.- aseo personal: fui el primero, no sentí olores extraños, solo se limpio con una toallita umeda después de atenderme.
12.- Fellatio: le pone ganas pero le falta, estubo aceptable.
13.- papita: le sentí poco ajuste labios gruesos y carnosos.
15.- trato: amigable se puede conversar con ella.
16.- calidad de polvo / performance: me gustaron sus fotos de la galería de cybernenas, ya no Anuncia, me respondió el WhatsApp me dijo precio y que trato de pareja y lugar, como dijo 22 años, dije jovencita y me animé a inmolarme, me cito a las 2 pm. Luego con escusas , llegó a las 3 pm. Estube haciendo hora en el mall porongoche, tome cuarto en el hostal que está una cuadra arriba del patio de comidas, paso y me agrado , vino con jean y Polito , el jean la levantaba el cuerpito, tome sesión, no me relojero, y ubo química , conversamos en el proceso, se dejó manosear todita, estimulación a la papita, mientras se desvestía, me puso Ponchito y procedió al mamey, no es la señora chupada pero estubo bueno noma , acepta indicaciones, la puse en cuatro con la cara al nepe y se dejó acariciar y estimular mientras se comía el nepe, ya mojadita, pero le faltaba, siempre llevo lub, porcia y yo se la aplique, le dije , tu pareces mi cliente y no yo , TA bueno, y de ahí al filo en la esquina de la cama, se éxito , de costadito al filo , siempre deja senos a disposición, luego en cuatro conosco varias variantes en cuatro, todito un rosario de poses , luego misionero también en varias poses, siempre con rose pélvico, las vuelve locas, luego de cucharita, siempre a mil por hora, y pa culminar la puse a cabalgar, , resultó una Amazonas , le gusto el rose pelvico, me lo hizo también, y también le di cuando se canso y salió la felicidad y satisfacción, y seguía moviéndose la bandida, como en una persecusión a caballos, rico, me gusto, buen cache.
17.- calidad de masajes / besos: besos no pido, masajes , se deja , no da.
18.- experiencia en el laburo, no se ha , o tiene sus años o es una bandida que cogía desde adolescente, no es profesional pero le gusta, ojo es mi apreciación.
19.- anuncia en / medio de contacto: cybernenas 923481337 ya no Anuncia , pero aún están sus fotos en la galería de cybernenas, están algo retocaditas pero si se parece.
20.- precio : 50 sesión 80 media 160 hora, yo tome la sesión.
Costo / beneficio: eso es personal, no es perra aunque trata, a mi me gustó su disposición, si paga la sesión.
21.- ubicación: telo por el mall porongoche.
22.- local : maso, tiene camas grandes con espejos , que te permite ver los diferentes ángulos y le ves la cara cuando se arrecha la flaca, cuenta con ducha que pa mi es esencial.
23.- volvería : quizá 1 o 2 veces más, me gustó que me deja a disposición toda ella.
25.- puntaje final: cuerpo 4.5/10 desempeño 6.5/10 promedio 5/10.
Comentarios: todo es cuestión de gustos compas es sumisa y accedio a lo que le pedí, no me relojero, estube con ella 20 min y la maneje en más de 10 poses distintas y no se hizo paltas, congeniamos y eso pa mi es importante , ya cada quien tendrá sus propias experiencias , no tiene un cuerpazo , pa mi es aceptable, pa lo que tenemos en el medio.
bien muchachos , disfruten del sexxx.
Ya luego paso rank de otra que pase en el mismo telo 4 horas luego, una Ariana ,10 Lucas más pero no la recomiendo, según mis gustos..
cybernenas abril arequipa 3.jpeg cybernenas abril arequipa 2.jpeg

Este es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
2.- edad: le echo 26 ella dice 22
3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
4. - talla: le echo 1.50 y algo
5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
9.- piel, descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fije
11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
12.- Fellatio: le pone ganas , maso
13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gordita y te gustan TA bien....
. La gordita manda estás fotos y no es ,
Screenshot_20230926-124433.png Screenshot_20230926-124427.png Screenshot_20230926-124433.png Screenshot_20230926-124427.png

Charlotte

Mi segundo polvo de esa noche, para terminar porque Vanessita no me deslechó :'v

1.- tipo de chica/ categoría : chata rulosa blancona
2.- edad: de 24 a 26 debe estar maso
3.- cara.: simpatica
4.- talla: 1.50 maso
5.- senos: pequeños
6.- cintura / barriga: no tiene mucha cintura
7 caderas/ derrier: de flaca normal promedio
8.- piernas/ pies: acorde a su cuerpo
9.- piel: blancona sin llegar a leche
10.- tatuajes/ seña características: no vi
11.- aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: fellatio cumplidor
13.- papita: ajuste normal
14.- anal: no pregunté
15.- trato: un poco más morbosa, pero en general trato de chongo
16.- calidad de polvo / performance: Al no terminar mi polvito con Vanessita, le tocó a Charlotte deslecharme xd. Pagué por su sesión y entramos al cuarto. Como que la flaca se morboseó por lo que hice de no acabar con su amiga y elegirla a ella para llenarla. Media que se puso más perra, se fue quitando la ropa poco a poco rozandome y haciendome un bailecito. Para el mameluco se agachó y si se tomó su tiempo para darle sus buenas cabeceadas xd. La puse patas al hombro y aquí se puso a gemir y a moverse rico intentando sacarme la leche, me agaché un poco para chuparle las tetas y no se hizo problema, ahí estuve rataso dándole parejo al filo de la cama, como ya me estaba demorando me dijo para cambiar a doggy, comparando con su amiga si sentí un ajuste y ví ese culito blanquito de chata, la empecé a bombear parejo para que salga la milky solita y la rellené.
17.- calidad de masajes/ besos: no da
18.- experiencia en el laburo: años
19. Anuncia en medio de contacto: cyberpuercas 904 912 983
20.- precio: 60 sesión
21.- costo beneficio: solo para probar
22.- ubicación: detrás del Tablón
23.- local: Edificio
24.- volvería: None
25.- puntaje final: 3.5 chata solo para botar la leche

CONFIRMO LO PUBLICADO AQUI, HOY ENTRE Y EL TRATO ES DE CHONGO TAL CUAL, PARECE QUE EN ESE EDIFICIO DE TELO HAY VARIAS CHICAS MÁS, ALGUIEN SABE DE OTRA QUE ESTE POR ESTE LOCAL PARA REGRESAR

Es mi primer rank, ya hay uno pero de hace un buen tiempo de esta canina "Flavia" de cybernenas, pasé por ella porque Mia no me contestó:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con rasgos bien peruanos (aviso que no es simpatica)
2.- Edad: Calculo entre 30 a 33 años.
3.- Cara: Ovalada, pequeña (atiende con mascarilla).
4.- Talla: Es pequeña tipo 1.50 a 1.55.
5.- Senos: Limoncitos, solo puedes tocar.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita al parecer se esta descuidando.
7.- Caderas / derrier: Si tiene su caderita no muy grande pero si apreciable, su derrier también es algo formadito, cuando lo toque lo sentí durito.
8.- Piernas / pies: Anchitas.
9.- Piel: Morenita.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Bueno corrobore que no es muy aseada, la encontré con el cabello grasoso y al final del mate solo se paso papelito.
12.- Fellatio: De regular a malo, solo lo hace por un momentito.
13.- Papita: Ajuste un 3/10 y no está depiladita.
14.- Anal: No voy por ahi sorry.
15.- Trato: La flaca es chevere, te conversa y te trata bien (quizá porque la agarre en un buen día, como saben el trato siempre es subjetivo).
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca te recibe solo en tanga; primero empezó limpiandome el muchacho con papelito y preguntandome si quería el mamey, algo que me hizo pensar que iba a ser mecánico, la flaca comienza un ratito lamiendo la puntita luego se paso a todo el tallo, posteriormente me pregunto por las poses que quería, no puso peros, solo hice piernas al hombro, perrito y misionero, la flaca cuando esta arriba si se loqueó xd, no pude mas y bote a los castillos, en todo el acto a veces hacía pequeños gemidos, finalmente te da papel para que te limpies y ella tambien lo hace, tiene baño pero no quise entrar porque escuche a otro cofra esperar en la puerta y sali volando.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pregunte no hago esas cosas.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberpuercas 926241946.
20.- Precio: 40 soles por 20 minutos, en mi caso me dijo un precio de 70 la media y 120 la hora, leí que no hace estos servicios asi que no se si me engañó, incluye habitación.
21.- Costo / beneficio: Es la primera económica de cyberpuercas que me animé a probar, asi que no me siento en con la potestad de decir si en realidad valió la pena, pero si lo disfruté, aunque dicen que hay mejores, pa 40 boluartes me parece bien.
22.- Ubicación: Te cita por un telo cerca del hotel biberon.
23.- Local: Cuartito pequeño con baño.
24.- Volvería?: Yo si, tengo un fetiche con las flacas con aspecto bien peruano.
Cuerpo: Como dijo el anterior cofra, lo mas resaltante es su derrier.
Desempeño: Regular, no malo, pero la flaca si colabora, no pone peros.
Comentarios: Bueno como dije antes si mejoraría su higiene sería un 6 para mi, yo si volvería porque como mencioné tengo un fetiche con ese tipo de flacas, sin embargo, conociendo lo que buscan los cofras, no la recomendaría, todo lo escrito es subjetivo y es mi apreciación, quiza la agarre en un buen día y me atendió bien, no me arriesgo a recomendarla porque luego me dicen cafetal XD, es todo, si pueden recomendarme otra (joven no gordita) que no sean las tipicas donde haces cola sería genial.

Que me recomiendan del cyber nenas, solo pase con la Grecia por su gran tarro pero quisiera pasar Karol de la foto, o cuál me recomienda para ir?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-10-14-18-05-05-179_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-10-14-18-05-05-179_com.miui.gallery.jpg
    28 KB · Visitas: 8
Es mi primer rank, ya hay uno pero de hace un buen tiempo de esta canina "Flavia" de cybernenas, pasé por ella porque Mia no me contestó:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con rasgos bien peruanos (aviso que no es simpatica)
2.- Edad: Calculo entre 30 a 33 años.
3.- Cara: Ovalada, pequeña (atiende con mascarilla).
4.- Talla: Es pequeña tipo 1.50 a 1.55.
5.- Senos: Limoncitos, solo puedes tocar.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita al parecer se esta descuidando.
7.- Caderas / derrier: Si tiene su caderita no muy grande pero si apreciable, su derrier también es algo formadito, cuando lo toque lo sentí durito.
8.- Piernas / pies: Anchitas.
9.- Piel: Morenita.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Bueno corrobore que no es muy aseada, la encontré con el cabello grasoso y al final del mate solo se paso papelito.
12.- Fellatio: De regular a malo, solo lo hace por un momentito.
13.- Papita: Ajuste un 3/10 y no está depiladita.
14.- Anal: No voy por ahi sorry.
15.- Trato: La flaca es chevere, te conversa y te trata bien (quizá porque la agarre en un buen día, como saben el trato siempre es subjetivo).
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca te recibe solo en tanga; primero empezó limpiandome el muchacho con papelito y preguntandome si quería el mamey, algo que me hizo pensar que iba a ser mecánico, la flaca comienza un ratito lamiendo la puntita luego se paso a todo el tallo, posteriormente me pregunto por las poses que quería, no puso peros, solo hice piernas al hombro, perrito y misionero, la flaca cuando esta arriba si se loqueó xd, no pude mas y bote a los castillos, en todo el acto a veces hacía pequeños gemidos, finalmente te da papel para que te limpies y ella tambien lo hace, tiene baño pero no quise entrar porque escuche a otro cofra esperar en la puerta y sali volando.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pregunte no hago esas cosas.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberpuercas 926241946.
20.- Precio: 40 soles por 20 minutos, en mi caso me dijo un precio de 70 la media y 120 la hora, leí que no hace estos servicios asi que no se si me engañó, incluye habitación.
21.- Costo / beneficio: Es la primera económica de cyberpuercas que me animé a probar, asi que no me siento en con la potestad de decir si en realidad valió la pena, pero si lo disfruté, aunque dicen que hay mejores, pa 40 boluartes me parece bien.
22.- Ubicación: Te cita por un telo cerca del hotel biberon.
23.- Local: Cuartito pequeño con baño.
24.- Volvería?: Yo si, tengo un fetiche con las flacas con aspecto bien peruano.
Cuerpo: Como dijo el anterior cofra, lo mas resaltante es su derrier.
Desempeño: Regular, no malo, pero la flaca si colabora, no pone peros.
Comentarios: Bueno como dije antes si mejoraría su higiene sería un 6 para mi, yo si volvería porque como mencioné tengo un fetiche con ese tipo de flacas, sin embargo, conociendo lo que buscan los cofras, no la recomendaría, todo lo escrito es subjetivo y es mi apreciación, quiza la agarre en un buen día y me atendió bien, no me arriesgo a recomendarla porque luego me dicen cafetal XD, es todo, si pueden recomendarme otra (joven no gordita) que no sean las tipicas donde haces cola sería genial.
Si tienes fetiches de flacas bien peruanas puedes ir con Laura, 35 Lukas y eso si está bien rica pal precio aunque trato básico pero si tomas la media hora 50 Lukas te sale un polvazo la flakita es rica nomás y se vuelve ninfómana.

Aquí va el rank ,recuerdo que pase con Liz de cybernenas a finales del año pasado, Vi sus fotos y me gustaron,
1.- tipo de chica/ categoría : chica emo fitness de pueblo joven
2.- edad: me dijo 25 anos , yo le echo por los 30s.
3.- cara.: Chinita labios algo gruesos , granitos por ahí, a mi parecer no es bonita , tampoco es fea está en algodón.
4.- talla: le echo 1.65 mts.
5.- senos: pequeños de chica fitness que quema grasa.
6.- cintura / barriga: cintura tonificada, barriga planita, de chica fitness, asta se le notaban algo los coquitos.
7 caderas/ derrier: no es caderona, si hay músculo, culo de fitness,tonificada durito no muy abultado, está bien.
8.- piernas/ pies: buenas piernas , musculosas y ricas.
9.- piel: estaba cuidada, se nota que se echa sus cremitas.
10.- tatuajes/ seña características: no recuerdo, creo que si.
11.- aseo personal: sin olores, siempre la encontraba limpia.
12.- Fellatio: maso, por cumplir.
13.- papita, algo de ajuste.
14.- anal: no pregunto eso.
15.- trato: amigable, te dice de amiguito, y si se deja chancar a lo salvaje.
16.- calidad de polvo / performance: bueno la llamé con dudas la primera vez, me juro que era la de las fotos, el precio me dijo 40 incluído habitación, fui a su telo que queda por la calle nueva y Victor lira, paso, 3 era piso y entro a su habitación, usaba mascarilla, no le ví el rostro pero estaba fuertota, rica a primera vista, pague, procedió a la limpieza, me puso el cone y procedió al mamey, lo hace por cumplir, en ese momento no le ví la carabina, y me dijo como quieres, al filo, piernas al hombro amasando esas ricas piernas duritas y tonificada, cómo Vi que aguantaba , le aumente intensida y me sadiquee, con fuerza, luego en cuatro, también le di duro, gemía la emo, , misionero, siempre con fuerza , luego para acabar le dije que suba arriba mio, y si se movía , pero igual yo le daba como máquina de coser , a mil por hora, y final feliz..
17.- calidad de masajes/ besos: paraba con mascarilla.
18.- experiencia en el laburo: años , creo que me dijo Milano, no me acuerdo.
19. Anuncia en medio de contacto: cybernenas Liz.
20.- precio: en ese momento 40 cocos
21.- costo beneficio: en ese momento los valía, soy de los que le gusta hacer todo el trabajo y si accede a todo las poses que pido, estoy satisfecho, en una fecha me dijo que subía a 50,; y desde esa fecha ya no voy, creo que 40 estaba bien.
22.- ubicación: telo entre Victor lira y calle nueva.
23.- local, era un cuarto sin baño, pero tenía un baño común y si me permitían darme un buen duchazo.
24.- volvería : regrese 6 veces o un poco más creo a la tercera recién es que ya no usaba mascarilla y le ví la carabina , no tan agraciada, quiza vaya una mas, aunque devo decir, que tuve 2 rochezasos con la flaca, en dos ocasiones la flaca se seguía moviendo después de que eyacule, y salió semen fuera del condón, y se aso conmigo, pero creo que se le pasó, por qué me seguía atendiendo.
25.- puntaje final: cara 4/10 cuerpo 6/10 trato 5/10 cuarto 4/10 promedio 4.7/10.
Agregaria que es mi apreciación y pase con ella a finales del año pasado y los primeros meses del año , aún se publicita en cybernenas, no sé si seguirá en el mismo telo y si habrá variado el precio del servicio , sin más que decir,disfruten del sexxx
Ya se maleó esa flaca parece que tu rank la subió al cielo ahora pide 60 y encima tienes que hospedarse y pa remate ni contesta el cel, hay que tener suerte para contactarla cuando la llamé se escuchaba gritos de bebes parece que en las mañanas se ocupa de sus hijos x eso atiende x la tarde.

Ya se maleó esa flaca parece que tu rank la subió al cielo ahora pide 60 y encima tienes que hospedarse y pa remate ni contesta el cel, hay que tener suerte para contactarla cuando la llamé se escuchaba gritos de bebes parece que en las mañanas se ocupa de sus hijos x eso atiende x la tarde.
Que tal cofradía, se maleo la chica, no creo que se le de a de pagar más de 40, va tener que bajar , si otros pagan capricho por ella, da pena!!!, ya la llamaré si se me antoja, y a negociar 40, si no a buscar otras, que hay y a gooozarr...

Si tienes fetiches de flacas bien peruanas puedes ir con Laura, 35 Lukas y eso si está bien rica pal precio aunque trato básico pero si tomas la media hora 50 Lukas te sale un polvazo la flakita es rica nomás y se vuelve ninfómana.
Gracias cofra, a ver si me pasó por ahí para probar

Atrás