1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita q trabaja para sobrevir
2.- Edad: sus 30+
3.- Cara: cara de tu empleada bien paisa
4.- Talla: sus 155
5.- Senos: medianos, no deja que los mañosees
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: caderona, antes tenía buen culo, ahora se le stá deformando las caderas son su jale y el potaso ..
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: la reconoces x ser la única paisa paisa puteando en la zona
11.- Aseo personal: se limpia con ph la paisa
12.- Fellatio: chupa buen rato, pero nada fuera d lo normal
13.- Papita: choclo
14.- Anal: si suelta por 20 soles más, jaja hace un sonido d dolor algo raro pero desanima
15.- Trato: seca, pero deja q la tires como kieras floja en la cama pero se deja hacer de todo
16.- Calidad de polvo : bueno nos encontramos luego ya en el telp la empese a paletear y agarrar el culo , ella no keria mucjo ella no se dejaba y pues la empeze a paletear con fuerza casi ya a la fuerza la abrazaba le agarraba sus tetas y le metia dedo a su culo y asi hata dejarla rn ropa interopr nomas ya luego d eao le agarre del cabello y le empeze a meter mi pinga casi a la fuerza para q se la coma toda y de pasada la cacheteaba ella no me decia nada y hasta parece q lo diafrutaba entoncea con mas ganas le hice q me lo chupara un buen rato y la cogia del xabello ya luego la pongo al filo d la cama y le empiezo a taladrar duro y parejo le agarre duro el culo , las piernas la cintura y la flaka nada a parecia escenade hard.. bueno mejor para mi la empeze a dar nalgadas mientraa la cachaba , luego le puse y le emepe a bombear duro y parejo ya no tenia piedad la empeze a dar haata con colera jajajajaj y drntro de mi die q puta es ... jajajaja bueno asi la termine en 4 nomas ya de ahi bote toda la leche , ella se sento al borde d la cama y se paso ph nomas luego ae cambia y me dice creo q me e templado de ti .... jajajajaja yo me cague de risa y le dije eres mi perra y le meti una cachetada suave nomas como una carisia para ella jajaja ya salimos del telo y me kite satisfexo d lo q aguanto essta flaka .
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: debe star yendo para 2 años, almenos es debe de ser por lo trajinado...
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, chapa cliente en la calle
20.- Precio: 30 soles aparte del telo
21.- Costo / beneficio: uhm, si 30 stá bien y sumisa mo apura yo me la tire como una hora .
22.- Ubicacion: ovalo d anita
23.- Local:telo que elijas
24.- Volveria?: si d vez en cuando me la tiro
25.- Puntaje final (1/10): 5 solo ppr lo sumisa. Llamenla nomas