A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De esa agencia solo Dalexa y Mabel son las que mas destacan, el resto su trato es frio o tienes que tener suerte, con Lucero me atendí varias veces y a pesar que me gusta mas que todas la chicas de esa agencia por ser blanca leche y tener un cuerpo formado, es como tirarte una muñeca inflable ya me atendí varias veces con ella y su trato no cambia, su hermana Anahi antes Camil tienes que tener suerte para que este de buen humor el dia que la cites para que te atienda bien, ya que flaquita, se mueve y te trata bien cuando le da la gana, con Dalexa y Mabel si no hay pierde son mis engreídas y me sacan de mal humor cuando quiero probar una chica nueva esa agencia y me va mal, no se cuando hayas ido al jade? yo fui el año pasado y era una porquería paredes sucias y pasillos oscuros, pero la semana pasada que fui han remodelado las paredes están pitadas, han puesto mejor iluminación y mejorado su señal wi-fi esta aceptable, el que si me sorprendió fue el hotel Felix por fuera el edificio esta lleno de mayolicas sucias, pero por dentro las habitación son limpias y bonitas, con espejos en las paredes y cuartos bien iluminados , los malo es el precio 40 solesEl año pasado tambien bajaba a habich para atenderme con esta chamita, a pesar que hay gente que no le parece atractiva, a mi si me gustaba especialmente su cuerpo y que es chiquita y es muy maniobrable, puedes hacer muchas poses con ella, quize repetir pero dejo de ir a telos y solo atendia en su cuarto, a mi tampoco me gustaba eso de ir a su cuarto, ahora que va telos sera motivo de visitarla, lo malo que el jade es telo feo.
no se cuando hayas ido al jade? yo fui el año pasado y era una porquería paredes sucias y pasillos oscuros,
Si pero esas fotos son del año pasado, debe ser como ahora ya no atiende en su depa privado cambio de anunciouds hablan de esta veneca??
https://www.prepagoslatinas.com/model/dalexa/
el anuncio de skokka no funca
Buen tiempo que me queria comer a esta chamita, pero no me inspiraba confianza ir a su depa privado y pedia muchos coordinaciones, pero ya volvio a atender a hoteles y fui a su encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca mini kine un poco mas grande que Anahi
2.- Edad: dice que 18 años pero de cara 20 y cuerpo parece de menos
3.- Cara: simpatica risueña,no se parece a sus fotos en persona se le ve mejor
4.- Talla: chaturri 1.58
5.- Senos: medianos pero como es chiquita y delgadita pararecen grandes
6.- Cintura / barriga: es delgada, barriga planita
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura en perrito se le ve bien esa perita
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca pero no llega ser tan blanca como Lucero que trabaja en la misma agencia
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por todos lados pero el que mas reslata es la flor en su espalda
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: una mamada normal, breve nada espectacular, no quiso visitar las boloñas no insisti, usa brackets
13.- Papita: depilada, ajusta aun
14.- Anal: se ve que ya le han dado por ahi, se nota dilatado, le ofreci dinero pero me dijo que soy muy pingon y solo lo hace con su novio
15.- Trato: risueña linda, le gusta hacerte sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me aloje en Jade, le envie las coordenadas y llego rapido, cuando abri la puerta me palteo parece menor de edad, le dije amiga eres mayor de edad y me dijo que si, es chiquita y flaquita tetona, cara de adolescente, se empezo a desvertir y me hizo el habla para romper el hielo. se reia a cada rato algo nerviosa me hizo un oral algo breve nada que destacar,pero me morboseo ver esa carita y esa boquita como se engullia mi miembro mientras le sobaba la papita, se hecho lubricante y se monto encima buen ajuste de la flaca se empezo a mover y a mojarse rapido, de alli la carge mientras gemia y se reia buena onda le gusta hacerte sentirte bien, lueho la puse en perrito y alli sollo gemia que gusto ver su carita gimiendo de placer, de alli patitas al hombro para que le entrara toda mi pieza y sentia como me mojaba todo el pene mientras miraba esa carita que jadeaba con la boca abierta y no aguante mas y me vine
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...wn/quiere-sentir-todo-tu-rico-cuerpo-id-h5u9k
20.- Precio: 60 la media hora y 120 la hora
21.- Costo / beneficio: buen polvo y económico, su trato me hizo recordar a Mabel que trabaja en la misma agtencia
22.- Ubicacion: San martin de Porres, Habich
23.- Local: Hotel Jade
24.- Volveria?: de hecho, buen polvo, voy a insistir hasta que me suelte el anillo, le tengo ganas a ese culito desde que le pase el dedo
25.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 6 si fuera mas mas alta y con mas culo le pondría mas cache 7 en todo momento me hizo senrir bien si me entregaba el culito le ponia 9
Minikine teen si tienes fantasías de tirarte a una chibola, si buscas una megaculona o megatetonano no es de ese tipo de kines
Por los tatuajes si es ella, habrá regresado alla en venezuela no va a cobrar lo mismo que aqui, le sale mas rentable kinear aquiLa que llega es Dalexa? Sabia que se quito a Venezuela el año pasado
Con ese número ahora atiende una tal ParisPor los tatuajes si es ella, habrá regresado alla en venezuela no va a cobrar lo mismo que aqui, le sale mas rentable kinear aqui
Este es su numero actual 910 094 262 , lo que pasa es que en esa agencia el dia que la kine descansa promocionan a otra con el mismo numero telefonico, para saber que kine esta disponible mira la foto de su perfil, Con Paris si no te recomiendo atenderte su trato es pésimo y es plata al agua según lei en otro foroCon ese número ahora atiende una tal Paris
Buen tiempo que me queria comer a esta chamita, pero no me inspiraba confianza ir a su depa privado y pedia muchos coordinaciones, pero ya volvio a atender a hoteles y fui a su encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca mini kine un poco mas grande que Anahi
2.- Edad: dice que 18 años pero de cara 20 y cuerpo parece de menos
3.- Cara: simpatica risueña,no se parece a sus fotos en persona se le ve mejor
4.- Talla: chaturri 1.58
5.- Senos: medianos pero como es chiquita y delgadita pararecen grandes
A mi si me dejo, lo que no se deja es sopear, ni besar en la boca, supongo que cambio su carácter ahora que ya no atiende en su cuarto privado, conmigo fue risueña y me agrado como dije de esa agencia solo Mabel y Dalexa tienen buen tratoque tal cofra esta chama se deja chupar las tetas a disposicion? porque yo solo iria por eso
https://perutops.com/foro-relax/threads/dalexa-habich.448224/page-3
por lo que veo tambien tiene tema y segun rankings es fria , solo fueron porque tiene apariencia de chibola y por las tetas