No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

De tiempo que haré un ranck, mas que todo por falta de tiempo y quizás flojera, también porque ya vi los ranks de las mismas chicas que yo pasé...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal
2.- Edad: 28 a 30 aprox.
3.- Cara: Redonda ovalada
4.- Talla: 155cm
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: normal, pocos rollos
7.- Caderas / derrier: normal, ni tan piernona ni tan flaca
8.- Piernas / pies: pequeños, talones asperos
9.- Piel: un poco humectada pero a veces bien humectada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que haya visto
11.- Aseo personal: temprano si huele bien, por las noches ya olor a sudor (si despues del mate se baña o algo, no sé porque se cambia y se vá)
12.- Fellatio: Aceptable
13.- Papita: Ajusta para mi (no sé si sea gorda mi chala, pero para mi todas ajustan)
14.- Anal: no da, esta bien cerrado
15.- Trato: se esmera al comienzo, depende tambien como le caigas, osea la primera impresión.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 6 de 10, más que todo por el tiempo... porque es como 15 a 20 minutos
17.- Calidad de Masajes/besos: no dá
18.- Experiencia en el laburo: si parece que tiene experiencia, aunque a veces me parece que nó, por lo sumisa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber, grupos de wsp
20.- Precio: 37so (pagas 10 creo en la entrada del telo y 27 a ella, el conserje te dara tu control y tu llave)
21.- Costo / beneficio: para salir del apuro y variar de chica
22.- Ubicacion: estadio melgar por las empresas de carga
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: si he ido varias veces, pero ya me aburrí, porque grita mucho no se si porque mi gampi sea gorda y le haga doler o por fingir
25.- Puntaje final (1/10): 6 de 10
Cuerpo: normal
Desempeño : laboriosa
Comentarios : si recomendaría particularmente por el ajuste, por que es sumisa atraca todas las poses, etc
PD: tengo mis sospechas que Lupita anuncia con otro celular más, porque vi su misma foto con otro número.
1751680232932.png
Gracias ..por el aporte.
Pasaré con ella ..tenía mis dudas.pero iré ..

Alguien paso con esta cabina..ofrece buenas cosas..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250705-092943~2.png
    Screenshot_20250705-092943~2.png
    260,1 KB · Visitas: 15
Hermanos de leche ... alguien paso con esta puritana....me recomiendan..o no pasa nada...me gustan las flaquitas ..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250705-093006~2.png
    Screenshot_20250705-093006~2.png
    259,4 KB · Visitas: 18
Después de un buen tiempo me volví a atender con yure y me sorprendí bastante por lo que bajo de peso de hecho se le ve mas joven a mi parecer

Yure - Venezolana

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana

2.- Edad: 23-27

3.- Cara: agraciada

4.- Talla: 1.60 -1.69 aprox

5.- Senos: Naturales

6.- Cintura / barriga: un poco - cabe mencionar que resalta mejor su figura

7.- Caderas / derrier: Buen derrier

8.- Piernas / pies: De acorde asu contextura

9.- Piel: Morena suave

10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños y el que mas resalta es uno de su espalda

11.- Aseo personal: No senti malos olores

13.- Papita: Ajuste regular

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: Puta - cliente

16.- Calidad de Polvo / Performance:

La contacte por wsp ya que no responde llamadas me cito a un hotel cerca a Rivero con Ayacucho, me hizo pasar a su habitación y uff como les dije se ve bien fisicamente aparte se pinto el pelo color rojo por lo que ami gusto va bien ya que resalta mejor su cara. Bueno hablamos un rato y procedí a cancelar, me paso alcohol para limpiarme las manos y luego limpio mi sable, después me coloco el gorrito y comenzo con el karaoke por unos 4 min - cabe mencionar que tiene su tecnica , luego se subio encima mio de espaldas y ni para que decirles se mueve muy bien y te pone mas fierro ver como esa conchit4 se tragaba mi ganpi, luego la puse de costadito y ya para terminar la di de doggy y me vine.

17- Calidad de Masajes/besos: No

18.- Experiencia en el laburo: Años

19.- Anuncia en : Cybernenas - +51 966 671 376

20.- Precio: 50 soles la sesion y 90 la media hora

21.- Costo / beneficio: A mi parecer el precio es justo

22.- Ubicación: Cerca a Rivero con Ayacucho

23.- Local: hotel - habitación con baño

24.- Volvería?: si un para de veces mas

25.- Puntaje final (1-10):

cuerpo: 7/10

Desempeño:7/10

Puntaje final : 7

Comentarios: A mi gusto yure esta en su punto se deja coger bien y no es relojera ademas a eso después del mate vi que entro a lavarse, quizas repetiré un par de veces mas
1751318984963.png
Hola Pantera. Bueno, será que solo una vez pasé con ella que no la pude diferenciar la segunda. Por si acaso mi advertencia, me pareció que la segunda vez que me atendí no fue la Yure que es tal cual la mencionas (en la 1era vez). La segunda me tocó una Yure apurada, más morena, con tatuajes en la espalda. Y esa es la descripción que hicieron de una tal Danna que atiende con Yure. Es más morena, tiene casi su mismo tamaño, tiene su mismo cabello teñido de rojo. Como solo pasé una vez con Yure, no puedo confirmar si pasé con la misma o con Danna.

Hola Pantera. Bueno, será que solo una vez pasé con ella que no la pude diferenciar la segunda. Por si acaso mi advertencia, me pareció que la segunda vez que me atendí no fue la Yure que es tal cual la mencionas (en la 1era vez). La segunda me tocó una Yure apurada, más morena, con tatuajes en la espalda. Y esa es la descripción que hicieron de una tal Danna que atiende con Yure. Es más morena, tiene casi su mismo tamaño, tiene su mismo cabello teñido de rojo. Como solo pasé una vez con Yure, no puedo confirmar si pasé con la misma o con Danna.
Que tal cofra, si es la yure danna es mas flaquita y por lo que me contaron unos amigos danna se encuentra ahora en moquegua

Atrás