Merenguito5000alv
Cuenta Verificada
Ya subió los precios está canina 80 quiere el momento de seguro que ya hará trato mecánico xd
Celeste
Fue mi segunda vez que fui con esta flaquita, ya hay ranking pasado, aquí va la actualizada (fui como hace 3 días):
1.- tipo de chica/ categoría : Bajita blanquita con sus curvitas
2.- edad: no pasa de 24
3.- cara.: simpatica, carita de perris
4.- talla: 1.55 maso
5.- senos: medianos a peques
6.- cintura / barriga: cintura acorde a su cuerpito, barriga plana
7 caderas/ derrier: culito cacheton, sin llegar a ser un culazo
8.- piernas/ pies: acorde a su cuerpo
9.- piel: blancona
10.- tatuajes/ seña características: peluca rosa
11.- aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: de perra mamahuevo
13.- papita: ajuste normal
14.- anal: no pregunté
15.- trato: Buen trato en general
16.- calidad de polvo / performance: Estaba arrecho y vi que la flaquita subió historia en su insta, asi que quedé una cita con ella. Ya no estaba por la Dolores, me mandó por San Lázaro. Casi no dí con el lugar porque si estaba un poco tranca llegar. Pase a la habitación y la encontré un poco resfriada, asi que no hubo besitos. Le pagué y la llevé al espejo para que me la chupe arrodillada, se puso una almohada para que no le duelan las rodillas y aquí si que se esmeró, me la chupó como 10 minutos, con chupada de webo incluida, garganta profunda. Le pedí darle en perro frente al espejo y se echó bastante lubricante para que no le duela mi wasa, se la empujé y empezó a gemir mientras le daba en perro parados y le sobaba las tetas. Le dí un rato ahí, mientras apreciaba su cuerpito ricolino. Luego la puse piernas al hombro al filo y media que cerraba las piernas para que no se la zampe toda hasta el fondo, se fue relajando y abriendo más. Me gustaba sentir esos gemiditos mientras le chupaba las tetas. Para terminar pasamos a doggy encima de la cama, aquí si deslecha fácil, aguanté un rato y la rellené. Lo que me gustó fue que me sacó hasta la última gotita porque se seguía moviendo hasta exprimirme bien, un rato estuvimos pegados luego de acabar, mientras ella seguía moviendo ese culito.
17.- calidad de masajes/ besos: no recomiendo darle besos porque mamawebo xd
18.- experiencia en el laburo: semi nueva
19. Anuncia en medio de contacto: whats 962 097 243
20.- precio: 70 sesión
21.- costo beneficio: para ir de vez en cuando y comer carne semi tierna
22.- ubicación: San Lázaro
23.- local: Telo
24.- volvería: Chi
25.- puntaje final: 7 chata mamawebo, en el espejo se la ve rica