1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca cuerpona
2.- Edad: 25 años según ella, le creo.
3.- Cara: muy bien acá entramos al detalle, es de nariz pequeña al respingada (operada), labios gruesos, casi como lo de la Jerí, tiene un aire (ojo al piojo SOLO un aire), pero es bocona, o sea además de los labios gruesos, tiene la boca grande, ojos medios achinados, pómulos sobresalientes, el balance es positivo con las justas, en todo caso pasa piola.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos a grandes, naturales a mi parecer, no son paraditos pero aún conservan cierta firmeza, pezón marrón de tamaño mediano, se erectan al estímulo...
6.- Cintura / barriga: lipo, aún con las secuelas de los grumos, de pie es plana, una vez sentada se nota...se echa y vuelve a ser plana...
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen rabo, acá una observación, ese rabo se siente natural, no es duro, pero es carnoso...SIN embargo se puede deducir que es obra del cirujano, tiene las dos marcas a la misma altura casi a la altura del sacro donde se podría presumir le pusieron su propia grasa...en perro es ENFERMANTE, buen punto para la kine
8.- Piernas / pies: es piernona, no es de piernas trabajadas pero si es acorde a la contextura, buenos muslos...
9.- Piel: trigueña, suave por casi toda su extensión a excepción unas áreas por las pantorrillas...
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, no es cambiazo porque ese cuerpo es el de los anuncios...una pequeña cicatriz queloide transversal inmediatamente por encima del pubis que se oculta bajo un tatuaje a esa altura.
11.- Aseo personal: llegó fresca, nos bañamos luego.
12.- Fellatio: 9 puntos, tronco y ministros al natural, luego con pre se engulle al soldado, a cada ministro su saludo personal...se toma su tiempo hace GP hasta que se le aguaron los ojos...
13.- Papita: pelada, aún ajusta, se moja al estímulo
14.- Anal: un rotundo y amable NO
15.- Trato: casi de pareja...al inicio cuando llegó dudé porque el rostro no me cuadraba pero luego no era nada que le quitara méritos, amable, casual, beso con lengua al recibir...luego durante la faena los besos eran más allá de picos pero sin lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al punto, le di el número de la habitación y subió, luego de pago respectivo empezamos con el paleteo, yo justo me había bañado porque estaba post viaje y ella aún estaba húmeda de la ducha que me dijo tomó, la inspeccioné, todo fresco...empezamos con los chapes, la metida de mano entre sus piernas (antes de empezar siempre un lavado de manos) ella lo mismo, me pajeaba y luego me llevó a la cama donde ya echados empezó con el fellatio descrito...empezamos ella arriba y fue genial ver esos pechos rebotar, la cogía de sus caderas y ella se movía como loca, luego misionero...de costalillo y luego...doggy (era un MUST)...me dijo..."dame golpes en el culo"...medio me descuadró y yo le di un par de nalgadas firmes...PERO me dijo "más DURO y jálame del cabello con fuerza...me excita eso"....ahhhhhh ya...mis manos han quedado marcadas en sus nalgas....el sonido era genial...y el sonido del soldado entrando y saliendo y la humedad...las nalgadas...el movimiento...y disparé toda la munición...ufff...luego dijo..."me has dejado doliendo..." pero sonreía...en el entretiempo hablamos de varias cosas que no vienen al caso, luego ella se acerca y empieza a acariciarme la cabeza (la de arriba) besarme el cuello y luego el resto del cuerpo...nos fuimos a la ducha...uno por turno porque no se quería mojar el cabello y luego al volver a la cama ella echada y yo de pie...volvió a realizar el buen fellatio una vez armado...otra faena muy buena...
17.- Calidad de Masajes: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: en esta línea de trabajo...mínimo unos 3 años...pero tirando desde chiquitita...
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997448238
20.- Precio: 150 + telo de tu preferencia en un felinesco distrito
21.- Costo / beneficio: si paga
22.- Ubicacion: telo
23.- Local: ok.
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: se ha ganado un 8.5/10
nos hemos quedado como 2 horas...le di 200 al inicio me dijo que me daba mi vuelto y le dije que si nos pasábamos de la hora no había problema...en total sin mentir han sido como dos horas y un cachito más...hasta que la llamó otro cofra que ya se encontraba hospedado y ahí acabó la sesión...