Jim Delaiz
General
Que??? Hay idiotas que besan putas???dijiste califa no se afeita el peluche por que tiene vph cofra es confirmadaso en el nudo de globo tenia una lesion x vph en la papa a de tener mas ni besos ni nada con esa canina
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que??? Hay idiotas que besan putas???dijiste califa no se afeita el peluche por que tiene vph cofra es confirmadaso en el nudo de globo tenia una lesion x vph en la papa a de tener mas ni besos ni nada con esa canina
claro p los emocionaditos que se las chapan hasta con saliva luego estan con herpes bucal una cagada todavia se chapan alas del oral "especial"Que??? Hay idiotas que besan putas???
Muy valiente para pasar por una que ya estába lista negra manoBueno cofras soy nuevo en el foro y acá les dejo una incursión que tuve hace un tiempo con Korina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda con buenas tetas
2.- Edad: Más de 30
3.- Cara: Fea, poco agraciada
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Sele nota los rollos
7.- Caderas / derrier: Sele ve un culo decente cuando está en 4
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Solo usa toallitas Humedas
12.- Fellatio: Por cumplir
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No da
15.- Trato: Trata de acerté conversar para que la trate bien pero se pone quisquillosa al momento que están tirando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le llame temprano para pedir información y me dijo que atendía hasta las 9:00 pm por el tablón, bueno terminando mi laburo me di una escapada por ahí se demoró como media hora en abrir la puerta. Ya en su cuarto le hice el pago respectivo y comenzó con la cepillada monse solo para que se pare el muchacho, te pregunta que pose quieres ya le di que se subiera y cuando trate de amazarle y chuparle sus tetas me dijo con cuidado que era sensible y cómo que me la empezó a bajar, mientras seguíamos en el acto era constante que me decía despacio, ya luego le di de misionero, perrito y me preguntó si ya Hiba a terminar continuando constantemente con la advertencia de que no le de muy duro cansado y para no quedarme con la bolas infladas le dije patas al hombre y ahí si le di fuerte sin importarme nada, termine por cumplir y me retire.
17.- Calidad de Masajes/besos: No beso putas
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en cyberpuercas y pk pero ya no están sus anuncios 931327038
20.- Precio: 50 incluído habitación
21.- Costo / beneficio: No vale la pena te relojea y pide que no le des fuerte
22.- Ubicacion: Atrás del tablón
23.- Local: Hotel abandonado, el cuarto tenía baño privado pero en pésimo estado
24.- Volveria?: Ni loco
25.- Puntaje final (1/10): 3
Cuerpo: 4
Desempeño : 2
Comentarios : Aparte de estar ya tía es molesto que constantemente te diga no tan fuerte como que te baja del mood
los nuevos ni saben que existe la lista negra , lo mejor es googlear el numero de cualquier puta y te llevara a este foro o otro donde tal vez tenga su rank kan kanMuy valiente para pasar por una que ya estába lista negra mano
Me atendí con ella no haré ranking por no fue de mi agrado, lo único a favor es que es chibola debe tener entre 22 a 25 pero de cuerpo no pasa nada como dice el compa parece una foca, es trigueña casi quemada, chata sin culo sin tetas, la chupa Maso, en el polvo es Monse, pero lo q la caga es su actitud luego de los polvos para en el put… celular todo el rato ósea si está chambeando mínimo debe estar más atenta y dejar su celular, la vrd fueron dos polvos hasta las webas, para lo q cobra mejor me tiro a Leslie que está más rica, no la recomiendoAqui el rank mishell de cyberfocas.
La semana pasada estube indagando, y el anuncio era nuevo, mmm, aver llame me respondio.
Cuerpo 4.5 / 10
- Tipo de chica - categoria: chica normalita joven entre rasgos costeños y serranos, si pasa cerca, ni la miras.
- Cara: redonda, normal, como dice el cofra pasable por lo joven.
- Talla: metro y medio.
- Senos: pequeños manejables, lo deja a disposicion, pa darles sus buenas. Chupadas de tetas.
- Cintura/ barriga: poca cintura, un poco menos que sus caderas, barriga, si tiene, pero no se le notan rollos, es algo asi como una foca delgada, jejej.
- Caderas / derrier: poca caderas, un poco mas que su cintura, culito chiquito no se nota mucho, pero hay alguito.
- Piernas / pies: piernas en algo, no son delgadas, y no es piernona, normalita como chibola que no se cuida pies pequeños.
- Piel, yo diria que se cuida algo.
- Tatuajes / seña caracteristica: tatuaje pequeño en el hombro isquierdo si no me equivoco, y un piercing en el ombligo.
- Aseo personal: a primera vista parecia limpia, y luego de tanta follada le senti olor a pescadito, ya casi al final.
- Fellatio: normalon se deja follar la cabeza pero no se esmera.
- Papita: rasurada y bonita, poco ajuste.
- Anal: nunca pregunto, soy vaginalover.
- Trato: amable amigable, se asusto un Poquitin cuando le dije que le voy a dar la follada de su vida.
- Calidad de polvo / performance: Bien : llame, me respondio y luego seguimos por chat, y me indico por la apacheta, un hotal por alli, me dijo que tome cuarto, 25 la habitación, y la espere y llego, esperaba una flaquita pero me cago, tmr, era una foca delgada y ya, como era chibola y chaturri atraque, le pague los 60 mangos y entonces me dije, a sacarle jugo a la inversion, me desvesti y la manosee de la cabeza a los pies mientras se desvestia, estimulacio vaginal a la ves que le daba de palmetasos a su culito chiquito, cuando le chupaba sus tetas, luego pasamos al mamey y le agarre su cabecita y la folle un poquito, y se dejo, dire que 11la chupa mazo, luego me acoste y le dije que se subiera encima mio, devo decir que es bien pendeja la bandida, se mando una buena bombea, parecia que queria sacarmela rapido, pero yo soy capo en controlarme, ella estubo cabalgando a buen ritmo unos 3 minutos luego le agarre todo su cuerpito y le di duro, se puso a gemir y pare por que me salio una gotita, crj, control mental y normal, aprovecho y me quiso sacar la leche, pero yo mando carajo, entonces le pedi que se ponga de perrito y le di de alma a ese pequeño culito, puso su cara a la cama y yo gozando, le pedi que se ponga al filo y ahi la sacudi y agarro la sabana con fuerza y creo que me pase, jeje je aprobeche y le agarre las caderitas y la levante mientras ella mantenia su espalda en la cama, asi le di, de 3 a 4 minutos, se que eso les duele a unas flacas!! y ella se aguantaba, y como no se quejaba yo la cargue y la folle en el aire, luego me abraso y le abre dado 2 a 3 mitutos, quiza mas, cuando me percate que ella pesaba nomas!! , sera 53 0 55 kilos de carne tierna, y de ahi la deje en la cama y le puse de cucharita,, ahi si que se dio su buena jemida, buena bombeadasa le di a la chata mientras le manoseaba las tetas he intercalaba en agarrar su caderita y meterle la mano al clitoris, y normal, parece que lo disfruto, ya havia pasado algo mas de 20 minutos y luego la puse de espaldas en la cama y le folle el culito chiquito, entro toda la pieza y lo gose, crjo, tenia que desquitarme por que me parece caro por lo que es,, me canse y le voltie y me la folle asi, le abri las piernas y follada con rose, otra vez gimio la bandida y luego como estaba acostada mirandome, yo me sente en la cama y se la meti toda y ahi si, le di de alma, se sacudian bien esas tetitas y se las agarre mientras le dava duro intercalaba agarrar caderas y tetas y estimulacion clitoriana, hasta que se desbordo el rio, miercoles ya iba a ser 30minutos de full sexo, tmr, me desquite bien de la chaturri, hablamos un ratito, se cambio para luego despacharle y proceder a bañarme, me cambie, y pense en mi, no vale lo que cobra, pero como se deja follar rico esta bien pa probar pero no pa repetir a menos que, tome conciencia y ponga su precio a 50 incluida la habitacion.
- Calidad de masajes / Besos: hice el ademan de besarla y hace pucheritos, y si quiere, pero no beso a putas.
- Experiencia en el laburo: parece poco por que no tiene malas mañas, asi que tratenla como si fuera puta, que es lo que es, y los enamoradisos, bueno hagan lo que quieran, total yo ya no regreso con esta flaca.
- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas mishell 900518162.
- Precio: 60 + 25 habitacion.
- Costo beneficio: negativo, deve cobrar 50, asi que saquenle provecho al sus 85 lucas, o sino, sigue siendo un tonto util ya es cuestion de cada cofra.
- Ubicacion: por la apacheta.
- Local: Buen local.
- Volvería: quiza si su precio es de 50.
- Puntaje final:
Desenpeño 6/10
Comentarios : quienes hayan Pasado porla chata adriana del vik de la dolores, es parecida a ella, solo que la chata te cobraba 80 por media hora y le podias meter dos polvasos buenos y pasabas de los 30 minutos, hasta te dejaba ducharte, buen recuerdo, y tambien estaba pasable la adrianita pero te ofrecia mas por menos dinero, y un consejo, valorense!!!! y si las putas cobran mucho, descartenla!!!!. una cosa es probar y sacarle probecho a algo y otra es estar como huevon pagandole a putas que se sobrevaloran, por ejem: la chata estrella comenzo cobrando 60 por 20 min 80 por media hora y 140 la hora incluida la habitacion, ahora la escanee!! y solo quiere momentos a 60 sin habitacion, bueno yo la gose hasta antes que los sobones la malograron, Ahora es bueno que aprendan y no sigan dandome cuerda a las putas, pero si son huevones engrian a quien los trata como cojudos, bueno saludos y disfruten del buen cache!!!!
Volvio?Info de esta flakita
Confirmo , yo también le di nomas solo que por una hora (200 so, a gastar en una fake de PK si cumplió la hora sin descanso)aguanta maltrato y es moldeable al inicio pensé que sería etiquetosa porque estaba que miraba el condón y no dejó que lo ponga por temor de hacerle un hueco o sacarlo no se que le habran hecho otros cofras ) después del mate salió sudando, fui uno de los primeros afortunadamente, ya que un punto en contra es parece que no se baño después del mate solo se pasó un paño húmedo.JADE 973881952
- Tipo de chica, categoría: flaquita blanca algo simpática entre las putas de Arequipa
- Cara: es rara de perfil se ve bonita pero de frente es Maso
- Talla: le echo 154
- Senos: pequeños no soy fan de las tetas menos en putas
- Cintura / caderas: tiene cintura y un poco de caderas es flaquita debe pesar menos de 50 kilos
- Caderas / derrier: su culito de pie era pequeño pero boca abajo se miraba un buen culito
- Piernas / pies: delgadas
- Piel: seno cuidado .
- Tatuajes / seña característica: creo q vi una mariposa no recuerdo donde
- Aseo personal: la encontré limpia te limpia con palitos
- Fellatio: se esmera pero es Maso Maso
- Papita: rasurada, en todas las putas siento ajuste regular pero más x mi grosor
- Anal: no pregunte pero vi en su estado q cobrara 150 soles el Momento con anal
- Trato: de puta cliente llegué al hotel por la piscina de Miraflores la vi con bata luego se la quito y tenía unas mallas en todo el cuerpo le pagué me limpió se arrodilla la chupa regular, luego te dice cómo empezar le di en misionero luego cabalgó, luego perrito como es flaquita le pude dar duro agarrándola de la cintura y empujándola y a la vez empujando con mi pelvis, aguanta bastante le di duro en perrito y resistió gemia y luego boca abajo me gusta esa pose la vi en el espero y levantaba bien su culito le di duro y entre gemidos me hizo llegar me limpie ella tmb y me despedí
- Calidad de masajes/ besos: no pregunté
- Experiencia en el laburo: debe tener 3 años
- Anuncia en medio de contacto: cyber nenas
- Precio: 55 seción , habitación incluida.
- Costo / beneficio: me parece buen precio y es algo simpática blanca flaquita y le puedes dar duro entonces si compensa
- Local : cuarto bien no ma
- Volvería? Si ya fui como 3 veces quiero volver x el anal pero no creo q aguante tan fuerte
- Puntaje final: cuerpo 7 de 10 desempeño 7 de 10
Hay una Tia veneca llamada Sammy está en shokka , no se si te lo dará a mí si me lo da a full pero ya no me aguanta muy grande dice, aparte ya me aburri , pero ha bajado bastante en su cuerpo , mientras más chipi eres mejor pa tiTengan buen día honorables cofrades, estoy investigando arduamente y no encuentro a ninguna prostituta que haga full anal. Me he dado a la tarea de buscar en el foro pero no hay recientes informaciones al respecto. Por caridad alguien sabría recomendarme donde encuentro al alguna PUTA HONESTA y LIMPIA que ofrezca anal? (No trabucos) Gracias de antemano.
Postdata: Quise acordar una cita de una hora con Celeste la de la peluca pero dice que no ofrece anal para nada.
Hay una Tia veneca llamada Sammy está en shokka , no se si te lo dará a mí si me lo da a full pero ya no me aguanta muy grande dice, aparte ya me aburri , pero ha bajado bastante en su cuerpo , mientras más chipi eres mejor pa ti
Sip , no es un trabuco tu tranquilo los demás no se más bien, más bien háblale bien nomas no es malcriada , yo ya no paso me aburriHola cofra ¿Es esta?
Es la que me aparece en skokka y su nro es 941403556
Ver el archivos adjunto 2511765
es la sami que estaba por el estadio por la recta del pilar ?Hola cofra ¿Es esta?
Es la que me aparece en skokka y su nro es 941403556
Ver el archivos adjunto 2511765
Sip , no es un trabuco tu tranquilo los demás no se más bien, más bien háblale bien nomas no es malcriada , yo ya no paso me aburri
Está apartir de las 11:30 por ahí diario atiende , más bien recomiendate una cofraYa le escribí pero no tiene datos ni le timbra la llamada. Estaré insistiendo a ver ps. Gracias cofra.