carlosyami
Soldado
A veces solo atiende a los que tiene de contacto de alli es bien tranca a veces que te responda
Estaba atendiendo y ahora no contesta ni el wasap, ya volverá espero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A veces solo atiende a los que tiene de contacto de alli es bien tranca a veces que te responda
Estaba atendiendo y ahora no contesta ni el wasap, ya volverá espero
Esta ya activo prueba a ver cómo te va y cuentas cómo está ahoraSigue apagado
Esta ya activo prueba a ver cómo te va y cuentas cómo está ahora
Si la quieres comer siguele insistiendo así como el cofraMe contestó una vez , luego la volví a llamar y apagó su celular, Next nomás ya fue , gracias por el dato.
Facil que no ajusta, pero todo depende de la h....Pero cuanto kilometraje tendrá ?
Ya regresó, pero ya debe tener larga su lista de espera.Ptmre que sera de mi alondrita se desaparecio
La tal alondra recuerdo que tenía varios números, a veces activaba el que quería, ...el que tiene siempre....está como no habido...el que siempre usa .....Como se hace de esperar esta flaka,, la llamo la mensajeo y no contesta.
Mano escríbeme al interno o telegram bad boy bunny pa info caletaLa Alondra quiere irse como la Tatiana, pero es amable. Pasé el lunes qué rica estaba, ella elige creo con quién seguir.
Mano escríbeme al interno o telegram bad voy bunny pa info caleta
Te escribi MP porque de Telegram no se entiende tu nick, revisaMano escríbeme al interno o telegram bad boy bunny pa info caleta
Pasame tu telegram yo t escriboTe escribi MP porque de Telegram no se entiende tu nick, revisa
Revisa tu MP, sino sabes revisar el MP en Perutops pues entonces no creo que podamos conversar, tan simple como eso.Pasame tu telegram yo t escribo