Sofi (Cybernenas)
1.- Tipo de Chica: Venezolana
2.- Edad: sus 27 a más
3.- Cara: redonda, blancona con peluca rubia
4.- Talla 1.60 a más
5.- Senos: medianos a pequeños
6.- Cintura / barriga: rollito disimula, un poco de barriga cuando se sienta, un poco de cintura
7.- Caderas / derrier: poto blanco, durito
8.- Piernas / pies: piernas duritas acorde a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: paños, cuarto con baño y ducha, dudo que se bañe después del mate
12.- Fellatio: para parar al moustro
13.- Papita: depilada, ajuste de poco a nada
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Ya parece aburrida jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace unos días volví a pasar con esta flaca con ella, las 2 fueron hace buen tiempo, tiempo cuando estaba buena, no sé ya no es de mi agrado, pero si vas presentable te trata bien, por eso hago ranking para el tiempo que tiene en el laburo intenta esmerarce pero ya parece que le aburre, te pide cambio de pose, bueno debe ser el tiempo chambeando, en su tiempo era bien pedida, cola en su puerta jaja, pero siento que ya no pasa nada y lo peor es que subió su precio, para mí ya no los vale... Pero pta como va la situación... A ver si me recomiendan alguna...
17.- Calidad de Masajes/besos: En su anuncio dice que sí, no beso caninas
18.- Experiencia en el laburo: Añoooooos, tiempo de Valentina y Ámbar, esas venecas, Ámbar engordó feo, antes era delgadita cuando entró al mundo, tenía un defecto, lo corrigió y pta yo me aseguraba con la hora, tenía en mejor culito y cintura, se mojaba la condenada, eso pasó hace años, era o es simpática para mi gusto, me pasó lo mismo que con esta tal Sofi porque la última vez que me atendí con Ámbar ya no fue lo mismo, subió de peso y cambió su trato a pesar de qué nos reconocimos y todo, estuve con una flaca dejé el mundo puteril, terminé con mi flaca y volví donde ella y puum estaba gordita y perdió la gracia para mí, imagino la buena vida porque cuando arregló su defecto, rica colombiana o veneca, ella dice colombiana, no se si sea caleta pero no me pareció ver su anuncio en cn o pk, yo la contacte por otro medio. Valentina ni pta idea pero atendía en ese mismo hotel, era bonita, rica la flaca, su trato pagaba y cobraba 50 csmre...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberestafas 924 637 723
20.- Precio: 70 la sesión, subió su precio, cobraba 50 aquel tiempo
21.- Costo / beneficio: sinceramente o para mi gusto ya no, pero comprueben, ya saben que para gustos y colores...
22.- Ubicacion: alquila habitación en J.L.B
23.- Local: uhmm, ella te brinda la info necesaria, nunca faltan los sapos, ja
24.- ¿Volverias?: ya no, pero fueron 2 buenos polvos, el 3ero para mi gusto ya no
25.- Puntaje final (1/10): 5 porque se mantiene en forma, es blanquita, se nota que aún se cuida, hace adicionales, no probé ninguno, depende de ustedes de todas formas no recomiendo nada sin pre...