Después de algunos intentos infructuosos por fin pude atenderme con esta kine, unas veces secuestrada por algún cliente, otra estaba en sus días, una llegué a ir hasta el local pero me dijeron está ocupada así que me di media vuelta. Lo bueno de haber ido antes y de haber leído el foro es que pude checkear a sus amigas y así evitar el cambiazo, cuando he llamado me han contestado chicas diferentes y me preguntaban si conocía a Daniella, les decía que a ella no pero a las otras sí. Bueno la cosa es que por fin la pude encontrar libre y vaya que fue una agradable sorpresa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada simpática de buenos senos y buen trato.
2.- Edad: 25 – 27 años.
3.- Cara: Simpática, resalta bastante sobre las otras chicas que atienden en el mismo lugar.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Aparte de la cara es lo más resaltante en ella, tiene unos buenos senos, grandes y suavecitos, una delicia.
6.- Cintura / barriga: no hay nada demás.
7.- Caderas / derrier: Cadera y culo pequeño, es su punto bajo pero en perrito se ve bien.
8.- Piernas / pies: Largas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Trigueña clara bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
12.- Fellatio: Se tomó su tiempo, lo chupa como si estuviera saboreando un chup.
13.- Papita: peladita, aún con algo de ajuste.
14.- Anal: No le voy por ahí.
15.- Trato: Amable y colaboradora, de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada me pregunta cómo quiero empezar, le digo que empiece ella arriba, no se movía mucho en esta posición, yo concentrado en acariciar y besar esos deliciosos y enormes senos, luego sentados ella dándome la espalda, que rico sentir todo su cuerpo, luego parados contra el espejo, muy rico y mejor vista, luego de vuelta a la cama para un misionero donde nos metimos unos buenos chapes y para terminar en perrito. No pone objeciones, es muy colaboradora, si bien no se movía mucho no era muñeca inflable, era más como que quisiera disfrutar al máximo el momento, gemidos bajitos y cada vez pidiendo más y más. El 2do polvo fue similar, lo malo fue que sus amigas empezaron a tocar la puerta, llegué a escuchar que había otros clientes esperando.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene unos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
20.- Precio: 180 la hora, 120 la media.
21.- Costo / beneficio: Los vale
22.- Local: Depa antiguo con baño dentro del cuarto en distrito céntrico, por avenida con nombre de arqueólogo peruano.
23.- Volveria?: Sí
24.- Puntaje final (1/10): 8 y creo que puede mejorar.