Daniela marquez

Cierto que saben de la daniela, la última vez estaba viviendo por lambramani y tenía su Chibolo sin embargo aún kineaba

En serio te refieres a que tenía hijo o tenía su enamorado puta que le he perdido el rastro a lo poco que se que viene por días a kines y se regresa
Cierto que saben de la daniela, la última vez estaba viviendo por lambramani y tenía su Chibolo sin embargo aún kineaba[/QUOT

Ah Xuxa puta pero para ocultar el embarazo y kinear está bien difícil, yo la visitaba casi seguido y no note que estaba embarazada si subida de peso pero puta la llenaron entonces igual la seguiré rastreando por las tetas rosadas

Tiene su

Tiene su hijo la dani pero. Línea también solo a algunos pero eso fue hace un año 1 la encontré por lambramani

Que saben de esta kinesauria, la verdad gente está semana fue la peor estamos fregados de kines y solo está cojuda era la más rescatable alguien sabe algo de ella

Que saben de esta kinesauria, la verdad gente está semana fue la peor estamos fregados de kines y solo está cojuda era la más rescatable alguien sabe algo de ella
Concuerdo contigo, está semana ha sido fregada, las caletas en mi caso, todas han estado especiales, es decir, ya no son como antes, parece que con el cierre del lady scort, los hombres están más enamoradizos que nunca, se han vuelto todas muy sobradas. Pero esta tia, la más rescatable, no.

Gente está loba no se, se cree hábil quiere primero que le deposite la mitad y de 4 horas para arriba, en lima atiende en lince por riso ustedes que piensan, creo que es más estafa la Daniela, no me cerrará con el billete les dejo pantallasos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221001-203130.png
    Screenshot_20221001-203130.png
    97,8 KB · Visitas: 307
  • Screenshot_20221001-203150.png
    Screenshot_20221001-203150.png
    93,7 KB · Visitas: 276
  • Screenshot_20221001-203302.png
    Screenshot_20221001-203302.png
    94,5 KB · Visitas: 267
  • Screenshot_20221001-203208.png
    Screenshot_20221001-203208.png
    102,7 KB · Visitas: 278
Gente está loba no se, se cree hábil quiere primero que le deposite la mitad y de 4 horas para arriba, en lima atiende en lince por riso ustedes que piensan, creo que es más estafa la Daniela, no me cerrará con el billete les dejo pantallasos
Lo dejaría en visto, ese floro que sin celular atiende mejor? por favor es más estafa que otra cosa, aún si fuese cierto el precio no lo vale, estoy con caletas tetonas, pezón claro y jóvenes, que no me cobran ese precio hasta vino nos tomamos y la paso relajado. Si quieren vivir en el pasado vayan y gasten su plata en Daniela, si es que es daniela

Si es la cojuda esa, un amigo mío tenía esa cuenta dice que la saco cuando cobraba con su post y figuraba ese nombre,.pero bueno tienes razón se hace la exquisita ahora y fácil es cabezaso

Lo dejaría en visto, ese floro que sin celular atiende mejor? por favor es más estafa que otra cosa, aún si fuese cierto el precio no lo vale, estoy con caletas tetonas, pezón claro y jóvenes, que no me cobran ese precio hasta vino nos tomamos y la paso relajado. Si quieren vivir en el pasado vayan y gasten su plata en Daniela, si es que es daniela

Atrás