A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te respondíRevisa tu MP, sino sabes revisar el MP en Perutops pues entonces no creo que podamos conversar, tan simple como eso.
Perdón estoy confundiendo con la EvelynSaben si sigue en ese telo rochoso detrás del mall porongoche??
Llegaste a pasar con ella, es simpática ...le quedaron bien los implantes ?No pasa nada está germa va teniendo cuerpo de hombre mucho gim, además los años ya le están pasando factura
Si, pero no sé mucho implante, hasta le cambió la cara, ya la maltrate mucho ya grito mucho jajaja , mejor busco algo más jovenLlegaste a pasar con ella, es simpática ...le quedaron bien los implantes ?
No me gusta q se pongan implantes no es agradable al tacto, pero veo q muchas de ellas tienen la intencion de ponerse, yo creoq en vez de subirles puntos les baja.Si, pero no sé mucho implante, hasta le cambió la cara, ya la maltrate mucho ya grito mucho jajaja , mejor busco algo más joven
Tienes para intercambiar?????Alguien tiene material de la alondrita..
Se agradece cofraAlondra está mejor de cara que Evelyn
Que días atiende y horario xf cofraBuenas aqui de tiempo que entro al foro hace 3 dias me volvi a atender con Alondra me respondio de milagro solo esta rrspondiendo a quien lo tenga agregado la vi un poco mas delgada ya esta de bajada esta creo que fue la despedida con esta flakita.