Rocky Balboa
Recluta
- 24
- 11
- 3
- Puntos de reacción
- 11
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no hay forma que te hagan algun cambiazo..las dos weonas trabajan por separado..eran amigas pero ahora ya ni se hablan.. paran rajando una de la otra jajaj. si quieres comerte a dalia(briggit , paulet como quieras llamarala) 997448238 llamala a ese numero...siempre contesta en una. bueno y en mi opinion no se parecen en nada ah.. dalia le llevara casi dos cabezas a ashley .. ashley es mas culona y tetona que dalia.. pero hay que decir que en el cache dalia se la lleva de encuentro a ashley..Hola quisiera saber si me pueden aclarar unas dudas que tengo:
1 al inicio del post se menciona a una paulet y dicen que se parece a ashley o que es la misma y en otro post un cofrade menciona que llamo a dalia y se aparecio ashley asi que si nunca te haz atendido con ella te pueden hacer el cambiazo?? (yo nunca me he atendido con ashley y me gustaria atenderme con dalia pero queria saber si es la misma o es otra chica)
2 En el caso de ser dos chicas diferentes como podria hacer para saber si cuando contacto a dalia la chica que me atienda sea ella y no se valla a aparecer otra chica ya que como mencione nunca me he atendido con ashley ...gracias
¿? exijo una explicacion ... hay algo raro aqui o es mi idea
Fecha de Ingreso 14/nov/2012
Mensajes 2
Agradecio 0
Agradecido 0
Veces en 0
MensajesPoder de Credibilidad 0
Re: Respuesta: Dalia( AMP).BRIGIT (Ex Lions SPA) / 994787829 / tetona hardcore
cofrade, la mencionada Ashley es mucho mas voluptuosa que Dalia. Suele tener el cabello de color más oscuro que Dalia (no lo puedo afirmar completamente porque no la he visto hace ya tiempo). Espero le sirva la info. Un saludo.
¿Cuál es el problema no entiendo? lo único que faltaría es que me digas cafetal...