ALONDRA

La alondra decía en el 2022 en la pandemia que se iba a colocar nuevos implantes quien sabe si ya se renovo....a propósito...coloquen nuevos rankings...

Ya volvio activar su whatsap alondra solo que parece media botada esta muy crecida la cojuda mejor me voy a cachar a Malena en cuerpo casi igual solo que alondra esta un poco mas fit

al costado del scotiabank calle mercaderes 406 of 125): me acuerdo la dirección por q una vez ya había contactado en este sitio cuando la famosa Naomi estaba, cuando estaba por llegar de lejos vi a Naomi y 2 chicas mas... así q me acerque y si era naomi, le pregunte si me hacia masajes :) y me dijo que no hacia:oops: que anda media retirada solo apoya al local, asi que pase con shantal o como se llame (flaquita bonita de cara delgada bajita) cuando la vi sin ropa uff, que ricas teticas tiene, pajazo decente no mas, oral no tan bueno...
media hora = 60 soles
1 hora = 100 soles
oral = 60 soles adicionales (me cobro 40)
tome el servicio de media hora mas 40 de oral (me gano la arrechura)
pro: tienes para escoger entre 2 chicas ya que naomi no atiende (segun ella :rolleyes:) son maso menos atractivas, los precios son algo bajos en comparacion de otros sitios, creo que hacen pases.
contra: te cobran por todo :eek: y no siempre te atienden bien:(

NAHOMI se volvió la proxeneta pero igual ella atiende cuando puede y que empezó a estudiar en la universidad. Busque su tiktok como MAYLOWETRUM

si es comenten si la reconocen

No pasa nada está germa va teniendo cuerpo de hombre mucho gim, además los años ya le están pasando factura

Si, pero no sé mucho implante, hasta le cambió la cara, ya la maltrate mucho ya grito mucho jajaja , mejor busco algo más joven
No me gusta q se pongan implantes no es agradable al tacto, pero veo q muchas de ellas tienen la intencion de ponerse, yo creoq en vez de subirles puntos les baja.

Haber cofras, yo pasé con la Evelyn, tiene buen cuerpo pero de cara es Federica, dicen que la alondra tiene el mismo cuerpo pero quisiera saber si de cara es mejor o igual que la Evelyn, alguien que haya pasado con las 2 q me saque de dudas xf.

Buenas aqui de tiempo que entro al foro hace 3 dias me volvi a atender con Alondra me respondio de milagro solo esta rrspondiendo a quien lo tenga agregado la vi un poco mas delgada ya esta de bajada esta creo que fue la despedida con esta flakita.

Buenas aqui de tiempo que entro al foro hace 3 dias me volvi a atender con Alondra me respondio de milagro solo esta rrspondiendo a quien lo tenga agregado la vi un poco mas delgada ya esta de bajada esta creo que fue la despedida con esta flakita.
Que días atiende y horario xf cofra

Atrás