Cofrades, normalmente no escribo soy nuevo en estas aventuras no tengo muchas en mi haber, pero ya rosando la 4 o 5 consulta es hora de recomendar lo bueno, me aventure por esta nena que tanto suena yo la llame al 997448238 que encontre foreando, aca mi experiencia
1.- Tipo de Chica: Bueno esta es la conocida, la super popuar xola power como me gustan carajo xD
2.- Edad: le pongo 27
3.- Cara: aqui es algo comun ni linda, ni fea
4.- Talla: me sorprendio verla alta, pero ya sabemos como son los tacos de nuestras engreidas debe estar en 1.60, 1.65
5.- Senos: estan pomposos saltan rico, pero sobre todo que me dio libertad, chuparlos rusa, le gusta engreir
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: anchitas
8.- Piernas / pies: concuerdo con los cofrades aca hay gym
9.- Piel: media morena
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: se veia muy limpia, parecia recien bañada
12.- Fellatio: sabe lo que hace, me hizo recordar a abella, visita las maracas
13.- Papita: aun moja
14.- Anal: no es lo mio
15.- Trato: me gusto mucho, divertida, total trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: es achorada la morena, te pide golpe, monta duro, pero se presta para cualquier pirueta y lo hace gustosa, no como otras que a la segunda ya te estan mirando mal, a mi me encanto sobre todo cuando le dije que la queria parada contra la pared, pusos sus manos sobre ella y ahi le di, me ajustaba rico y asi me vine, el segundo polvo pedi venirme en sus tetas y tambien accedio
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: la desconocia
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Volveria?: de hecho
23.- Puntaje final (1/10): 8.5