Daniela Colocha Blanca Culonaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha visto ayer a esta colocha, estoy bajando casi seguido y no la encuentro. Si alguien tiene el contacto me escriben al interno y les doy su recompensa

Cofra la mejor táctica es ir a partir de las 3pm, te das una vuelta por Alfonso Ugarte, si no la encuentras ahí, entonces vas al pasaje larrabure y le haces guardia al frente del hotel. Yo usé esa táctica y la encontré el primer día que fui...

Archivos adjuntos

• 2021-09-04_12h21_49.png
    2021-09-04_12h21_49.png
    635,9 KB · Visitas: 1.671
Cofra la mejor táctica es ir a partir de las 3pm, te das una vuelta por Alfonso Ugarte, si no la encuentras ahí, entonces vas al pasaje larrabure y le haces guardia al frente del hotel. Yo usé esa táctica y la encontré el primer día que fui...
Gracias por el dato, sabes si está bajando seguido ? Hoy pienso volver a ir a la hora indicada a ver si me liga

Si baja seguido bro... Los sábados baja más temprano incluso (así me dijo)... suerte cofra

Alguien ha visto ayer a esta colocha, estoy bajando casi seguido y no la encuentro. Si alguien tiene el contacto me escriben al interno y les doy su recompensa
puede ser una recarga de 10
yo bajo seguido por ahí
y ya la he visto varias veces

Cofra @elbuhooculto tendrá el link del video de Danielita para deleitarse con sus movimientos?

Ella sigue bajando pero debido a q es un polvazo con todo y bailecito tipo strip tease, aparte q es un culazo la paran encerrando en el telo q es su centro de penetraciones, digo operaciones. Vale la pena hacerle la guardia pero como recomiendan varios, mejor es ir de frente al pasaje larrabure en dirección a su telo preferido, pero tengan mucho CUIDADO con los tombos de mrd q estan a las afueras de los telos haciendo marcaje para aplicarte multas x no respetar las restricciones sanitarias o te quieren huevear confundiendote con prohibiciones relacionadas al covid19.

Iré a buscarla esta quincena q recibo una junta para pulsearla con una salida a otra zona más tranqui y sodomizarla con paciencia y a mi gusto como manda el manual del buen tubero jajaja de paso ver si puedo ganarme algún trofeo de esa batalla para tenerlo de recuerdo xq la colocha es bien buena onda.

Última edición:
Pasa el numero, nunca le he visto.

El numero de la colocha es este: 953 394 853, ahi traten de pulsear

Saludos

Luchenzo

consulta los domingos también baja la fémina o solo hasta sábado...vale la pena bajar domingo o la zona es muerta... gracias

Saludos

Luchenzo
nada no funka su numero ni su wasap ni tampoco por llamada ya fue creo...a ver otras opciones mejor mucho la endiosan.. los enamoradizos hay cientos de chamas por elegir en esa zona como para enfocarse en 1 sola..

Saludos

Luchenzo
También digo que no funka ese numero, pasaen el verdadero pe, no jueguen con mis sentimientos.

Saludos

Luchenzo

Ya fue ese número, el actual es XXX-YYY-974.

Si te atiendes con ella fácil te da el número. Lo malo de compartir un número por aquí es que la inmensa mayoría solo la llama para pedirle fotos desnuda y no para un encuentro real.

Última edición:
causa ese fono no funciona, me haces ilusionar por las weberas
Para que te enteres ella no se deja besar los pechos, ni el culote y no quieres que le veas la raja, porque sera, por ese precio mejor una peruana de lima park son pokemones pero son chacheras y muerdo los pezones. al frente de la cantina de charapas hay un par de pokemones todos por 50

Para que te enteres ella no se deja besar los pechos, ni el culote y no quieres que le veas la raja, porque sera, por ese precio mejor una peruana de lima park son pokemones pero son chacheras y muerdo los pezones. al frente de la cantina de charapas hay un par de pokemones todos por 50
Asu, si es así la cosa, mejor ver otras opciones.

Queeeeee ???? .... pero si yo le mamo las tetas y le beso cadA nAlga antes de metersela por su anillo ... de nalgas mide 120 cms por si acaso.

baje el viernes y nada , seria bueno que trabaje en un local esta colocha

Queeeeee ???? .... pero si yo le mamo las tetas y le beso cadA nAlga antes de metersela por su anillo ... de nalgas mide 120 cms por si acaso.
A mi me dijo besitos seco, y es culote por eso no se mueve mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás