por que lo prometido es deuda, bueno haía quedado con mi flakita en verme para pasear, pero había llegado con media hora d anticipación asi q decidí llamar d casualidad a esta kien ya que ultimamente había tenido el cel apagado, y di en el clavo
1.- Tipo de Chica - chica de cono, delgada, buena figura
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: la vi en la tarde y la pude contemplar mejor, no es tan bonita como me parecía, pero tampoc es fea
4.- Talla: 165 maso
5.- Senos: medianos, redondos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada, pero esta vez la noté algo barrigoncita
7.- Caderas / derrier

or ayuda e su cintura se le ve buenas caderas
8.- Piernas / pies: delgadas, formadas, va con su contextura
9.- Piel: algo clara, suave
10.- Tatuajes / seña característica: pues no vi tatuahes
11.- Aseo personal: pues, en el acto esta vez senti un olor, emanar de su vagina, me percaté varias veces q en ves d lubricante se hecha saliba, pues eso más el olor del condón forman un olor no deseado
12.- Fellatio: sabe mamarlo, aunq la vez pasada me lo mamó mejor
13.- Papita: a comparación de la última vez, stá un poco más trajinada, pero si ajusta
14.- Anal: selladito, no lo quiere soltar
15.- Trato: conversadora, es buena honda
16.- Calidad de Polvo: esta ves estaba apurado, asi qio solo me apuré =P ... buen polvo, hace caso y colabora mucho, se arrecha, la vez pasada la noté un poco fingida, sta vez no, la sentía rrecharse d verdad
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: pues ya db ser 3 a 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 992438501 dijo q lo cambiaría por un roche q pasó con un familiar, pero igual lo sigue usandola
20.- Precio: esta vez me cobró 40lucas, no me importó pagar ya que recien había cobrado
21.- Costo / beneficio:si los vale para mí
22.- Local:estaba en u telo comodo, pero cuarto pekeño
23.- Volveria?: si, un par de veces más
24.- Puntaje final (1/10): esta vez solo 7, el olor la baja