Ya que veo no muchos rating de Danielita, seguro ya es conocida por estos ambientes, pondre el mio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita de universidad que tiene buenos atributos delantera y trasera.
2.- Edad: Aprox unos 26, en la chamba estara como unos 6 o 7 años.
3.- Cara: De cara es bonita, no llegando a ser muy bonita ya que la vi una ves en la calle sin maquillaje y esta apetecible aun asi pero no una miss.
4.- Talla: en talla es regular promedio 1.62 m aprox soy malo calculando la talla
5.- Senos: Aqui si es tema de unas buenas teteras que te quedas como niño mimado o amamantando esos deliciosos pechos los agarras y se siente muy muy bien talla 42 creo q me dijo Es lo que mas resalta de ella aureolas rosaditas ricas de todas las q he visto hasta ahora las mas ricas del ambiente.
6.- Cintura / barriga: Aqui si algo que detallar antes se cudiaba bastante tenia una cintura sin rollitos exquisita, pero ahora ultimo que me atendi con ella no te algunos rollitos pasaban de ser percibidos pero si te pones observador te fijas en ellos, ella estudia y tal ves no tenga tiempo para ello, lo justifica.
7.- Caderas / derrier: Buenos es algo de lo que mas me encanta de ella pero una ves descansando me puse a masajear ese trasero y note algo duro pero dije mejor no obssesiono con eso asi que no me enfoque en esos bultos, aunque uno tiene que agarrarlos bien, palparlos a profundidad y recien se da cuenta uno, en conclusion ricos nomas
8.- Piernas / pies: Se cuida con cremas es suave su piel punto a favor.
9.- Piel: es blanquita pura, todo rico en las posiciones wau para que decir una de las mejores de arequipa y al precio que da buenazo.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene unos en su brazo creo,me dijo que se haria mas por que le gusto, tambien vi una mancha en su piernas no me anime a preguntar el porque de sus mancha
11.- Aseo personal: Aqui para que decir siempre oliendo rico dandose duchasos apenas acaba la faena.
12.- Fellatio: algo mecanica no me incentiva mucho pero al momento de succionarlo se sienta encima de mi pierna y puedo sentir su papita rica arriba del esperjo ver ese panorama delicioso pero la succionada punto en contra.
13.- Papita: la forma de su papita no me gusta mucho y tiene un muy buen recorrido, cuando iniciaba apretaba, pero ahora ultimo cuando me atendi con ella no senti mucho cuando entro ella encima me pregunte a mi mismo ya entro o que? mucho trajin no me considero pingon pero siempre he complacido a mis enamoradas.
14.- Anal: Aqui si una ves quise manosear por ese lado logre tocar pero al toke me saco mi dedo asi que no le insisti.
15.- Trato: es buena la chica obvio que no tiene buen trato porque para nada le gusta este oficio solo lo hace por acabar su carrera universitaria a lo cual causa admiracion, es por esa razon que yo entiendo su trato, tal ves deberia mejorar un poco pero para tocar ese cuerpito con esas tetasas un deleite.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre la llamo diciendo que este a tal hora y demora siempre media hora a 45 min, lo cual me incomoda un poco llego, pero llego con un jean apretadito al toke pase a manosearle ese tarrazo y sus tetas sobarlas al toque me encendio le dije que se pusiera una mini, se la puso y a manosearla otra ves, de ahi al oral que no llama la atencion de ahi a tirar, ella arriba mio la volteaba ella mirando al espejo que rico se veia leugo en cuatro uff para que decir buen panorama como sonaba cuando la arremetia sus nalgas como gelatina luego en misionero hasa que bote todo el desestres y el segundo round igual, todo ok tiene buena conversacion, trata de ser amigable buena onda para que danielita una buena amiga.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte parece que le cansa un poco ciertas posturas asi que asumi que no le gusta mucho
18.- Experiencia en el laburo: bueno aqui si bastantes años como dije antes como 6 o 7 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En cyber..... o en pk full fotos de ella tambien tiene su pagina web donde se ven sus fotos y videos ricos nomas
20.- Precio: siempre tomo de una hora 150 soles + 45 el telo. en total 195 soles, a comparacion de otras que piden un monton y no son tan agraciadas prefiero danielita
21.- Costo / beneficio: para el precio si bien pagado lo malo es el telo solo accede a uno
22.- Ubicacion: mariano melgar el telo de siempre deberia cambiar
23.- Local: el lugar es agradable pero me aburre solo ese lugar deberia cambiar
24.- Volveria?: cuando estoy con la cabeza caliente y veo full anuncio digo danielita es cero estafas, asi que voy con ella casi siempre
25.- Puntaje final: ( 6/10) tiene buen cuerpo bonita cara, el trato nos es muy bueno pero es lo mas seguro, que se puede obtener por estos lugares.
Seguire aportando.
Saludos.