jorgeflorespenacho
Capitan
- 408
- 433
- 142
- Puntos de reacción
- 433
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el dato, sabes si está bajando seguido ? Hoy pienso volver a ir a la hora indicada a ver si me ligaCofra la mejor táctica es ir a partir de las 3pm, te das una vuelta por Alfonso Ugarte, si no la encuentras ahí, entonces vas al pasaje larrabure y le haces guardia al frente del hotel. Yo usé esa táctica y la encontré el primer día que fui...
Confirmo, solo que como es bien solicitada casi no se le veSi baja seguido bro... Los sábados baja más temprano incluso (así me dijo)... suerte cofra
puede ser una recarga de 10Alguien ha visto ayer a esta colocha, estoy bajando casi seguido y no la encuentro. Si alguien tiene el contacto me escriben al interno y les doy su recompensa
Ver el archivos adjunto 1313382 Ver el archivos adjunto 1313384
Adjunto unas fotos que encontré en un video para que la ubiquen mejor, si desean su numero por mensaje cofrades.
El numero de la colocha es este: 953 394 853, ahi traten de pulsear
Saludos
Luchenzo
nada no funka su numero ni su wasap ni tampoco por llamada ya fue creo...a ver otras opciones mejor mucho la endiosan.. los enamoradizos hay cientos de chamas por elegir en esa zona como para enfocarse en 1 sola..El numero de la colocha es este: 953 394 853, ahi traten de pulsear
Saludos
Luchenzo
También digo que no funka ese numero, pasaen el verdadero pe, no jueguen con mis sentimientos.El numero de la colocha es este: 953 394 853, ahi traten de pulsear
Saludos
Luchenzo
El numero de la colocha es este: 953 394 853, ahi traten de pulsear
Saludos
Luchenzo
Para que te enteres ella no se deja besar los pechos, ni el culote y no quieres que le veas la raja, porque sera, por ese precio mejor una peruana de lima park son pokemones pero son chacheras y muerdo los pezones. al frente de la cantina de charapas hay un par de pokemones todos por 50causa ese fono no funciona, me haces ilusionar por las weberas
Asu, si es así la cosa, mejor ver otras opciones.Para que te enteres ella no se deja besar los pechos, ni el culote y no quieres que le veas la raja, porque sera, por ese precio mejor una peruana de lima park son pokemones pero son chacheras y muerdo los pezones. al frente de la cantina de charapas hay un par de pokemones todos por 50
Para que te enteres ella no se deja besar los pechos, ni el culote y no quieres que le veas la raja, porque sera, por ese precio mejor una peruana de lima park son pokemones pero son chacheras y muerdo los pezones. al frente de la cantina de charapas hay un par de pokemones todos por 50
A mi me dijo besitos seco, y es culote por eso no se mueve mucho.Queeeeee ???? .... pero si yo le mamo las tetas y le beso cadA nAlga antes de metersela por su anillo ... de nalgas mide 120 cms por si acaso.
Bro comparte al intento su celu por fvsor, para dejar mi rankingQueeeeee ???? .... pero si yo le mamo las tetas y le beso cadA nAlga antes de metersela por su anillo ... de nalgas mide 120 cms por si acaso.