Buen tiempo que me queria comer a esta chamita, pero no me inspiraba confianza ir a su depa privado y pedia muchos coordinaciones, pero ya volvio a atender a hoteles y fui a su encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca mini kine un poco mas grande que Anahi
2.- Edad: dice que 18 años pero de cara 20 y cuerpo parece de menos
3.- Cara: simpatica risueña,no se parece a sus fotos en persona se le ve mejor
4.- Talla: chaturri 1.58
5.- Senos: medianos pero como es chiquita y delgadita pararecen grandes
6.- Cintura / barriga: es delgada, barriga planita
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura en perrito se le ve bien esa perita
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca pero no llega ser tan blanca como Lucero que trabaja en la misma agencia
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por todos lados pero el que mas reslata es la flor en su espalda
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: una mamada normal, breve nada espectacular, no quiso visitar las boloñas no insisti, usa brackets
13.- Papita: depilada, ajusta aun
14.- Anal: se ve que ya le han dado por ahi, se nota dilatado, le ofreci dinero pero me dijo que soy muy pingon y solo lo hace con su novio
15.- Trato: risueña linda, le gusta hacerte sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me aloje en Jade, le envie las coordenadas y llego rapido, cuando abri la puerta me palteo parece menor de edad, le dije amiga eres mayor de edad y me dijo que si, es chiquita y flaquita tetona, cara de adolescente, se empezo a desvertir y me hizo el habla para romper el hielo. se reia a cada rato algo nerviosa me hizo un oral algo breve nada que destacar,pero me morboseo ver esa carita y esa boquita como se engullia mi miembro mientras le sobaba la papita, se hecho lubricante y se monto encima buen ajuste de la flaca se empezo a mover y a mojarse rapido, de alli la carge mientras gemia y se reia buena onda le gusta hacerte sentirte bien, lueho la puse en perrito y alli sollo gemia que gusto ver su carita gimiendo de placer, de alli patitas al hombro para que le entrara toda mi pieza y sentia como me mojaba todo el pene mientras miraba esa carita que jadeaba con la boca abierta y no aguante mas y me vine
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un año
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...wn/quiere-sentir-todo-tu-rico-cuerpo-id-h5u9k
20.- Precio: 60 la media hora y 120 la hora
21.- Costo / beneficio: buen polvo y económico, su trato me hizo recordar a Mabel que trabaja en la misma agtencia
22.- Ubicacion: San martin de Porres, Habich
23.- Local: Hotel Jade
24.- Volveria?: de hecho, buen polvo, voy a insistir hasta que me suelte el anillo, le tengo ganas a ese culito desde que le pase el dedo
25.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 6 si fuera mas mas alta y con mas culo le pondría mas cache 7 en todo momento me hizo senrir bien si me entregaba el culito le ponia 9
Minikine teen si tienes fantasías de tirarte a una chibola, si buscas una megaculona o megatetonano no es de ese tipo de kines