A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que raro dicen que cobra 35 y que es federal además su trato es hasta la weba y mecánico.Hola , si yo también pase con fernanda, tome el servicio de 50, el trato es bastante bueno, solo que ya es tía, deve estar fácil con 40 años, se conserva, tiene su cuerpo, se espera la flaca, bueno no hago el rankig porque ya hay uno,
Cobra 36 más una luca por el poncho, es Federica y yo le echo ya por la base 4 a la tercera pose ya te quiere botar y no se deja ni tocar las tetas con el cuento que le duele ptm. Más tardas en subir al quinto piso que tú polvo no paga aunque cobre 20 lucas.Que raro dicen que cobra 35 y que es federal además su trato es hasta la weba y mecánico.
Así! El cofra dijo que le cobró 50, debe ser como la Laura (Valeria ahora) que cobra 35 pero si le tomas media hora a 50 se suelta toda recién se deja chupar las tetas a discreción y te sale un rico polvorete, cosas de algunas kines cuando les tomas sesión dan un trato hasta el pincho pero si tomas media hora cambian de actitud.Cobra 36 más una luca por el poncho, es Federica y yo le echo ya por la base 4 a la tercera pose ya te quiere botar y no se deja ni tocar las tetas con el cuento que le duele ptm. Más tardas en subir al quinto piso que tú polvo no paga aunque cobre 20 lucas.
Con quién? Con la Laura o la Fernanda?Yo tome media hora y igual hasta el pincho es cacharse un maniqui
Puede ser pero a mi siempre q voy la encuentro y me atiende la susy,en el pecho tiene un tatuaje d nombre RogerQue va a querer pasarle la voz, son celosas estas prras, ya dijeron que cuando le preguntan x la Susy los manda a la mrda
Alguien que confirme le tengo ambre a esta flakita pero no me quiere ensartar ya me pasó con otras algún buen samaritano Ver el archivos adjunto 2782520
Parece que es nueva y promete, inmolate cofrita y subes tu aporte, si fuera conocida te hubiéramos ayudado, adelante zapaton.Alguien que confirme le tengo ambre a esta flakita pero no me quiere ensartar ya me pasó con otras algún buen samaritano Ver el archivos adjunto 2782520
Mala idea, es malos tratosVer el archivos adjunto 2196447
yo que siempre reviso la pag de ciberestadas me llamo la atencion esta kine alguien la probo ?
Sin cintura ni poto, califica para tamal, ya deberían crear un tread de TAMALES, la situación amerita, ya tenemos los tamales Daniela, María, Venus y esta veneka, de seguro hay más, solo que hay que especificar, tamales bien envueltos las duritas y tamales mal envueltos las fofas..- Tipo de Chica - Categoría: venecas fotos con filtro
2.- Edad: 35 aprox no es la edad que pone en el anuncio
3.- Cara: la carita sin maquillaje no pasa nada
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: caídos de madre
6.- Cintura / barriga: ahí cuadradita
7.- Caderas / derrier: ahí sin poto
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios.
11.- Aseo personal: pues si y no luego explico
12.- Fellatio: No pasa nada
13.- Papita: no ajusta mucho se nota que recién a dado a luz.
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí saque cita no se si la flaca está en depresión o que rollo pero encontré en malas condiciones drogada por qué se eso por el olor del lugar y por tenía su pucho en el cuarto pucha fue una mala experiencia cuando quise retirar se molestó y tanta cosa hablando con ella me quedé solo tome una sesión le di una oportunidad por pensé que así en sus toques la flaca iba a fluir pero no pasa nada más es lo que hablaba que lo que atendía no dure en su Depa más de 10min y me quite perdí mi dinero pero ahí les dejo mi experiencia quizás otro tiene suerte y la encuentra mejor no sé pero yo no vuelvo con esa tipa no sabe tratar.
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk / 904226518
20.- Precio: 100 la sesión
21.- Costo / beneficio: No paga
22.- Local: apestoso a mariguana
23.- Volveria?: no así me paguen
25.- Puntaje final (1/10) : 0
Comentarios : tiene que saber cuándo consumir su vaina , cuando está trabajando debe estar en sus 5 sentidos.
Sin cintura ni poto, califica para tamal, ya deberían crear un tread de TAMALES, la situación amerita, ya tenemos los tamales Daniela, María, Venus y esta veneka, de seguro hay más, solo que hay que especificar, tamales bien envueltos las duritas y tamales mal envueltos las fofas.
Gentita este es mi primer ranking, pase con Ariana que atiende por la Kenedy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueña
2.- Edad: tendra sus 26-29
3.- Cara: masomenos, cuando llego dije ya ps vamos a ver q sale
4.- Talla: pequeña aprox 1.60 sera
5.- Senos: medianos a bajos
6.- Cintura / barriga: fuentes
7.- Caderas / derrier: fuentes
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta
11.- Aseo personal: eso si sin olores
12.- Fellatio: no pasa nada
13.- Papita: un ajuste de casi nada
14.- Anal: no entro por ahi
15.- Trato: Como que comenzo a entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede con ella fui al hotel q me indico, cuando llego pt estaba masomenos dije ya que y luego comenzo a quitarse la ropa y las fotos que usaba imagino que era de hace varios años porque todo estaba caido imagino que fue mama, la barriga fuentes, como ya estaba ahi dije que comenzo intente concentrarme y luego comenzamos con el sandungueo para cumplir noma le di, le dije en 4 ahi acabo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso kines
18.- Experiencia en el laburo: sera unos 6 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ariana
20.- Precio: 60 la sesión pero la sesion mas 10 del hotel
21.- Ubicacion: kenedy
22.- Local: telo
23.- Volveria?: no creo porque en cuerpo esta en debe, y nose como tanto le revientan flores en whats
24.- Puntaje final (1/10): 4.5/10
Hasta de numeros cofra, de lo que a veces no cambian es de las fotos, así que hay que tener base de datos con fotos para así poder más rápido con las caninasdeben colocar el numero para que aparesca en los buscadores papus, de nombre se cambian mas seguido que de calzon